Asekas
Ola k ase
Sí. Legal es bueno, ilegal es malo. Que lo ilegal puede cambiar para legal, puede. Y tambien lo contrario. Pero eso es outro punto. Basarnos en lo legal y en lo ilegal es uno de los fundamentos de la convivência humana.
en tanto un tipo este actuando contra la ley o cometendo fraude, yo no voy a aplaudir. Es mi derecho. Nadie puede obligarme
Dices que todo lo ilegal es malo y todo lo legal es bueno.
En los países árabes apedrear hasta la muerte a una mujer por ser violada es legal, por lo tanto, es bueno,no?. Ser homosexual es ilegal y esta castigado con carcel, por lo tanto, ser homosexual es malo,no?.
Razóname eso por favor.
No se te está diciendo que tengas que defender o estar a favor de los esteroides, se te está diciendo que estar en contra o a favor de algo sólo por su legalidad no tiene ningún sentido, eso es dejarse llevar por la opinión de los políticos, en lugar de tener un pensamiento propio. Sí estas en contra de los esteroides da tus argumentos, pero no digas" estoy en contra por que es malo por que es ilegal" por que hay ejemplos de cosas buenas que son ilegales, y cosas malas que son legales. Y diciendo eso das a entender que si ahora te fueras a vivir a un país en el que los esteroides son legales, dirías que utilizar esteroides es bueno y hay que utilizarlos por que es legal,no?. Si te fueras a vivir a Iran estarías a favor de apedrear mujeres por que es legal,no?.
En España el consumo de Cocaína es legal, Agomez, eso significa que consumir cocaína es bueno?
Última edición: