Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de X kilos por encima de tu altura a X%bf para determinar si alguien es natural o no es una puta tontería, y muy grande.
El típico chaval que ha hecho siempre deportes (no va al gimnasio) y tiene buena constitución, con una gran densidad ósea, a un 10-12%bf, midiendo 180 cm. pesa alrededor de 75-80. IMPOSIBLE NATURALMENTE XDDDDDDDDD

Bueno luego el tema de la comida esa es otra,que sin dieta no se va a ningun lado... en fin no quiero meterme en este tema porque siempre hay ectos que tienen que comer por cojones y endos que tienen que contar calorias,pero no puedo con la gente que solo ve dieta y kimica.
De toda la puta vida entrenar es la base y a mas entreno y mas cojones siempre que comas y duermas acorde,mas resultados.
que si,que la dieta es importante y la kaka mas todavia,logicamente si nos drogamos conseguimos cuerpos de alucinar,pero yo no se si soy especial o que pasa,para mi un cuerpo estetico es un cuerpo natural a base de entreno,y tiene merito y a las chicas les encanta.
Tener que usar chaska con todo lo ke eso conlleva para conseguir tener un cuerpo SOBRENATURAL no es una meta que se valore,al reves,la gente lo sabe y lo primero que viene a la cabeza es : este tio se mete de todo. Y la recompensa??
Esto es asi,el que llega a tener un cuerpo que no se puede tener sin quimica impresiona pero no de la forma que deberia impresionar. Y si no preguntale a cualquier chica, a las chicas les encantan los musculos,no lo artificial.

Post más tonto del año con diferencia. Puedes pasar a buscar tu premio por secretaria.

Eso de los límites genéticos y los "roids" viene muy bien como excusa pero la verdad es que muy poca gente alcanza su límite y es más fácil decir que los demás usan ayudas o tienen una gran genética que mirarse a uno mismo y reconocer que los otros se lo curran más.

Eso de los límites genéticos y los "roids" viene muy bien como excusa pero la verdad es que muy poca gente alcanza su límite y es más fácil decir que los demás usan ayudas o tienen una gran genética que mirarse a uno mismo y reconocer que los otros se lo curran más.

Dirás al revés; hay mucha gente, que por su genética, ya puede hacer la mejor dieta y el mejor entrenamiento, que su "estética" corporal, no cambiará mucho más.

Y siempre estamos con lo mismo:

- el que no usa nada: mérito total, se lo curra más, es más guay, etc
-el que hace o ha hecho algún ciclo: no tiene mérito, no se lo curra, simplemente se tumba en el sofá después de haber movido 4 pesas, y ya se pone en 85 kilos con un 10% bf,...

Pensad hombre, pensad antes de hablar; siempre vengo a decir lo mismo; esto ya es demasiado cansino.

Pd: pásate por una competición de bodybuilding, entra en un "backstage", y observa las caras de la gente, a ver quién es el que más se lo curra independientemente de que use algo o no.
salu2

Yo no he dicho que quienes usan esteroides no curren, he dicho que el uso de esteroides sirve como excusa para gente que no da palo al agua y para los que es más cómodo decir que quien tiene un gran cuerpo lo ha conseguido a base de ayudas o de la genética porque es incapaz de asumir que si él no lo tiene es porque no trabaja lo suficiente.

Seguro que ahora me vuelves a poner una respuesta que no tiene nada que ver con lo que he dicho, pero a lo mejor con el tiempo y esfuerzo vas ganando algo de comprensión lectora.

Algo offtopic
537132_10152580684855121_1413544241_n.jpg

En un foro lei que el era natural, si lo es verdad?
Hahahaha fuera de bromas, yo nunca le quitaria el merito a esta bestia a pesar de la cantidad de quimica que se ha metido, la gran mayoria de nosotros no quedariamos ni a la mitad de su tamaño si usaramos lo mismo.
Ese cabron ha nacido para ser musculo, 140Kg como ven?

Yo no preciso quitarle mérito porque no lo tiene. El mérito es sin drogas. Si es tan bueno, pues que no se drogue y muestre lo que es.
Yo no compro el pescado que ellos venden.
Hay algo que no me pueden sacar ni a palos. Es mi opinión.
Y yo, como Domingo Ferreiro, me recuso dignamente a tocar mi gaita en uma fiesta que no comparto.

Algo offtopic

Hahahaha fuera de bromas, yo nunca le quitaria el merito a esta bestia a pesar de la cantidad de quimica que se ha metido, la gran mayoria de nosotros no quedariamos ni a la mitad de su tamaño si usaramos lo mismo.

Geneticaza, se ha puesto así en 3 años, ahora mismo tiene 24. Ojalá fuera broma..

http://i.imgur.com/F1jHH0w.gif]http://i.imgur.com/F1jHH0w.gif

Yo no preciso quitarle mérito porque no lo tiene. El mérito es sin drogas. Si es tan bueno, pues que no se drogue y muestre lo que es.
Y yo, como Domingo Ferreiro, me recuso dignamente a tocar mi gaita en uma fiesta que no comparto.

Ahi si ya son opiniones diferentes y todo se respeta!

Algo que si creo y que me corrijan los expertos es que un cuerpo así no durara mas tiempo que un bodybuilder natural. Entre el factor físico (desgaste de competencias, efectos secundarios) y el factor mental debe ser muy desgastante este estilo de vida.

totalmente de acuerdo.

Algo offtopic

Pollo y arroz. Como lo veo? Pues descomunal, obviamente, con el higado para paté y el riñon para hacer filetes.

Ahora vas y se lo dices a cualquier competidor de bodybuilding, en categoría estatal ( ya ni siquiera digo profesional ), lo de que "NO TIENE MÉRITO".

A veces os pierde demasiado la boca.

salu2

En mi opinión no tienen mérito y punto.
Se lo digo a quien quiera, con ni nombre y con mi cara.

No les reconozco mérito, no pago por los espectaculos de ellos, no compro los produtos que promocionan.
Si quieren venir a mi puerta a discutir eso conmigo, pues los recibiré igual que recibo a los religiosos que vienen con su mensaje.

En muchas ocasiones me perde la boca, pero no en esta.
A ver si no soy dueño de reconocer o no mérito en alguien.

Última edición por un moderador:
Arturo Gómez
Rua Samambaia lote 2 quadra 13, São Gonçalo Rj. CEP 24754350. Ultima casa da rua, porton verde.

No les reconozco mérito, no pago por los espectaculos de ellos, no compro los produtos que promocionan.
Si quieren venir a mi puerta a discutir eso conmigo, pues los recibiré igual que recibo a los religiosos que vienen con su mensaje.

Y te sigo diciendo lo mismo; te pierde la boca.

Y porque tú digas que no tiene mérito, no significa que así sea. Lo tiene, y muchísimo más esfuerzo, sacrificio y dedicación que todos los que estamos aquí juntos.

Que no seas seguidor del culturismo, eso es otra historia.
salu2

Arturo Gómez
Rua Samambaia lote 2 quadra 13, São Gonçalo Rj. CEP 24754350. Ultima casa da rua, porton verde.

totalmente de acuerdo.

Alguien dijo: que no le saquen mérito. Yo dije: no se lo saco, porque para mí no lo tienen, entre otras cosas, porque el doping, en el deporte, es causa de nulidade, y además es fraude. Como tampoco tiene mérito un entrenador de perros de pelea, entre otras cosas, porque esa práctica es ilegal. No hay mérito en lo ilegal, no hay mérito en el delito.
Y pienso eso y no me muevo.
Y se los digo en la cara a quien quiera.

y no se que hace la gente citando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás