top 10 foreros

Toma como a mi...... y me casé........ y anda que no le doy yo al aeróbico _porro_

P.D.Lo bueno del sexo es que puedes introducirlo en rutinas de volumen, de fuerza, de definición.... y si cuentas con un buen compañero de "entrenamiento", para todos los dias........ juer, es la caña, jeje.......

Pos eso, quiero una boda en el foro!!!!!

Yo también me case...y le doy al aerobico...pero yo hablo de sexo,ja,ja,ja
Si quieres una boda en el foro a mi no me mires, yo no tropiezo dos veces en la misma piedra:D

Vaya hombre, que disgusto le acabas de dar a la muchacha!!........

Gala cariño, bahhhh, todos los que merecen la pena estan ya pillados por lo que se ve........ asco de vida.......

Jejeje...Mey...tranqui....que no este casada no quiere decir que estoy a 2 velas jejeje :D

Jejeje...Mey...tranqui....que no este casada no quiere decir que estoy a 2 velas jejeje :D

Ya ya jamía....... pero es que a mi me gustaba este chico pa´ti, jejejeeeee.

Cierro, me voy a currar un poco, que ya toca.

Besicos!

Ya ya jamía....... pero es que a mi me gustaba este chico pa´ti, jejejeeeee.

Cierro, me voy a currar un poco, que ya toca.

Besicos!

Gracias....yo con el que tengo no tengo ninguna queja...fijate si me he quedado aquí por él y dejé a toooda mi familia y amigos tan lejos ....será por algo....jejeje :D y hasta el día de hoy no me he arrependido por haberlo hecho ;)

Besito maja !!! _coti_

Vaya puterios hay por aqui!!!!!jejejej oye que yo tambien quiero BODA ehhh!!!!!:p

X cierto gracias a TODOS los que me han incluido en sus listas!!!ais mis niños que guapos son coño!!!jajajajajaj intento ponerme al dia pero me lo poneis dificil...cada vez que entro hay 5 paginas mas de cada post......xDDDD

Terence tu tambien eres muy majo jijijijj

Sport!!!benditos los ojos!!!! otro besito pa ti!

Genoma eres un guarro!xDDDD

Vaya puterios hay por aqui!!!!!jejejej oye que yo tambien quiero BODA ehhh!!!!!:p jejeje....BODA??? pero de quién??? Peter esta casado, Mey también...yo no lo tengo pensado de momento (y tampoco me han pedido la mano _ehhh!_jejejee) .... así que a quién le toca casarse que lo diga en voz alta que aquí hay gente que tiene ganas de boda jejeje :D

X cierto gracias a TODOS los que me han incluido en sus listas!!!ais mis niños que guapos son coño!!!jajajajajaj intento ponerme al dia pero me lo poneis dificil...cada vez que entro hay 5 paginas mas de cada post......xDDDD

Terence tu tambien eres muy majo jijijijj

Sport!!!benditos los ojos!!!! otro besito pa ti!

Genoma eres un guarro!xDDDD

Jejeje....Genoma se va a poner contento :D

Besitos Artistica _coti_

Bueno, Gracias a todos los que me han incluido en sus comentarios, aunque creo que ahora mismo no me merezco estar en ningun top10, ya que no le dedico el tiempo, que le dedicaba hace unos meses al foro, cuando me dedicaba a contestar todos los post que se escribian en la secciòn de dietas, ya que es donde creo que mejor puedo ayudar a los demàs, pero ahora por falta de tiempo, no puedo hacerlo, bueno!!, en realidad apenas entreno ultimamente, y no sigo ningùn tipo de dieta, asique, como para estar en ningùn top10 jejejee.

De todas formas, espero poder ponerme al dia, y volver a estar aqui de lleno, en un tiempo no muy largo.

Yo no voy a votar un top 10, pero si que me gustaria decir algo sobre las personas mas cercanas en el foro, y me jode!! porque seguro que me olvido de mas de uno.

Lua, ¿que decir? pues que la admiro en todos los aspectos posibles, para mi es un 10 en todo, sinceramente creo que es la excepciòn que confirma la regla, y la regla que confirma, es la de que no existe nadie perfecto, y es que ella estoy convencido de que lo ès.

Juancar, . lo mismo, ojalà el mundo estuviera lleno de personas como èl, nunca me he sentido tan ofendido como cuando alguien se ha metido con èl en el foro, creo que quien se mete con èl, peca mortalmente.

Artistica, ¡¡que suerte ser uno de tus favoritos!!,eso si que es ser afortunado!!!. a ver si un dia podemos pegarnos un entrenamiento juntos, pero de pesas, ehhh, nada de boxeo, que no tengo ganas de que me pongas los ojos moraos!!!,

Isidro Miranda!! menudos huevos que tiene este hombre!!! cuadrados!!!. ¡¡olee, tus huevos maestro!!!

Loko y Thailer , jajjaa, menudos dos pajaros!!! jajaja, dos grandes amigos a los que tengo que agradecer a este foro, haberlos conocido.

Genoma!! pues bueno, que decir de este mierdas!!!??? pues que a ver si empiezas a comer de una puta vez, y engordas algo, que pareces el palo de una escoba, jajjaja,.
Siempre me quedarè con ¡¡¡¡¡¡tomatelo, agonias!!! que sois unos agonias!!!. ,jajajja. y en un intercambio de privados que tuvimos, cuando me dijistes poruqe me ayudabas, pues.... no te puedes ni imaginar lo agradecido que te estoy de esas palabras.

vikingo, peter, canario, hova, y en general la peña de los diarios, jaja, pues que aunque no posteo apenas en los diarios, os leo a todos, ( por otra parte se supone que es mi obligaciòn, jajjaja. ) pero vamos, que os leo, aprendo con vosotros, y me rio la ostia!!!!!!!

Terence, aunque se le podria meter entre la gente de los diarios, jajaja, no lo harè, porque. ¡¡MENUDOS COJONES TE CANTAN, CABEZÒN!!!, ¿como te atreves a poner el cuerpo del delito? ese pobre niño que desgraciastes, y que quedò , asi como ha salido en la foto, jajaajaj, te voy a presentar a mi oso, y vas a flipar!!!. Bueno, en serio!! agradecerte todos esos aportes, que nunca los leo porque son una puta mierda, pero bueno!!, jajajjajajajjajjajaja. uqe alguno lo he leido 22 veces.:D

MariaGabriela, pues un cielo de chica a veces, un demonio cuando se enfada, jajajjaa, pero que al final, siempre acaba retrocediendo en su actitud y eso dice mucho de ella.

Sasha, ( la nombro, porque realmente, es una forera con la que he cruzado bastantes post) hubo una epoca que hasta hablabamos amigablemente, jajajja, pero luego ya no tanto, pero en fin, que es alguien que no pasa desapercibida en el foro, y que ya forma parte de el, para bien o para mal, pero forma parte de el, con sus indirectas, medias palabras, etc... ( especial menciòn, porque es la ùnica persona en mi vida, que he borrado del msn, y es que no la soporto. jajjajajjaja. )

Galadriel, nueva, impactante entrada en escena!!! jajaja, todo el mundo pensando que era un clon, jajajja, mensajes privados avisandolo, jajaja, y mira tu por donde, no solo no es un clon, sino que es un encanto, pero sobre todo, otra chica, que hace que el foro, sea mixto, con un buen nivel femenino.

Mey, jopee!!, txicarrona del norte, apenas nos conocemos, pero eres del norte, pues ya està!!!, un sobresaliente pa ti, jajaja.

Cubano de Acero!!!, casi se me olvida!!! animal!!! eres una animal!!!, encantado de ver tus videos!!!.

¡¡¡joder, quien se me olvida!!!!?????????????????

bueno, segun me vaya dando cuenta de que la he cagado y no he puesto a alguien, lo voy poniendo.jaja.a

P.D. Juanchi, maricòn,jjajajjaa, a ti no te nombro, que te me vicias, y estamos muy cerca, luego te tengo pegado a la chepa, pidiendome relaciones a todas horas, jajajja.
Gracias Beni!vos sos una persona muy especial para mi!te lo digo siempre verdad?y pues ya saben...no enfaden a MariaGabrielita que luego..._diablo__latigo2_
Besitos Beni!_iloveu_

Última edición:
Arianrhod, bueno!! pues para los que no la conoceis, es la dulcura personificada.

Mark_cox, ¡¡maestro!!! desde el dia que vi que opinaba igual que yo, en cuanto a que tomar carbos rapidos despuès de entrenar, era una chorrada teniendo 24 horas para recargar el glucògeno, pasò a ser uno de mis idolos, jajaja

OH!! mi hermana y Mark_Cox tb están en mi lista, jajajaja

PD. Yo tb comparto vuestra opinión sobre la recarga de glucógeno... bueno ya se vio en algún hilo por ahí

Alejandonos un poco del Club de Tobi Español, pongo mi Top Ten de foreros ADMIRABLES que son bien chidos en todos los aspectos (incluyendo Ibericos).

1.- Niko el Piko
2.- Chedu
3.- TerenceHill
4.- Ivanppolaino
5.- Hova y Fumeta (perdon, pero no podía sacar a ninguno de los dos)
6.- Wotan
7.- xxEduardo-Machinexx
8.- Backday
9.- guillotte
10.- Juancar

No hay un órden específico. Ojo que no pongo sólo a mis cuates, pongo a la gente que realmente (a mi criterio) tiene algo para ser admirado por un servidor.

PD: A tíos cómo Genoma y Cubano de Acero les admiro su sencillez y constancia.

Saludos,

Última edición:
Sasha, ( la nombro, porque realmente, es una forera con la que he cruzado bastantes post) hubo una epoca que hasta hablabamos amigablemente, jajajja, pero luego ya no tanto, pero en fin, que es alguien que no pasa desapercibida en el foro, y que ya forma parte de el, para bien o para mal, pero forma parte de el, con sus indirectas, medias palabras, etc... ( especial menciòn, porque es la ùnica persona en mi vida, que he borrado del msn, y es que no la soporto. jajjajajjaja. )

http://i28.tinypic.com/sm91rb.gif

yo la verdad es que no tengo preferencia con nadie... me da igual... ni siquiera se quien es quien... bueno :)

mi top 10

1.sasha
2.sasha
3.sasha
...
10. sasha

http://i29.tinypic.com/e5lna0.gif

ya soy consciente de algunos olvidos, ¡¡¡la madre uqe me pario!!!.

lo siento!!!!!!, y aùn asi, se me olvidaràn mas, pero los mas recientes, que he recordado.

Arianrhod, bueno!! pues para los que no la conoceis, es la dulcura personificada.

Mark_cox, ¡¡maestro!!! desde el dia que vi que opinaba igual que yo, en cuanto a que tomar carbos rapidos despuès de entrenar, era una chorrada teniendo 24 horas para recargar el glucògeno, pasò a ser uno de mis idolos, jajja.

Troya, lo siento!!!!!!!!!!! jajjaja, sigue por ahi dando caña porfa!!!, jajaja.

Sport!!, ajjaja, cacho marica!!!, el hombre tranquilo!!!, no se altera nunca, un abrazo!!!!

cuando me vaya dando cuenta de que la he cagado con mas olvidos, los irè poniendo
ajjajjaa

peter, hova, genoma, galadriel, etc... nos habeis quitado el puesto a Juancar, terence y a mi, jajajja, reventando hilos, jajajja, cabrones!!!![/QUOTE]

jajaja eso tiene facil solucion ajajja es cuestion de volver a sacar a la bestia jajajajajja, spera ke la saco yo ahora:

This URL has been removed!

Atrás