The Niko El Piko Journal

Imagino que esos entrenamientos "dinamicos" son geniales para ganar potencia, pero parece que no te guias por ningun % de RM a la hora de elegir pesos, no?

si no recuerdo mal las dinámicas se empeizan con el 50% del Rm y en cada sesión se hace una subida (no recuerdo de que %) siempre y cuando mantengas la velocidad de ejecución

pues que en la reverse crunch de machos que haces, se suele recoger con los brazos, eso ayuda a que se suba mas la esala baja, y por eso mas facil elevar las piernas. quizas el termino rebotar esta mal, pero eso sentia yo cuando las hacia, y no me gustaban mucho.

lo de las dragonflag, no se quien dijo eso, pero de verdad que pena me da la gente joder....espero que te las grabes, aunque te salgan mal. tienes a pureta y a ivan que te pueden corregir, yo no tengo mucha idea de las dragonflag, pero si de las body lever.

pues a mi me pillas porque se lo he leido a varios y creo que uno era el de los chocapics pero no estoy seguro

Uno fue él. El otro el q camina con las manos!!!!!!! __meparto_

pues que en la reverse crunch de machos que haces, se suele recoger con los brazos, eso ayuda a que se suba mas la esala baja, y por eso mas facil elevar las piernas. quizas el termino rebotar esta mal, pero eso sentia yo cuando las hacia, y no me gustaban mucho.

lo de las dragonflag, no se quien dijo eso, pero de verdad que pena me da la gente joder....espero que te las grabes, aunque te salgan mal. tienes a pureta y a ivan que te pueden corregir, yo no tengo mucha idea de las dragonflag, pero si de las body lever.

Si, seguro que tienes razón.
Igual a mi me encanta el ab crunch en high pulley. Pero este lo tiro cada tanto. Hacer el doble movimiento pica los abs, eh?
En realidad probé hacer el dragon fl... no se si seguiré probando. Estoy en 94kg. Tengo que decidir si bajo y hago una mini dieta de recorte o me mantengo aqui.

Imagino que esos entrenamientos "dinamicos" son geniales para ganar potencia, pero parece que no te guias por ningun % de RM a la hora de elegir pesos, no?

Por supuesto que si tienen relación.
Cuando recién arrancas, tiras con el 40/45% hasta que logres hacer las 3 reps en 3 segundos. Cuando lo logras lo subes al 50% de tu 1RM.
sigue.......

si no recuerdo mal las dinámicas se empeizan con el 50% del Rm y en cada sesión se hace una subida (no recuerdo de que %) siempre y cuando mantengas la velocidad de ejecución

Pecho: Como todas las semanas (durante 3 semanas, luego deload) hacer o intentas nuevo récord, siempre te mantienes al 50% de tu 1RM.

En PM y Squat, semana #1 al 50%, la #2 al 55% y la #3 al 60%, y la 4ª semana bajas de nuevo al 50%.

pd: ya colgué el video de la búlgara que pediste, por si no pasaste aun jeje

Si la vi y la comenté.

Saludos!

Que poquito peso no..? Tanto quema?
Joder, que curiosillo soy, al final tendré que probarlo... _lengua_

Por supuesto que si tienen relación.
Cuando recién arrancas, tiras con el 40/45% hasta que logres hacer las 3 reps en 3 segundos. Cuando lo logras lo subes al 50% de tu 1RM.
sigue.......

Ah ok, ya entendí. Esque al ver que los RMs de los distintos ejercicios dinamicos que hacias no coincidian entre si pensé que elegias la carga un poco a tu aire jeje

Servicio al lector asistido _cintura_

Viernes 30 de Abril, 2010

Press de Banca Dinámico

8 x 3 x 80kg (por las dudas aclaro, el objetivo es hacer 3 repeticiones en 3 segundos... o sea bien rápido, con descansos de 1 minuto)

Jalones de Triceps con maneral "V"

3 x 12 x 45kg

Peso Muerto Dinámico - Sumo

12 x 1 x 120kg - 45 segs de descanso

Lo mismo q el otro, es hacer la rep lo mas rápido posible. Tengo los aductores prendidos fuego.

Remo en polea baja con maneral angosto

2 x 12 x 75kg

Bi Serie Hombros: Elevaciones Pájaros + Elevaciones Laterales

2 x 12 + 12 x 10kg/manc (si, livianita)

Curl de biceps sentado dinámico (Tate Style)

3 x 12 x 40kg - 3 agarres distintos

Extensiones de Cuadriceps

3 x 12 x 70kg

Empezando a probar el Dragon Flag

2 x 5 y luego de c/u 10 reverse crunches: This URL has been removed!

Buenas Nikote, vaya inventos que haces chato, ese press dinámico tiene que quemar lo que no está escrito y las patas con el Sumo ídem de lo mismo.

No te matan las agujetas? xD

Espero que vaya mejor el problema familiar Niko.

Como siempre, el invalorable servicio de este diario ofreciendoles a ustedes soluciones REALES, no como otros diarios que prometen y no cumplen.

sds!

Uy lo que me ha dicho _lengua_

No sé si va por mí, pero prometo subir más vídeos como dije Nikote.

Saludos.

Que poquito peso no..? Tanto quema?
Joder, que curiosillo soy, al final tendré que probarlo... _lengua_

Pruebalo... calienta bien. _cintura_

buff con tus hombros, las dragongayflag te haran pesimo. asi que con cuidado, que queremos ese record de banca! xD

Si, me tiró un poquito del delotide posterior, x eso hice 5 intentos (bastante pobre ejecución x cierto).

Ah ok, ya entendí. Esque al ver que los RMs de los distintos ejercicios dinamicos que hacias no coincidian entre si pensé que elegias la carga un poco a tu aire jeje

SI, pero tienen su lógica!

Servicio al lector asistido _cintura_

Buenas Nikote, vaya inventos que haces chato, ese press dinámico tiene que quemar lo que no está escrito y las patas con el Sumo ídem de lo mismo.

No te matan las agujetas? xD

Espero que vaya mejor el problema familiar Niko.

Uy lo que me ha dicho _lengua_

No sé si va por mí, pero prometo subir más vídeos como dije Nikote.

Saludos.

Gracias x el servicio al lector, Albertín.
Lo del servicio adicional era x la página de los powerhooks esos para dejar las mancuernas.
El problema familiar, veremos en que situación se encuentra la semana que viene...
Saludos!

Qué bruto ese PM. El press de banca tampoco se queda atrás a esa velocidad. Que vaya bien todo, máquina.

Como siempre, el invalorable servicio de este diario ofreciendoles a ustedes soluciones REALES, no como otros diarios que prometen y no cumplen.

images

__meparto___meparto_

Recuerdan los ganchos para mancuernas pesadas? Los pueden comprar aqui: This URL has been removed!
Atenti Peter y Bardok.

Peter, Bardok... y todos los demás. Que levantamos poco peso, pero aún así nos cuesta levantar las putas mancuernas. _humillaci
Por cierto, Niko: Joder, qué caras son. Si no es más que una puta barra de acero curvada, que hijos de puta, vaya precios.

Me da que me voy a preparar unos home-made...
(Si salen bien os mando unos, cabronazos)

Saludos!

Qué bruto ese PM. El press de banca tampoco se queda atrás a esa velocidad. Que vaya bien todo, máquina.

Gracias Bardok. Lo mismo de tí, atorrante!

images

__meparto___meparto_

Peter, Bardok... y todos los demás. Que levantamos poco peso, pero aún así nos cuesta levantar las putas mancuernas. _humillaci
Por cierto, Niko: Joder, qué caras son. Si no es más que una puta barra de acero curvada, que hijos de puta, vaya precios.

Me da que me voy a preparar unos home-made...
(Si salen bien os mando unos, cabronazos)

Saludos!

jajajajaja tienes razón, perdón.
Lo que quise decir que cuando subí aquel video hace un mes, ellos fueron los primeros en saltar x esos hooks.
Homemade!??!!? Y aguantarán 50 kilates?!?!

__meparto_

sawe, quieres ser mi amiga? (No te quiero como enemiga...)

jajajajajajaja

Pues dale caña, MacGyver :D

Eso eso... si te salen, yo compro!

No había visto el entrenamiento.
Sí, el PM sumo jode los femorales bien. No el bíceps femoral pero sí los otros musculillos de la zona.
No me gusta el reverse crunch ese.
Lo he probado y me parece que es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
¿Te ha dado por las dragon flags?
Es un ejercicio de autocarga. El peso cuenta y mucho.

Joder, muy explosivo todo el entrenamiento.
Así tira el Coleman, ¿no?

Lo que quise decir que cuando subí aquel video hace un mes, ellos fueron los primeros en saltar x esos hooks.
Homemade!??!!? Y aguantarán 50 kilates?!?!

Homemade pero hecho por profesionales. Estoy pensando en encargar unos tochos de acero y que me los curve un proveedor. Primero hablaré con el sensei de producción de mi curro, que ese se las sabe todas.

No había visto el entrenamiento.
Sí, el PM sumo jode los femorales bien. No el bíceps femoral pero sí los otros musculillos de la zona.
No me gusta el reverse crunch ese.
Lo he probado y me parece que es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
¿Te ha dado por las dragon flags?
Es un ejercicio de autocarga. El peso cuenta y mucho.

Joder, muy explosivo todo el entrenamiento.
Así tira el Coleman, ¿no?

Bueno, a mi me dejó reventado los aductores.
El dragon flag ese que tu patentaste (copiado a Bruce Lee) suena interesante y nunca lo hice. COmo dije, me tiro un poquito del delotide posterior derecho que lo tengo medio "chingado", asi q me parece q paso delos dragons x ahora.
Tu copia del I-bodybuilder del overhead pin press, lo tenía agendado para el Miércoles, como parte de la rutina que se me ocurrió tantear de ejercicios con la cadena concéntrica/eccéntrica rota, y encima con fuerza cinética incorporada.
Tu dijiste que Thib sugiere tirar de donde "nace el pelo", y yo pensaba hacerlo a la altura de la nariz, aprox. Voy a probar ambas.

Coleman tira asi? Es chiste de esos tuyos o es verdad?

Homemade pero hecho por profesionales. Estoy pensando en encargar unos tochos de acero y que me los curve un proveedor. Primero hablaré con el sensei de producción de mi curro, que ese se las sabe todas.

Ok, insisto avisa a ver que tal.

Taba arreglando el formato, ladilla.

No creo que lo hagas, Canario, pero igual te lo sugiero:

Rutina 24

Lunes:
Press de banca 4x6
Extensiones Cuadriceps 2x12
Peso Muerto Rumano 3x8
Dominadas 2x12
Elev Laterales Sentado 2x12
Biceps - curl en bco incdo 2x12
Tríceps - Jalones / francés 2 x 12

Miércoles:
Sentadilla / Box Squat 6x4
Press Inclinado Mancuernas 2x12
Dominadas Lastadas 4x6
Press Militar 4x6
Biceps - Curl Martillo 4x6
Floor Press Agarre Angosto 4x6

Viernes:
Peso Muerto 12x2
Fondos Lastrados 3x8
Remo 90º 3x8
Elevaciones pájaros 3x8
Biceps - Curl en banco scott 3x8
Triceps - Rolling Extensiones 3x8
Sentadilla Frontal 3x8

Progresión lineal de cargas. Cuando completes y superes las series y reps planteadas, aumenta de peso.
La lógica es aumentar la serie inferior cuando las completas. Tomas el peso de la de 6 reps y la llevas a 8, y la de 8 a 12 (q va a costar... pero son solo 2 series!).
Esta parte de la progresión es bastante abierta y libre, y se aceptan sugerencias.

En el foro lo mencionaban.
Dice que siempre por encima de la cabeza.
En el video es unos dedos más alto
TESTOSTERONE MUSCLE | The ANACONDA Protocol

También es verdad que si el tío baja un poco más le queda en mitad de la frente.
En mi jaula como lo he hecho yo me queda perfecto.

Lo del Coleman es por un hilo de culturismo.

Atrás