Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1.- mira me intereso la pregunta, te pasare el secreto ve atu gnc o nutrisa mas cercano y pide mega mass 9000 via anal y unos 3 batidos al dia en 3 meses listo para acapulco
Y si voy al wal-mart?
Es que solo tengo acceso a esa tienda naturista, y venden algo asi como "prowinner", el nombre de la marca me parece muy bueno y de portada tienen tios cachas, que te parece?
Pretendo metermela por el culo con un embudo.
Ok, gracias M.Mentzer are lo que dices, después puede que mis preguntas resulten estupidas para algunos pero no veo necesidad de mofarse y de manchar un post tan bueno como este, gracias.
Un saludo!
Leyendo por el foro he leido que soleis recomendar correr por las mañanas, en ayunas (con un te verde o así).
La pregunta es. ¿Podeis entrenar después? ¿Tomando avena justo al llegar de correr recuperas suficientes energías?
Saludos y gracias!!
Antes que nada se que molesta estar checando dietas _comorr_ de noobies como yo, pero creanme si he leido bastante el foro, el problema es que recien me cambie de gym por vacaciones y pues los instructores me hacen bolas, pero bueno esto es lo que tengo de la dieta, se que esta mal pero la cosa es que no se como dividirla en 5 comidas (si me dicen levantate más temprano huevon, lo hare XD, aunque el tiempo de ir a entrenar ese si no podre cambiarlo) bueno aquí esta la dieta, se "supone" estoy en volumen, gracias xd
Altura; 1.54
Edad; 22 años
Peso; 52 kg
Mañana 09:00 a.m.
350 ml de leche con 30 gr proteina
250 gr de yogurt
80 gr Avena
250 ml de yogurt
1 platano
100 gr sandia
Media Mañana 12:30 a.m.
200 gr de yoghurt
50 gr avena
1 platano
2 clara huevo
Pre-entreno 2 scoop Oxido Nitrico SuperPump 250 02:50 p.m.
ENTRENO
Post-entreno ¿30 gr proteina en agua? 04:30 p.m.
Tarde 05:40 p.m.
350 gr carne, ya sea pechuga, atun, res, combinados
100 gr arroz
1/2 agua fruta
Noche
Batido Proteina 25 gr con 400 ml leche 10:00 p.m.
Proteina Dymatize Elite
pdt. En caso de que a veces me sea muy dificil comerme toda esa carne, sería bueno cambiarla por algunos huevos u otra cosa?
No lo puse en mi diario ni en dietas porque mi diario casi nadie lo leyo =( y con la cantidad de topics que hacen cada día es dificil que lo noten Xp.
Que tal mentzer
Entreno 2 veces por semana los musculos
1er dia
Espalda 5 ejercicios 3 series c/u
Biceps, triceps (superserie) 3 ejercicios c/u 3 series
2do dia
Pierna
Sentadilla piramide
prensa 45° 3 series
curl acostado 3 series
extensiones 3 series
3er dia
pecho 5 ejercicios 3 series c/u
Hombros 3 ejercicios triserie 3 repeticiones
y vuelvo a repetir
La duda es
Si voy todos los dias y entreno un musculo por dia
Cuantos ejercicios y cuantas series hago?
Seria igual???
Los musculos pequeños 5 ejercicios distintos 3 series???
Gracias por la respuesta...
Saludos