Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco uno de los ejemplos que pusiste (el de la foto que cito) es Cristian perez, aqui otra foto:

P103083911.jpg

La verdad, comparado con los Olympia son pequeños, pero ves la foto que pongo y eso esta muy lejos de ser natural y alcanzable, no? Acostumbrados a los cuerpos de Cutler y compañia, los campeonatos "pequeños" parecen de tirillas, pero si los observas por separado siguen siendo unos bestias!!!!

Pero...¿de donde sacais que por competir en regional son necesariamente naturales?

Ese chaval de la foto puede estar ciclado perfectamente. O no...pero ponerlos de ejemplo como "naturales que llegan a estar asi..." me parece una osadia.

Teniendo en cuenta que los gimnasios estan llenos de gente que usa roids y tienen peor cuerpo que el culturista de la foto.

Joder ese tio no es natural

nunca lo sabreis.
Pero yo tengo clara una cosa. Estais obsesionados muchos con que sin roids no hay nada que hacer...conozco gente que sin roids esta tremenda,y muy orgullosos de no haber tocado quimica.Cada uno que haga lo que quiera yo respeto a la gente ke usa kimicefa pero yo lo tengo claro,si algun dia toco la kimica ya no sera lo mismo,se acabo el juego.

nunca lo sabreis.
Pero yo tengo clara una cosa. Estais obsesionados muchos con que sin roids no hay nada que hacer...conozco gente que sin roids esta tremenda,y muy orgullosos de no haber tocado quimica.Cada uno que haga lo que quiera yo respeto a la gente ke usa kimicefa pero yo lo tengo claro,si algun dia toco la kimica ya no sera lo mismo,se acabo el juego.

Estoy completamente de acuerdo contigo. En mi opinión es muy importante la genética en este asunto, y luego tu esfuerzo y los huevos que le eches al asunto.

Mirad, uno de mis mejores amigos hace kick boxing en Valencia, y ha llegado muy alto. Tengo la certeza de que el chaval no se cicla, es mas, no hace dieta, porque he comido mil veces con el, ni toma suplementos. El chaval entrena como una BESTIA, es constante, sano y está motivado por llegar lejos en MMA. Este chaval tiene el fisico de un culturista profesional, os lo aseguro, pero obviamente pesando 75 kg. Ojalá pudiera poneros fotos suyas, pero no es mi cuerpo, sino el suyo...

Animo dyzzy, yo soy de los que piensan que con mas o menos esfuerzo, dependiendo de tu cuerpo, puedes llegar no donde quieras, como algunos creen, pero lejos si :)

Bueno luego el tema de la comida esa es otra,que sin dieta no se va a ningun lado... en fin no quiero meterme en este tema porque siempre hay ectos que tienen que comer por cojones y endos que tienen que contar calorias,pero no puedo con la gente que solo ve dieta y kimica.
De toda la puta vida entrenar es la base y a mas entreno y mas cojones siempre que comas y duermas acorde,mas resultados.
que si,que la dieta es importante y la kaka mas todavia,logicamente si nos drogamos conseguimos cuerpos de alucinar,pero yo no se si soy especial o que pasa,para mi un cuerpo estetico es un cuerpo natural a base de entreno,y tiene merito y a las chicas les encanta.
Tener que usar chaska con todo lo ke eso conlleva para conseguir tener un cuerpo SOBRENATURAL no es una meta que se valore,al reves,la gente lo sabe y lo primero que viene a la cabeza es : este tio se mete de todo. Y la recompensa??
Esto es asi,el que llega a tener un cuerpo que no se puede tener sin quimica impresiona pero no de la forma que deberia impresionar. Y si no preguntale a cualquier chica, a las chicas les encantan los musculos,no lo artificial.

No todos son roids y es asequible tener el cuerpo de Diesel, Jackman y Bale (aunque este como dijeron es más que seguro que uso roids pasar de 60 a 80 kg xd). Lo demás: Arnold, Cutler, Coleman,etc.. Conocen las agujas desde los 15.
Si tienes suerte con: constancia, entreno, dieta y EXCELENTE genetica... Puedes tener un cuerpo como el de Explosivo o el maricotas de Gay Seid (a los 16/17 años antes de usar roids).
Por si las dudas, usar roids va a hacer que notes resultados en un corto plazo haciendo las cosas pésimas,es decir, con un entreno que no sea optimo para ti ni una dieta buena xD.. Lo que a mi me ha costado conseguir en un año con un ciclo comun en 8 semanas lo tienes y si sigues pinchandote, puedes llegar a tener un cuerpazo y pasar por arriba alguien que viene en esto desde años, fin de la historia.. Por supuesto que es sacrificado, no es todo color de rosas. (la salud lo paga, sudar por las noches, no poder pegar un ojo, "roid-rage" estar enojado o ponerte cabron por cualquier cosa uno que otro día,que se te pongan las bolas como dos canicas,etc).

Aún seguimos pensando que sin usar nada podemos llegar a estar "similar" a la forma física que presenta el de la foto de WOOTEN?

Despertad de una vez, y dejad de decir gilipolleces ( que si esfuerzo, que si entrenar como un bestia, que si entrenar más,... ).

Y si no, Bruce, si ves esto cierra este mierda de hilo ya.

salu2

Ese tio debe estar a un 6-7% y encima pesar 3 o 4 kilos por encima de su altura y eso es muy muy jodido natuuralmente...

Ese tio debe estar a un 6-7% y encima pesar 3 o 4 kilos por encima de su altura y eso es muy muy jodido natuuralmente...

No hace falta ni fijarse en eso; simplemente con mirar la separación muscular del hombro/triceps/biceps, y su % de grasa en general, basta.

Obvio, el que vive en el país de de Yupi, se lo traga entero.

salu2

No contestaron mi pregunta :(
jajajaja, ahi les va otra...
Creen que esta meta (100kg a 12% de grasa) se pueda conseguir sin roids?

No todos son roids y es asequible tener el cuerpo de Diesel, Jackman y Bale (aunque este como dijeron es más que seguro que uso roids pasar de 60 a 80 kg xd). Lo demás: Arnold, Cutler, Coleman,etc.. Conocen las agujas desde los 15.
Si tienes suerte con: constancia, entreno, dieta y EXCELENTE genetica... Puedes tener un cuerpo como el de Explosivo o el maricotas de Gay Seid (a los 16/17 años antes de usar roids).
Por si las dudas, usar roids va a hacer que notes resultados en un corto plazo haciendo las cosas pésimas,es decir, con un entreno que no sea optimo para ti ni una dieta buena xD.. Lo que a mi me ha costado conseguir en un año con un ciclo comun en 8 semanas lo tienes y si sigues pinchandote, puedes llegar a tener un cuerpazo y pasar por arriba alguien que viene en esto desde años, fin de la historia.. Por supuesto que es sacrificado, no es todo color de rosas. (la salud lo paga, sudar por las noches, no poder pegar un ojo, "roid-rage" estar enojado o ponerte cabron por cualquier cosa uno que otro día,que se te pongan las bolas como dos canicas,etc).

Eso es muy subjetivo y depende mucho de la persona.

Con respecto a lo de que se te encogen los testículos, con meter HCG intraciclo o pre-PCT es suficiente. O HMG.

Estos se encogen porque dejan de funcionar, pero si mantienes las células de Leydig activas (que además no suponen un % alto del volumen testicular) no tiene por qué haber problema.

Un saludo.

Bueno, expongo mi caso.
mido 1.80 y actualmente estoy en 91kg con 18% y mi meta es 100kg a 12%

Puff, 20 kilos por encima de tu altura a un 12% ni de coña... para 10-12 kilos por encima de la altura a un 10% de grasa se necesitan roid, imagínate para 20 kilos

Pero tampoco tienes que ponerte de meta un peso determinado, por que no sabes como te vas a ver con ese peso, lo mismo no te gusta y te ves mejor con menos. 5-10 kilos por encima de la altura a un 12-13% es un cuerpazo que prácticamente nadie consigue

Ami se me va la motivacion al ver que un obrero de la construccion por levantar sacos, ladrillos, piedras. Tenga mas desarrollado el brazo que yo D:

es de la altura/peso es una tonteria.
Nada que ver alguien con muñecas como palillos que a 1,80 pesando 80 al 10% estara impresionante, que alguien con los huesos de mamut al mismo nivel sera alguien del monton

Bueno, expongo mi caso.
mido 1.80 y actualmente estoy en 91kg con 18% y mi meta es 100kg a 12%

Vamos a hacer calculos:
- 91kg al 18% = 16´38kg grasa . 91-16´38= 74´62kg masa magra.
- 100kg al 12% = 12kg de grasa . 100-12= 88kg masa magra

Te hacen falta perder 4-5kg de grasa y ganar 15kg de musculo MAGRO.

Not bad

Eso es muy subjetivo y depende mucho de la persona.

Con respecto a lo de que se te encogen los testículos, con meter HCG intraciclo o pre-PCT es suficiente. O HMG.

Estos se encogen porque dejan de funcionar, pero si mantienes las células de Leydig activas (que además no suponen un % alto del volumen testicular) no tiene por qué haber problema.

Un saludo.

Ah sobre ese punto me equivoque.. ¿Y los demás? xD ¿Es relativo? Jajaja aunque hagas el ciclo siguiendo todo a rajatabla, los efectos secundarios tarde o temprano aparecen jeje.. Sobretodo porque te estas metiendo en el cuerpo algo que practicamente no lo "necesita" (la cantidad de testo exogena que se mete en un ciclo es mucho más grande que la que el propio cuerpo produce).
Lo demás cada cuerpo es un mundo... Que puedas llegar a "parecerte" a unos de esos "modelos esteticos" que tienes, poder, puedes. fin del tema, no puedo creer que con tantas rtas siga ABRIDO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás