Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bann a este impresentable.

cTGRrpO.jpg

Caca , culo , tetas , esteroides , pirodanibolan

Bueno, acabo de ver la norma del foro, y es levemente distinta a la que se transcribe, sólo verificar por si yo estoy inventando:

6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos según la legislación española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente. También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso.

Hay una última frase, que en general parece invisible, porque cuando alguien la transcribe no sé por que el Windows no la copia, o la saca de una versión que no es la que aparece en el icono del foro.

Esta ultima frase disse :"También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso."

En el link no aparece esa frase... por lo menos a mi no me aparece esa frase cuando abro el link

Última edición:
Yo agregaria una cosa al tema insulto (no a lo de tonto o imbécil, que ya dije lo que tenía que decir) o de opiniones insultantes.

Yo sí veo como una opinión insultante el proclamar que alguien uso doping simplemente por el hecho de alcanzar un tipo físico o una marca deportiva no usuales. Para mí un principio de derecho es que las faltas o los delitos deben ser probados, y en tanto la prueba no exista, se presume la inocência. Si hay prueba por test antidoping o por "confesión de parte", podrá ser eventualente usada para descalificar o criticar, aunque como se apunta no a escarnecer

el link que yo abro es el que está en la parte superior debajo de donde disse
foro zona culturismo culturismo

y encima del icono de "iniciar discusion"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás