The slayer fan - sudando sangre

Joder carnal!! Muuuuy bien entrenamiento en poco tiempo estaras al 100 pa eso qe tu yo sabemos

un besito
Gracias carnalito ya sabes... nos apoyamos unos a otros con las porras y los animos.. besos..

Última edición:
tu maquina hammer strength es de palo jejeje las originales se cargan con discos XD _jodete_

Dejo una foto de hace rato.. sigo sin pesarme.. sigo sin medirme ya tengo 2 años y tres meses entrenando.. 1.83 de altura..

dsc03976t.jpg

Wuuuaa, buenos hombros weón, y la espalda tambien se ve bastante amplia.

Mas fotooos

El tras nuca esta brutal, ojala tuviera donde hacerlo
He podido con mas peso alguna vez pero ya vez como es esto del volumen corporal... que mal pedo que no tengas donde hacerlo... :(

tu maquina hammer strength es de palo jejeje las originales se cargan con discos XD _jodete_
Si ya se jaja... no es la original pero el agarre es parecido... llamemosle press en maquina mejor... _beso_

Muy bien slayer.
Que encuentres una solucion a eso que te ande molestando ;)
Asi es la vida negro... altas y bajas... saludos

Wuuuaa, buenos hombros weón, y la espalda tambien se ve bastante amplia.

Mas fotooos
Luego me tomo algunas... gracias y saludos..

Dejo foto de hace rato algo obscura pero ahi esta, para que vean lo cerdo que me estoy poniendo.. a media hora de ir a entrenar ese torso.. le censure por que se me veia el culo...

dscn7405copy.jpg

Excelente hombros. Dale un poco más a los espinales, y prueba con vuelos laterales acostado boca abajo en blanco inclinado

Estas bien bueno..
casi como tu... _iloveu_

Pareciera que pesas más.O si eso pesas,debes tener las pantorrillas como yo jajajaja!Fuera de joda,estás re grandote de torso!
Gracias loco lindo.. cuando sienta que me estoy poniendo realmente redondo de cintura dejare el volumen para limpiarme.. aun me quedan unos buenos meses.. a disfrutarlos... saludos

Sarcasmo eh xD
Ya seeee XD... _abrazo_

Gracias loco lindo.. cuando sienta que me estoy poniendo realmente redondo de cintura dejare el volumen para limpiarme.. aun me quedan unos buenos meses.. a disfrutarlos... saludos

No esperes tanto tiempo para marcarte o limpiarte,como le decís vos.Metele duro a la comida 4 semanas.Y luego,una semana comés un poco menos y/o aumentás aeróbicos,para ir quemando la grasa que se haya podido ganar en las 4 semanas anteriores.Y luego otras 4 semanas de comer más y entrenar con pesas bien duro y así sucesivamente,hasta que llegues al punto de definir o marcar o limpiar como principal objetivo.Pasate por mi diario.Seguí así!Saludos

Atrás