Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el PM dinámico, qué explosividad. La box squat parece más complicada de hacer dinámica pero aún así se te ve con soltura. En el gimnasio tienen que flipar con vosotros. ¿Qué sentido tiene la hiperextensión? ¿Reforzar las lumbares?
Lunes 3 de Mayo, 2010
Día Press Máximo Esfuerzo + Accesorios
Press de Banca
1x5x40kg
2x3x60kg
2x2x80kg
1x1x90kg
1x1x100kg
1x1x110kg
1x1x120kg
1x1x125kg - Video: This URL has been removed!
1x1x130kg - Video: This URL has been removed!
1x1x135kg
1x1x140kg - Video: This URL has been removed!
Y aqui paramos. El ansioso de Big quería seguir tirando peso... _latigo2_
La semana q viene vamos x 145kg, sin stress.
El video de 140kg no es correcto, xq tiro el peso hacia el rack sin hacer lockout... hay que cuidar esos detalles.
Hice una polainada, traté y pude editar y juntar varios videos desde 110 hasta los 140, pero demora como 500 minutos en subir... o sea, mas de 8 horas!!!!! A cagar, subo x separado cada video... bueno del de 125 a 140...
Rolling Extensions con mancuernas - desc 2 min
4 x 12 x 22kg/manc
Lat Pulldown: Jalones en polea alta desc 1:30 min
1 x 10 x 75kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 75kg - Barra Recta Gruesa amplia
1 x 10 x 80kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 70kg - Barra Recta Gruesa amplia
Hiperextensiones en Banco Romano
3 x 15 reps
Elevaciones Laterales
1 x 10 x 22kg/manc - de pie
1 x 15 x 14kg/manc - sentado
Curl Martillo sentado
1 x 14 x 22kg/manc
1 x 17 x 22kg/manc
Ab Crunch en polea alta
2 x 20 x 45kg
Tiempo de entreno: 1 hora 25 mins. Considerando los descansos de 3 a 4 minutos para las series pesadas, estuvo bastante bien.
Antes de empezar un bune calentamiento con flexiones, dominadas, movimientos articulares, dislocaciones y shoulder rehab.
Miercoles 5 de Mayo, 2010
De arranque un lindo calentamiento. 5 mins de bici, movimientos articulares... mancuernitas livianas para calentar articulaciones y llenar los músculos de sangre.
Luego continuamos con los trabajos de estiramiento y movilidad de caderas, que Big necesita bastante.
Peso Muerto Dinámico
Calentamiento con 5 x 60kg y 3 x 80kg
Efectivo:
1 x 1 x 100kg
3 x 1 x 105kg - Video: This URL has been removed!
3 x 1 x 110kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 100kg
Box Squat Dinámico
5 x 3 x 80kg - Video: This URL has been removed!
Bajé un poco el peso, x el golpe en la rótula. No me molestó x suerte. BAUL DE MIERDA!!!!!
El peso me quedó muy liviano. La barra se despegaba de mi cuerpo en forma notoria.
Remo T con el pecho apoyado
3 x 10 x 70kg
Fondos en paralelas sin lastre - cuerpo inclinado 45º para pecs
1 x 24 reps
1 x 22 reps
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 14 x 33kg/manc (fallo -1)
Esto resultó interesante con el pectoral MUERTO de los fondos.
Elevaciones Frontales cruzadas supinas
2 x 12 x 14kg
FFP - Press Francés en el piso
2 x 12 x 40kg - livianito q el Lunes los matamos y el Viernes tiene tute también.
Abdominales: Situps en banco 45º
2 x 12.... tengo unas agujetas TERRIBLES de los ab crunches del otro día, asi q liviano.
Probé:
Press Militar en Jaula con los tops a la altura del pelo: No puede hacer mas de 4 reps con 40kg xq me duele el hombro... queda para otra oportunidad.
El GHR doblando la espalda, Pureta style. Se vio interesante. Saqué 6 repes completas, hasta que me vino un calambre en la planta del pie izquierdo!!!
Muy bueno el PM dinámico, qué explosividad. La box squat parece más complicada de hacer dinámica pero aún así se te ve con soltura. En el gimnasio tienen que flipar con vosotros. ¿Qué sentido tiene la hiperextensión? ¿Reforzar las lumbares?
Los PM dinámicos son visto y no visto. __genial__
El Box dinámico no me gusta tanto como el PM, con la barra botando encima de la espalda... cuidadín...
Bien por esas Kneeling Hip extensions, verdad que cuestan lo suyo?
La mejor noticia, la de las rodillas. _chino_ Ya te puedes volver a olvidar del baúl... para volverte a dar de nuevo en 4 meses. _lengua_
Saludos, majo.
+1 al tema de la explosividad es brutal.
Como tampoco pasa desapercibido almenos para mi ese pedazo de inclinado a 14 repes con ese peso despues de los fondos._ehhh!_
Vaya tela Niko _ehhh!_
Sabes, no puedo ver lo que dices en el vídeo de 140kg... quiero decir, que no puedo ver la diferencia en lo que se supone que haces "mal" respecto a los otros vídeos... la percepción de los legos es lo que tiene!!
Por cierto vi el relacionado de BigAgus con 140kg... tú vas mucho más sobrado que él... de hecho en su vídeo da miedo joder, tú te quedas más debajo de la barra él se pone más alejado y sólo ver cómo la sacabas del soporte ya da miedo coño!!!
con el Windows Movie Maker de cualquier XP puedes seleccionar el tamaño total de salida que quieres... pa otra vez por si quieres!
esas elevaciones laterales son increibles, en serio!
Creo que voy con un entreno de atraso... ahora me veo/leo el otro
abrazostios Niko!!
Niko perdona mi ignorancia, cuando te refieres en tu comentario de más abajo a la hiperextensiones en los pesos muertos, te refieres al arqueo hacia atrás que haces de la columna una vez estás derecho, sacando pecho? No veo porque a nadie le vaya a soprender eso si es parte del movimiento no? a mi el PT de haltero me ha machacado mucho con eso también... si es a otra cosa a lo que refieres me explicas si puedes!
yo no sabía en qué consistía este vídeo ni había visto el banco... me ha dado la risa cuando te he visto sentarte
aaargh qué de cuantos...
Anda, tú también eres un acalambrado de las plantas de los pies!! a mi me pasa muchísimo! y es totalmente random y aleatorio
Muy bonito y muy explosivo todo.
Eso de FFP???
En inglés no se dice french press, ¿no?
Skullcrusher es lo normal.
¿Sigues con el hombro mal?
Dale otra oportunidad al press parcial ese. Yo creo que es un buen ejercicio.
Y el de femorales mola. Estira la planta del pie y el gemelo antes.
Joder Nikote, parece que te vas a romper.
Me ven a mí haciendo PM y dicen que me voy a partir la espalda, si ven esos dinámicos se ponen a llorar xD.
Buen entreno como siempre, aunque es una putada el golpe con el baúl ese.
A mí el press parcial me parece un buen ejercicio también, aunque mis conocimientos al respecto sean más bien pobres.
Saludotes Niko, espero que ya vaya mejor el tema familiar.
No logro hacer el PM sumo dinamico, y no es un tema de kilajes
Vaya tela!
Pero en general.
Los dinámicos y los no dinámicos.
El inclinado despues de series de veintitantos fondos es acojonante.
Te has quedao agusto rey.
De arranque un lindo calentamiento. 5 mins de bici, movimientos articulares... mancuernitas livianas para calentar articulaciones y llenar los músculos de sangre.
Luego continuamos con los trabajos de estiramiento y movilidad de caderas, que Big necesita bastante.
Peso Muerto Dinámico
Efectivo:
1 x 1 x 100kg
1 x 1 x 100kg
Hice los pesados PM convencional y los de 100kg Sumo.
Box Squat Dinámico
Bajé un poco el peso, x el golpe en la rótula. No me molestó x suerte. BAUL DE MIERDA!!!!!
El peso me quedó muy liviano. La barra se despegaba de mi cuerpo en forma notoria.
3 x 10 x 70kg
1 x 24 reps
1 x 22 reps
2 x 12 x 14kg
2 x 12 x 40kg - livianito q el Lunes los matamos y el Viernes tiene tute también.
2 x 12.... tengo unas agujetas TERRIBLES de los ab crunches del otro día, asi q liviano.
Probé:
Press Militar en Jaula con los tops a la altura del pelo: No puede hacer mas de 4 reps con 40kg xq me duele el hombro... queda para otra oportunidad.
El GHR doblando la espalda, Pureta style. Se vio interesante. Saqué 6 repes completas, hasta que me vino un calambre en la planta del pie izquierdo!!!
-------
Comentarios: Seguramente les sorprenderá la hiperextensión de los PM dinámicos, pero les cuento q es absolutamente normal.
Desde los videos de Dave Tate hasta los de WSB y los muchachos de Louie Simmons lo hacen asi. Es mas, en su libro "Book of Methods" hace una mención especial a este tema.
Nada nuevo. Nos vemos mañana. Y ya saben........ tomen agua... _lengua_
Ahora es en serio!!!!!! A ver si el pobre Jhoptam se puede encargar de Brules. Está muy mallllllllllllllll! Yo no se si será el exceso de estudios, las drogas o que... pero el muchachho está desvariando...
Yo lo internaría YA en una institución para la desintoxicación o algo asi!!!!!
Peso Muerto Dinámico
Efectivo:
1 x 1 x 100kg
1 x 1 x 100kg
Hice los pesados PM convencional y los de 100kg Sumo.
Box Squat Dinámico
3 x 10 x 70kg
1 x 24 reps
1 x 22 reps
2 x 12 x 14kg
Probé:
-------
Comentarios: Seguramente les sorprenderá la hiperextensión de los PM dinámicos, pero les cuento q es absolutamente normal.
Desde los videos de Dave Tate hasta los de WSB y los muchachos de Louie Simmons lo hacen asi. Es mas, en su libro "Book of Methods" hace una mención especial a este tema.
Nada nuevo. Nos vemos mañana. Y ya saben........ tomen agua... _lengua_
Que paso... porque el ban???