Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué deprimirse tanto? Sigue entrenando duro, mejora tus marcas, no solo tengas un objetivo (en este caso estético), busca tener objetivos de fuerza, resistencia, potencia....varia tus objetivos, por ejemplo, te marcas un objetivo de fuerza, cuando lleges a ese objetivo, te metes en un objetivo mas fisico de hipertrofia (siempre objetivos alcanzables, claro), luego puedes buscar mas potencia en los ejercicios, así tardas mas en dejar de progresar porque tendras muchos mas objetivos que intentar cumplir.

La competencia es larga, pero al final solo compites contra ti mismo. No intentes ser mejor que los demás, intenta ser mejor que tu mismo.

La felicidad se encuentra a lo largo del camino, no al final.

Que nuevas metas?

Metas Realistas, busca cuerpos a los que realmente si puedas aspirar, aunque sea a base de muchos años o mucho sacrificio, al principio cuesta renunciar mentalmente a esos físicos perfectos, pero por bajar un par de escalones no pasa nada y si algún día llegas a esas nuevas metas será el momento de subir un peldaño más, pero al menos irás dándote satisfacciones y no el gran desengaño

"La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma".

Estúpido mundo superficial.

Mi meta deportiva a corto plazo, es poder entrenar hoy.
A largo plazo, volver a casa entero.

Mi meta a corto plazo es ser Zyzz, mi meta a largo plazo es morir en una sauna tailandesa rodeado de shemales

Mi meta a corto plazo es reconocer tontos, he reconocido a dizzy como tal así que la he cumplido.

Arrodillaos ante el dios que cumple sus metas.

que se yo compañero es un tema a discutir, cada uno tiene una distinta visión a todo esto, de que si usa roid no usa roid, es depende que quiera cada uno, el tipo que quiera seguir con un estilo de vida "saludable" evidentemente no va a usar roid,el que no quiere esforzarse demasiado y llegar a lo que llega un "NATURAL" en años este lo va a lograr en meses pero este ultimo no va a llevar un estilo de vida saludable y lo sabe perfectamente, vuelvo a repetirlo es depende el objetivo de cada uno

salu2

Xdd

ohh

3741319d96d40ad0b3aa0b6ddaa7331do.jpg

Última edición:
Yo tengo una duda, a lo mejor se les hace tonta pero ahi les va.

Se claramente que de forma natural no se conseguiria ni en 20 años el volumen que se consigue con quimica.
Pero que tal la fuerza, es posible tener la fuerza sin ciclarse de un culturista elite?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás