Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

gracias voe aver si consigo a algunos cuantos preplayas, como:

dexter jakson

kevin levrone

roide coleman

gay culon, digo jay cutler

ya te contare mas tarde como me fue, _iloveu_

:eek:Todo esto ya se volvio una pachanga!!!!_cintura__cintura_, me pregunto si esta es temporada de pre playas?

hola soy nuevo en el foro tengo 14 años y soy ectomorfo kisiera ke me hicieran una rutina plis ya ke soy principiante y no se nada de rutinas voy a empezar a ir al qym peso 60 kilos y mido 1.78 porfavor hagan una rutina plis les ruego

1.- mira me intereso la pregunta, te pasare el secreto ve atu gnc o nutrisa mas cercano y pide mega mass 9000 via anal y unos 3 batidos al dia en 3 meses listo para acapulco

Y si voy al wal-mart?
Es que solo tengo acceso a esa tienda naturista, y venden algo asi como "prowinner", el nombre de la marca me parece muy bueno y de portada tienen tios cachas, que te parece?
Pretendo metermela por el culo con un embudo.

Y si voy al wal-mart?
Es que solo tengo acceso a esa tienda naturista, y venden algo asi como "prowinner", el nombre de la marca me parece muy bueno y de portada tienen tios cachas, que te parece?
Pretendo metermela por el culo con un embudo.

con embudo es para hacerla secuencial amigo, debes meterla como lavado con agua y creatina... suerte

Ok, gracias M.Mentzer are lo que dices, después puede que mis preguntas resulten estupidas para algunos pero no veo necesidad de mofarse y de manchar un post tan bueno como este, gracias.

Un saludo!

Rugby

Les cuento un poco, tengo 23 años....mido 1,78 y peso 70 kilos. Mi objetivo es jugar al rugby dentro de 3 meses y me gustaria lograr pesar 80 kilos.

Actualmente estoy haciendo esta dieta:

Desayuno
licuado:5 claras/6 cucharadas de avena/1 banana/1 cucharada sopera de maizena

Almuerzo
1/2 lata de atun al aceite/40gr de arroz/1 cucharada sopera de aceite de oliva
(No todos los dias, 3 veces por semana)

Tarde:
licuado: 15 almendras/5 cucharadas de granola con miel/15 nueces/1 banana

Noche
Generalmente carne o pastas.

Voy 4 veces por semana al gimnasio. Desde hace 4 meses

Que rutina de gimnasio me recomiendan que haga y con que ejercicios?

Muchas gracias!

Hola bueno primero q nada saludos miren mi duda es la sig.
Acabo de comprar un botesito de proteinas concentradas de soya al 90% no contiene grasa solo 3 gramos de CH y 25 de proteina pero no se si es de asimilacion rapida o lenta para poder saber si la tomo como batido post entreno o en cualquier otra hora del dia.
Gracias y saludos

Leyendo por el foro he leido que soleis recomendar correr por las mañanas, en ayunas (con un te verde o así).

La pregunta es. ¿Podeis entrenar después? ¿Tomando avena justo al llegar de correr recuperas suficientes energías?

Saludos y gracias!!

Antes que nada se que molesta estar checando dietas _comorr_ de noobies como yo, pero creanme si he leido bastante el foro, el problema es que recien me cambie de gym por vacaciones y pues los instructores me hacen bolas, pero bueno esto es lo que tengo de la dieta, se que esta mal pero la cosa es que no se como dividirla en 5 comidas (si me dicen levantate más temprano huevon, lo hare XD, aunque el tiempo de ir a entrenar ese si no podre cambiarlo) bueno aquí esta la dieta, se "supone" estoy en volumen, gracias xd

Altura; 1.54
Edad; 22 años
Peso; 52 kg

Mañana 09:00 a.m.
350 ml de leche con 30 gr proteina
250 gr de yogurt
80 gr Avena
250 ml de yogurt
1 platano
100 gr sandia

Media Mañana 12:30 a.m.
200 gr de yoghurt
50 gr avena
1 platano
2 clara huevo

Pre-entreno 2 scoop Oxido Nitrico SuperPump 250 02:50 p.m.
ENTRENO

Post-entreno ¿30 gr proteina en agua? 04:30 p.m.

Tarde 05:40 p.m.
350 gr carne, ya sea pechuga, atun, res, combinados
100 gr arroz
1/2 agua fruta

Noche
Batido Proteina 25 gr con 400 ml leche 10:00 p.m.

Proteina Dymatize Elite

pdt. En caso de que a veces me sea muy dificil comerme toda esa carne, sería bueno cambiarla por algunos huevos u otra cosa?
No lo puse en mi diario ni en dietas porque mi diario casi nadie lo leyo =( y con la cantidad de topics que hacen cada día es dificil que lo noten Xp.

Leyendo por el foro he leido que soleis recomendar correr por las mañanas, en ayunas (con un te verde o así).

La pregunta es. ¿Podeis entrenar después? ¿Tomando avena justo al llegar de correr recuperas suficientes energías?

Saludos y gracias!!

Pues se puede, aun q es recomendable que dejes pasar unas horas para descansar porque no creo q recuperes o tengas la suficiente energia pra entrenar

Antes que nada se que molesta estar checando dietas _comorr_ de noobies como yo, pero creanme si he leido bastante el foro, el problema es que recien me cambie de gym por vacaciones y pues los instructores me hacen bolas, pero bueno esto es lo que tengo de la dieta, se que esta mal pero la cosa es que no se como dividirla en 5 comidas (si me dicen levantate más temprano huevon, lo hare XD, aunque el tiempo de ir a entrenar ese si no podre cambiarlo) bueno aquí esta la dieta, se "supone" estoy en volumen, gracias xd

Altura; 1.54
Edad; 22 años
Peso; 52 kg

Mañana 09:00 a.m.
350 ml de leche con 30 gr proteina
250 gr de yogurt
80 gr Avena
250 ml de yogurt
1 platano
100 gr sandia

Media Mañana 12:30 a.m.
200 gr de yoghurt
50 gr avena
1 platano
2 clara huevo

Pre-entreno 2 scoop Oxido Nitrico SuperPump 250 02:50 p.m.
ENTRENO

Post-entreno ¿30 gr proteina en agua? 04:30 p.m.

Tarde 05:40 p.m.
350 gr carne, ya sea pechuga, atun, res, combinados
100 gr arroz
1/2 agua fruta

Noche
Batido Proteina 25 gr con 400 ml leche 10:00 p.m.

Proteina Dymatize Elite

pdt. En caso de que a veces me sea muy dificil comerme toda esa carne, sería bueno cambiarla por algunos huevos u otra cosa?
No lo puse en mi diario ni en dietas porque mi diario casi nadie lo leyo =( y con la cantidad de topics que hacen cada día es dificil que lo noten Xp.

cuantas cal sonr?
cuantos gre d eprote
cuantes de carbos y grasas?

azul azull azulll _lengua_

Que tal mentzer

Entreno 2 veces por semana los musculos

1er dia
Espalda 5 ejercicios 3 series c/u
Biceps, triceps (superserie) 3 ejercicios c/u 3 series

2do dia
Pierna
Sentadilla piramide
prensa 45° 3 series
curl acostado 3 series
extensiones 3 series

3er dia
pecho 5 ejercicios 3 series c/u
Hombros 3 ejercicios triserie 3 repeticiones

y vuelvo a repetir

La duda es
Si voy todos los dias y entreno un musculo por dia

Cuantos ejercicios y cuantas series hago?
Seria igual???

Los musculos pequeños 5 ejercicios distintos 3 series???

Gracias por la respuesta...

Saludos

Con respecto a la dieta que puse y en la que me vi muy rookie, ya la cambie Xp, pero mi duda es como puedo sustituir 200 gramos de pescado diario? es que si esta medio caro el comprar pescado, y las latas de atun ya traen loca a mi madre XP

Que tal mentzer

Entreno 2 veces por semana los musculos

1er dia
Espalda 5 ejercicios 3 series c/u
Biceps, triceps (superserie) 3 ejercicios c/u 3 series

2do dia
Pierna
Sentadilla piramide
prensa 45° 3 series
curl acostado 3 series
extensiones 3 series

3er dia
pecho 5 ejercicios 3 series c/u
Hombros 3 ejercicios triserie 3 repeticiones

y vuelvo a repetir

La duda es
Si voy todos los dias y entreno un musculo por dia

Cuantos ejercicios y cuantas series hago?
Seria igual???

Los musculos pequeños 5 ejercicios distintos 3 series???

Gracias por la respuesta...

Saludos

pues si gustas trabajar un musculo x dia,. soy del a idea q trabajes , hombro bicep y tricep un dia, y ya ne lso demas divides
espalda
pecho
pierna
asi tienes mas descando y aparte el hombro bicep y tricep necesitan menos series y ejercicios
para bicep como unos 3 ejercicios avs sobrado lo mismo con tricep y hombro
un saludo

hola que tal mira de verdad que encuentro interesante el tema pero haber si me ayudas ya que yo entreno por ejemplo lunes y jueves pecho y triceps, martes y viernes biceps y hombros y los miercoles y sabados cardio como 1 hora.Ahora bien me han dicho que lo ideal es entrenar siertos musculos cada 72 hrs para tener un optimo crecimiento y recuperacion del musculo y hay otras personas como tu que dicen que si puedes entrena una vez a la semana el musculo para darle todo el entreno a esa x area, que dices respecto a esto?

1.- xq no haces pierna y esplada?

2.- pues puedes entrenar 2 veces o ocmo gustes ese musculo, yo entrene 1 x dia y me fue de maravilla, aunq la recuperacion depdne del descando y la alimentacion para ver los resultados

Atrás