The slayer fan - sudando sangre

lero...lero... no se puedeeee....

No tengo cámara y mi portátil no tiene la configuración para eso!!! _lengua_jajajaja...igual, creo que para subir un video tienes que tener una cuenta en youtube, no?...y de ser así , solo montaría algo en lo que no se me viera la carita jaja.

Así que lamentablemente, no es posible __triste5_

lero...lero... no se puedeeee....

No tengo cámara y mi portátil no tiene la configuración para eso!!! _lengua_jajajaja...igual, creo que para subir un video tienes que tener una cuenta en youtube, no?...y de ser así , solo montaría algo en lo que no se me viera la carita jaja.

Así que lamentablemente, no es posible __triste5_

Es mas.. una fotito que no se te vea toda la cara y con un escrito en papel mandandonos saludos :D

Es mas.. una fotito que no se te vea toda la cara y con un escrito en papel mandandonos saludos :D

Pero qué recursividad Slayer!!! jajajajaj eres de los que llamamos en mi país:
"lo que no sabe, se lo inventa" jajaj

Es una buena idea!!__cafe__

Última edición:
siiiiiii cosmika es la reyna del foro... :)

Pues si, definitivamente... este sujeto está interesado en mi hermanita....__cafe__

Pd. por cierto, es la primera vez que visito tu diario... espero que recibas con los brazos abiertos a tu "cuñadita"...:D

Pues si, definitivamente... este sujeto está interesado en mi hermanita....__cafe__

Pd. por cierto, es la primera vez que visito tu diario... espero que recibas con los brazos abiertos a tu "cuñadita"...:D

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Joder con lo de cuñadita !!!! jajaajajaja
Que bueno... me gusta, me gusta. ;)

Yo me acabo de sacar unas fotos de espalda que me han gustado bastante.. las subire el sabado para que estes al pendiete :D

Es que tengo que sacar la lap con windows para extraerlas de mi cel... y es un desmadre que ahorita no traigo ganas jeje si no ahorita las subiria.

Atrás