Trato de agrupar las respuestas para que no quedo como salpicón de ave (receta para Iván, con las sobras del pollo del otro día....jeje)
Gracias Allexo. He visto que les han pegado un tirón de orejas en tu diario...
Cuanto tirilla de mierda habla que te habla o mejor dicho critica que te critica en este puto diario.
Poneros a entrenar eminencias y a levantar verdaderos pesos que no es necesario ser cientifico para mover hierros mariconas.
Hipertrofia tendreis poca salvo en la lengua._lengua_
------------------------------------
Niko rutina copiada y ya te comentare al respecto.
Gracias.
Perfecto Canario. Cierto, mucha gente tiene hipertrofia en la lengua. Fijate que hay algunos que critican ejercicios y NO LOS HACEN A DIARIO, como bien puntualizó Iván en otro diario. Pero siempre que sea en buena onda, no tienes xq enojarte Pajarrako.
jajajajajaja
no te piques canarito.. si sabes que eres las mascotilla de los diarios
_ehhh!_
Niko, sé que donde hay patrón no manda marinero, pero me han chocado algunas cosillas de la rutina, allá van:
- No vas a hacer curl bíceps barra.
- PM el mismo día que sentadillas.
- Sentadillas último ejercicio del entreno?
- Remo 90 y Pm el mismo día.
No estoy diciendo que esté mal ni pido explicaciones. Si acaso, pido aclaraciones a eso que no entiendo. _lengua_
El entreno está de lujo. El PB qué te voy a decir.
Rolling, elevaciones y martillo con mancuernas de 22 Kg !!
Si sigues entrenando así te vas a poner fuerte. _jodete_
Abrazo, crack.
Esa NO ES la rutina que estoy haciendo el mismo día.
Tus puntualización son lógicas, y van en concordancia con lo q se dice en diarios, están perfecto.
Lo del PM y el Remo, es cierto, están el mismo día. Pero como el PM no vas al máximo, A MI no me molestó nada.
La sentadilla de última? Si, muchas veces lo hago asi. Igual que el PM, muchas rutinas dejo el PM (sobre todo si son rangos hasta el 80%) para el final, y no jode nada.
Esta rutina permite adaptación de ejercicios, asi que hombre, te puedes sentir libre de cambiarla, tanto en orden como en ejercicios.
Nosotros (solo yo y Big, el resto hizo otra cosa) la hicimos (con cambios y adaptaciones) dede Febrero hasta principios de Abril.
Me encantó x los progresos y la linda sensasión de congestión que te deja.
Lo siento pero lo ultimo no lo entiendo.
Cuando supere las series y repes planteadas aumento peso, hablamos no solo en basico supongo.
Pero luego en negrita hablan de subir de 6 a 8 y de 8 a 12, y cuando se llega a 12 o ya esta planteada en la rutina esas 12 repes como es el caso???
Yo sabía que estoy iba a traer cola, y lo debí haber escrito, pero ando SUPER LIADO. Encima te confundí yo Canario, no fue tu culpa.
Tienes que lograr el objetivo propuesto en la rutina, en cuanto a series y repes.
#1: Conoce tus rangos de repes. Arranca con un peso que puedas completar cada rango.
#2: Cuando logres el objetivo (sea 4x6, 6x4, 3x8 o 2x12) subes de peso. Por ejemplo, en el 6x4: Si antes sacabas en press 4 x 6 x 65kg, sube a 70kg. Pero verás q no vas a poder completar las 4 series con ese peso, entonces, tiras 2 series con 70kg, la tercera fallas -1 (no fallo total!!!) en la 3ª rep, entonces la 4ª serie la haces con 65kg. Para la próxima ya sabes que tu objetivo será completar las 4 reps de la 3ª serie, pero la 4ª serie la vas a hacer con 65kg. Asi vas progresando...
#3: Solo para las series de 2 x 12: Hay q completar las repes de cada serie, asi sea haciendo descendientes en la segunda serie. Ej. para el biceps alterno en banco inclinado q es a 2x12. Si sacas la primera a 12 reps con 15kg, y la segunda serie sacas 8 repeticiones, traete un par de mancuernas de 12kg y las dejas a mano para completar las 4 repes que te faltan. Cuando logres hacer 2x12 con 15kg/manc, estás listo para subir.
Esto es bueno xq a veces las mancuernas no suben de a 1kg, entonces se hace difícil mantener la progresión.
#4: El ppio numero 3 aplica al 3x8 también. Pero no al 6x4 o al 4x6 (salvo que le hayas ERRADO DRAMATICAMENTE al peso, no vas a estar tan lejos)
Creo que abarqué todas las progresiones, sino... sigamos adelante.
(Esto va a ser necesario meterlo en un papel...)
_latigo2__latigo2__latigo2_
Él ya los hizo en su día!!!
jajajaja q pesados son.
Ahora contesto los otros msgs.