Bueno, Gracias a todos los que me han incluido en sus comentarios, aunque creo que ahora mismo no me merezco estar en ningun top10, ya que no le dedico el tiempo, que le dedicaba hace unos meses al foro, cuando me dedicaba a contestar todos los post que se escribian en la secciòn de dietas, ya que es donde creo que mejor puedo ayudar a los demàs, pero ahora por falta de tiempo, no puedo hacerlo, bueno!!, en realidad apenas entreno ultimamente, y no sigo ningùn tipo de dieta, asique, como para estar en ningùn top10 jejejee.
De todas formas, espero poder ponerme al dia, y volver a estar aqui de lleno, en un tiempo no muy largo.
Yo no voy a votar un top 10, pero si que me gustaria decir algo sobre las personas mas cercanas en el foro, y me jode!! porque seguro que me olvido de mas de uno.
Lua, ¿que decir? pues que la admiro en todos los aspectos posibles, para mi es un 10 en todo, sinceramente creo que es la excepciòn que confirma la regla, y la regla que confirma, es la de que no existe nadie perfecto, y es que ella estoy convencido de que lo ès.
Juancar, . lo mismo, ojalà el mundo estuviera lleno de personas como èl, nunca me he sentido tan ofendido como cuando alguien se ha metido con èl en el foro, creo que quien se mete con èl, peca mortalmente.
Artistica, ¡¡que suerte ser uno de tus favoritos!!,eso si que es ser afortunado!!!. a ver si un dia podemos pegarnos un entrenamiento juntos, pero de pesas, ehhh, nada de boxeo, que no tengo ganas de que me pongas los ojos moraos!!!,
Isidro Miranda!! menudos huevos que tiene este hombre!!! cuadrados!!!. ¡¡olee, tus huevos maestro!!!
Loko y Thailer , jajjaa, menudos dos pajaros!!! jajaja, dos grandes amigos a los que tengo que agradecer a este foro, haberlos conocido.
Genoma!! pues bueno, que decir de este mierdas!!!??? pues que a ver si empiezas a comer de una puta vez, y engordas algo, que pareces el palo de una escoba, jajjaja,.
Siempre me quedarè con ¡¡¡¡¡¡tomatelo, agonias!!! que sois unos agonias!!!. ,jajajja. y en un intercambio de privados que tuvimos, cuando me dijistes poruqe me ayudabas, pues.... no te puedes ni imaginar lo agradecido que te estoy de esas palabras.
vikingo, peter, canario, hova, y en general la peña de los diarios, jaja, pues que aunque no posteo apenas en los diarios, os leo a todos, ( por otra parte se supone que es mi obligaciòn, jajjaja. ) pero vamos, que os leo, aprendo con vosotros, y me rio la ostia!!!!!!!
Terence, aunque se le podria meter entre la gente de los diarios, jajaja, no lo harè, porque. ¡¡MENUDOS COJONES TE CANTAN, CABEZÒN!!!, ¿como te atreves a poner el cuerpo del delito? ese pobre niño que desgraciastes, y que quedò , asi como ha salido en la foto, jajaajaj, te voy a presentar a mi oso, y vas a flipar!!!. Bueno, en serio!! agradecerte todos esos aportes, que nunca los leo porque son una puta mierda, pero bueno!!, jajajjajajajjajjajaja. uqe alguno lo he leido
22 veces.
MariaGabriela, pues un cielo de chica a veces, un demonio cuando se enfada, jajajjaa, pero que al final, siempre acaba retrocediendo en su actitud y eso dice mucho de ella.
Sasha, ( la nombro, porque realmente, es una forera con la que he cruzado bastantes post) hubo una epoca que hasta hablabamos amigablemente, jajajja, pero luego ya no tanto, pero en fin, que es alguien que no pasa desapercibida en el foro, y que ya forma parte de el, para bien o para mal, pero forma parte de el, con sus indirectas, medias palabras, etc... ( especial menciòn, porque es la ùnica persona en mi vida, que he borrado del msn, y es que no la soporto. jajjajajjaja. )
Galadriel, nueva, impactante entrada en escena!!! jajaja, todo el mundo pensando que era un clon, jajajja, mensajes privados avisandolo, jajaja, y mira tu por donde, no solo no es un clon, sino que es un encanto, pero sobre todo, otra chica, que hace que el foro, sea mixto, con un buen nivel femenino.
Mey, jopee!!, txicarrona del norte, apenas nos conocemos, pero eres del norte, pues ya està!!!, un sobresaliente pa ti, jajaja.
Cubano de Acero!!!, casi se me olvida!!! animal!!! eres una animal!!!, encantado de ver tus videos!!!.
¡¡¡joder, quien se me olvida!!!!?????????????????
bueno, segun me vaya dando cuenta de que la he cagado y no he puesto a alguien, lo voy poniendo.jaja.a
P.D. Juanchi, maricòn,jjajajjaa, a ti no te nombro, que te me vicias, y estamos muy cerca, luego te tengo pegado a la chepa, pidiendome relaciones a todas horas, jajajja.