Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien dijo: que no le saquen mérito. Yo dije: no se lo saco, porque para mí no lo tienen, entre otras cosas, porque el doping, en el deporte, es causa de nulidade, y además es fraude. Como tampoco tiene mérito un entrenador de perros de pelea, entre otras cosas, porque esa práctica es ilegal. No hay mérito en lo ilegal, no hay mérito en el delito.
Y pienso eso y no me muevo.
Y se los digo en la cara a quien quiera.

Directo a donde duele me gusta tu forma de pensar sigue así agomez, yo para todos estas personas tengo un buen dicho popular (A quien ajos pica, ajos come).

y no se que hace la gente citando

Cito lo que me da la gana esto es un foro.

Alguien dijo: que no le saquen mérito. Yo dije: no se lo saco, porque para mí no lo tienen, entre otras cosas, porque el doping, en el deporte, es causa de nulidade, y además es fraude. Como tampoco tiene mérito un entrenador de perros de pelea, entre otras cosas, porque esa práctica es ilegal. No hay mérito en lo ilegal, no hay mérito en el delito.
Y pienso eso y no me muevo.
Y se los digo en la cara a quien quiera.

Para ser mayor, deberías dejar de guiarte por algo tan poco subjetivo como lo de:

-ilegal = malo, oscuro, refutable,...
-legal= bueno, meritorio, saludable,...

Ejemplo rápido:

El alcohol y el tabaco son legales, no es así? Y te parece bien que la gente "SE DROGUE" con estas dos sustancias, abusando de ellas muy a menudo? A claro, que son legales, entonces nada que hablar, no?

Pues con todo lo otro lo mismo. Si los gobiernos metieran mano en cualquier otro punto, sacando tajada ( como con los impuestos del tabaco y alcohol ) y fuera legal el uso de alguna sustancia dopante, ya no te parecería tan mal? Es eso?

Pues eso, me parece un argumento muy pobre; y deberías darte cuenta, que hoy en día, en la gran mayoría de deportes de ÉLITE ( y también no de élite ), cada vez el uso de alguna droga por pequeña que sea, es muy frecuente; estamos hablando de que estamos batiendo récords constantemente ( ciclismo, culturismo, powerlifting, gimansia artística, etc. ).

Ahí lo dejo.

Cito lo que me da la gana esto es un foro.

Es un foro, pero antes que forero hay que ser persona. Publicar tus datos en una web grande puede traer problemas. Se entiende un calenton y colgarlos, lo que no se entiende es que un forero en frio los cite.

Pero haz lo que quieras, majo

A veces me llama la atención la inversión de valores.

hacer algo errado, es libertad. Denunciar, es ser "buchón".

Fraudar una competência, es legítimo. No querer aplaudir, un excesso.

Y decirle a alguien en la cara, se supone que es para que la persona resuelva por la violência. Como si el hecho de que un tipo ofendido me vuele la cabeza de un tiro passe a que el tipo tenga razón.

No tengo problema ninguno en que mañana se ilegalice el alchohol y el tabaco. Las peleas de perros, en cambio, son ilegales, el doping desportivo es fraude y el uso de esteroides con fines no estrictamente médicos, la expedición de falsas recetas y la venta fuera de los padrones legales, son ilegales. Por lo tanto, no me bajo de lo que digo.

Y además, como dije "entre otras cosas, por ser fraude desportivo y por ser ilegal". Si no lo fuese, si mañana alguien lo lealizase, tendré derecho a aplaudir o no según mi critério. Pero en tanto sea ilegal, o sea fraudulento, ni necessito buscar ningún outro argumento. Es fraude y punto. Es ilegal y punto.

Última edición:
No tengo problema ninguno en que mañana se ilegalice el alchohol y el tabaco. Las peleas de perros, en cambio, son ilegales, el doping desportivo es fraude y el uso de esteroides con fines no estrictamente médicos, la expedición de falsas recetas y la venta fuera de los padrones legales, son ilegales. Por lo tanto, no me bajo de lo que digo.

Ea, pues lo que yo te decía.

Legal = bueno
Ilegal = malo.

Lo que es bueno y lo que es malo, o lo que es digno y no digno, o como quieras llamarlo, no lo dice la legalidad de dicha cosa.

SAlu2

Sí. Legal es bueno, ilegal es malo. Que lo ilegal puede cambiar para legal, puede. Y tambien lo contrario. Pero eso es outro punto. Basarnos en lo legal y en lo ilegal es uno de los fundamentos de la convivência humana.
en tanto un tipo este actuando contra la ley o cometendo fraude, yo no voy a aplaudir. Es mi derecho. Nadie puede obligarme

. Legal es bueno, ilegal es malo. Que lo ilegal puede cambiar para legal, puede. Y tambien lo contrario. Pero eso es outro punto. Basarnos en lo legal y en lo ilegal es uno de los fundamentos de la convivência humana.
en tanto un tipo este actuando contra la ley o cometendo fraude, yo no voy a aplaudir. Es mi derecho. Nadie puede obligarme

Me parece absurdo que con 51 años te guíes por esa afirmación.

En fin, creo que en el fondo me entiendes; no voy a hacer más sangre con esto.

salu2

Sí. Legal es bueno, ilegal es malo. Que lo ilegal puede cambiar para legal, puede. Y tambien lo contrario. Pero eso es outro punto. Basarnos en lo legal y en lo ilegal es uno de los fundamentos de la convivência humana.

Eso es una tonteria, porque entonces dependiendo del pais en el que te encuentres diras una cosa u otra ya que en otros paises los esteroides si que son legales.

Los esteroides, donde yo vivo, y en la mayoría de los lugares son ilegales. En donde está localizado el foro, España, también lo son, por lo menos en el tipo de uso que se está discutiendo, aunque no se deberfía por los propias normas del foro. En las organizaciones deportivas, son considerados fraude. Eso me basta para no aplaudir. Cuál es la de ustedes? Que yo diga que está bien? Pues no lo voy a decir. Me atengo a lo oficial, a lo que está. Respeto al que quiere cambiar la ley, pero no al que simplemente quiere driblarla.

el tema de este debate ya no es "motivación" sino: "admitamos que los esteroides son legítimos porque muchos fisiculturistas que nos meamos a chorritos por ellos los usan"

En ese sentido, yo, Arturo Gómez, buchón y delator, volveré a reportarlo a la administración, porque es vergonzoso ver personas inteligentes y capaces de aportar, mostrando su peor lado. Que es lo que yo ya sabía que iba a suceder.

Y yo las afirmaciones, por respeto a las personas, prefiero calificarlas de "verdadeiras" o "falsas", lo cual es suficiente, sin necesidad de usar palavras insultantes como "tontería".

Última edición:
No digais tonterias,a excepcion del tio que al mes decide meterse un ciclo porque odia el gimnasio y dura asi 4 meses y coniigue un buen cuerpo,ese es el tipo de gente que no merece la pena,pero si miramos a los que llevan 3 años haciendo dieta sacrificio y usaron uno o 2 o los quue sean de ciclos sigue teniendo merito,los cojones se los han dejado igual que todos...
En mi opinion personal no se trata de que sse consiga algo con merito o no,si no que estes satisfecho y tengas unos principios,yo no me sentiria agusto pinchandome lo que sea para obtener x cuerpo pero eso ya son principios de cadauno pero no se puede decir que porque un tio lleve 4 años y haya hecho un ciclo no tenga merito si ha trabajada igual de duro que tu

Si tu quieres darle mérito y aplaudirlo, allá tú. Yo no le doy mérito ni lo aplaudo, de la misma manera que le saco la prueba al estudiante que copia aunque también haya estudiado mucho, y de la misma manera que el funcionário que roba debe ser dimitido aunque también haya trabajado.

Mérito, es la persona que trabaja en beneficio de algun outro, mérito es servir para algo, mérito no es ponerse bonito ni fuerte ni rico.

Si no llegamos a que viva viva los políticos corruptos, viva viva los ladrones. Todo vale en función del poder de la vanidad y el dinero.

Yo sigo, como Domingo Ferreiro, diciendo NO. si quieren bailar, no puedo impedirlo, pero no cuenten con mi gaita para alegrarlos.

Última edición:
Los culturistas levantan pesas para lograr un fisico estetico, no para probar que levantan "x" kilaje.. Que por supuesto que sin quimica no podrian, no me imagino levantando 1000 kg en la prensa a Coleman sin la cantidad de trem... que se ha metido

agomez, me he leído las normas del foro y este Hilo que he creado no incumple ninguna, así que si no te gusta no entras, pero no pretendas cerrarlo sólo porque te molesta el tema

Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

No entiendo eso de darle merito a alguien que usa esteroides (y no me refiero a los que compiten porque esos lo hacen porque no les queda otra) sino a los que entrenan por hobby. El merito en todo caso no seria de las drogas? sin ellas no habrian llegado a esos niveles.

No pretendo que lo cierren porque cumple o no cumple, sino que entendo que debe cerrarse porque no es formativo, porque coloca para afuera lo más sórdido de las personas, y porque no aporta absolutamente nada.
Y si alguien me dice que aplauda, yo me reservo mi santíssimo derecho de no aplaudir.

No entiendo eso de darle merito a alguien que usa esteroides (y no me refiero a los que compiten porque esos lo hacen porque no les queda otra) sino a los que entrenan por hobby. El merito en todo caso no seria de las drogas? sin ellas no habrian llegado a esos niveles.
totalmente de acuerdo.

No pretendo que lo cierren porque cumple o no cumple, sino que entendo que debe cerrarse porque no es formativo, porque coloca para afuera lo más sórdido de las personas, y porque no aporta absolutamente nada.
Y si alguien me dice que aplauda, yo me reservo mi santíssimo derecho de no aplaudir.

Y crees que todo el mundo tiene la misma percepción que tienes tu? A mi si me esta sirviendo de mucho, creo que a más foreros también, al menos conocemos distintos puntos de vista, siempre desde el respeto por favor

Lo dicho, si no te gusta no entres, nadie te obliga

Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

Agomez no está diciendo ninguna tontería. El nivel de aceptación del consumo de esteroides en este foro pone los pelos de punta.
Y en parte por ese motivo es por el que el discurso imperante es que todo el mundo toma esteroides. Si sales en una revista los usas, si tienes buen cuerpo los usas, si destacas en algo los usas...
A mi me parece una forma de engañarse y de buscarse excusas.

Como si fuera imposible tener un gran cuerpo sin pincharse. Amiguete, si quieres ser como Coleman lo tienes jodido tanto con agujas como sin ellas, pero seamos serios. He llegado a leer en este foro que no se puede tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo sin química. Es patético.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás