The Niko El Piko Journal

Nu se, yo estaba probando ahora jijijiji y con agarre supino me dio esa sensacion por eso no veia la logica, perdon por la parida._humillaci
Si hombre, sí, bien pensado.
Tiras la positiva, te incorporas y así la negativa se convierte en la positiva de un curl sentado y, encima, hasta haces abs. Eso es aprovechar el tiempo, 3 en 1.
7103003.jpg

Gran entreno Niko esas banca tuya con 100 kg es una pasada, que comeras? ja ja ja!! El trabajo en biseries para los hombros, buenos los kg como vas con el hombro? El buenos dias ya que te debio haber dejado explotado 100 kg que barbaro hijo de tu mamá !

Estas introducciones tuya me dejan flipao!!

Un saludo Bestia!!

Si hombre, sí, bien pensado.
Tiras la positiva, te incorporas y así la negativa se convierte en la positiva de un curl sentado y, encima, hasta haces abs. Eso es aprovechar el tiempo, 3 en 1.
7103003.jpg

Nunca mejor pensado Ayrton... y el aceite lo usa para lubricarse el ojete cuando se lo empoma el negro!!!! jjjajaja

Gran entreno Niko esas banca tuya con 100 kg es una pasada, que comeras? ja ja ja!! El trabajo en biseries para los hombros, buenos los kg como vas con el hombro? El buenos dias ya que te debio haber dejado explotado 100 kg que barbaro hijo de tu mamá !

Estas introducciones tuya me dejan flipao!!

Un saludo Bestia!!

Gracias criollo. El hombro recuperandose. Esa bi serie de hombros SENTADO es durísima! Te invito a probarla!

Saludos!

Ahhhhhhh ok. Asi que te queda un par de años de estudio!!!! O te vas a quedar con el título de Técnico? Es un título intermedio, cierto?
Vamos a meter huevos y terminar esa licenciatura, eh=?!?!?!

Pero por supuesto que claro que si... y luego un post grado en el IESA... me imagino que sabes que es eso... jejejeje!!!

Saludos animalico... __genial__

Ya coloco los entrenamientos de ayer y de hoy

Pero por supuesto que claro que si... y luego un post grado en el IESA... me imagino que sabes que es eso... jejejeje!!!

Saludos animalico... __genial__

Ya coloco los entrenamientos de ayer y de hoy

No, si busco el IESA en google me sale Illinois Elementary school... _mmmmm_

No te refieres al IESE de Navarra?!?!?!

Viernes 30 de Abril, 2010

Press de Banca Dinámico

8 x 3 x 80kg (por las dudas aclaro, el objetivo es hacer 3 repeticiones en 3 segundos... o sea bien rápido, con descansos de 1 minuto)

Jalones de Triceps con maneral "V"

3 x 12 x 45kg

Peso Muerto Dinámico - Sumo

12 x 1 x 120kg - 45 segs de descanso

Lo mismo q el otro, es hacer la rep lo mas rápido posible. Tengo los aductores prendidos fuego.

Remo en polea baja con maneral angosto

2 x 12 x 75kg

Bi Serie Hombros: Elevaciones Pájaros + Elevaciones Laterales

2 x 12 + 12 x 10kg/manc (si, livianita)

Curl de biceps sentado dinámico (Tate Style)

3 x 12 x 40kg - 3 agarres distintos

Extensiones de Cuadriceps

3 x 12 x 70kg

Empezando a probar el Dragon Flag

2 x 5 y luego de c/u 10 reverse crunches: This URL has been removed!

No, si busco el IESA en google me sale Illinois Elementary school... _mmmmm_

No te refieres al IESE de Navarra?!?!?!

Es el Instituto de Estudios Superiores de Administracion

This URL has been removed!

El mejor de latinoamerica!!!

No se niko... esos no me gustan... puede que sean bombardeos rapidos, por cierto necesito video del triceps con maneral en "V"... porque ese si que no lo entendi!!!

Saludos animalico... nunca mejor dicho... FELICES AGUJETAS!!!

__genial__

jajajajaja callate novio de Hablando!!!!!!!!!!!! _jodete_

POR DIOS!?!?!!? Después de comer chochochips con 35gr de grasa en el post entreno y decir que está recortando, esta es la segunda tontería mas grande que he leído este mes!!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_

Hablando, Independance y Emanurodri, han sido proclamados los Amos del Universo, encargados de romper las leyes de la fisica.

Asi como ademas, de ser los unicos seres que han estudiado y tienen la verdad absoluta.

Pero para eso esta el Gran Allexo, el Dios de la sabiduria, de la Inteligencia, y ademas de buen corazon, para combatirlos.

Junto a mi, la perra Aries, combatiremos el mal, en contra de los Amos del Universo, asi como desenmascararemos la verdad hacerca de las 3 personas mas naturales de toda la galaxia: Pove_10, Dloco, Xplicit, Brench.

Press de Banca Dinámico
8 x 3 x 80kg (por las dudas aclaro, el objetivo es hacer 3 repeticiones en 3 segundos... o sea bien rápido, con descansos de 1 minuto)

Qué tío, te has visto obligado a explicarlo para que no pensemos que te estás tocando los huevos... __meparto_
Conmigo no hace falta, 80 Kg me siguen pareciendo una pasada.

El PM dinámico me ha parecido una bestiada. 12x120 Kilos, la madre que te parió!! Muy bueno, chaval !!

Osea que vas a probar con los dragon? Pufff, eso no se te ocurra recomendármelo nunca, eh!

Abrazo, bestia!!

coño todo muy dinámico y muy bruto, porque PM dinámico con 120 kg... ostias macho... el press normalito en tí animalico.

El resto del trabajo muy completo, eso só... los reverse cruch es esto

y sin ayyda de mancuerna

Como tutorial para las dragon flag yo recomiendo el mismo que wolf me recomienda a mi

Viene con unas progresiones que intentaré emter en mi rutina abdominal, al menos una serie.

Por cierto fíjate en la respuesta de Coach Sommers a uno que le pregunta si las dragon flag son iguales a los body levers... es graciosa la puntualización

Vaya música de gay que hay en el video... Te pega..

Las extensiones de cuádriceps sigues haciéndolas superexplosivas?¿

¿los aductores prendidos fuego? Me imagino como te habrán dejado el ojete...

Sdos ano en llamas!

Es el Instituto de Estudios Superiores de Administracion

El mejor de latinoamerica!!!

No se niko... esos no me gustan... puede que sean bombardeos rapidos, por cierto necesito video del triceps con maneral en "V"... porque ese si que no lo entendi!!!

Saludos animalico... nunca mejor dicho... FELICES AGUJETAS!!!

__genial__

jajajaja no puedo creer lo q me preguntas!!! Es básico... pero x las dudas es este: This URL has been removed!

No la conozco. Luego miro el link.

Hablando, Independance y Emanurodri, han sido proclamados los Amos del Universo, encargados de romper las leyes de la fisica.

Asi como ademas, de ser los unicos seres que han estudiado y tienen la verdad absoluta.

Pero para eso esta el Gran Allexo, el Dios de la sabiduria, de la Inteligencia, y ademas de buen corazon, para combatirlos.

Junto a mi, la perra Aries, combatiremos el mal, en contra de los Amos del Universo, asi como desenmascararemos la verdad hacerca de las 3 personas mas naturales de toda la galaxia: Pove_10, Dloco, Xplicit, Brench.

Jajajajaja que crack!!!!!!!!!

Qué tío, te has visto obligado a explicarlo para que no pensemos que te estás tocando los huevos... __meparto_
Conmigo no hace falta, 80 Kg me siguen pareciendo una pasada.

El PM dinámico me ha parecido una bestiada. 12x120 Kilos, la madre que te parió!! Muy bueno, chaval !!

Osea que vas a probar con los dragon? Pufff, eso no se te ocurra recomendármelo nunca, eh!

Abrazo, bestia!!

Es que sino viene el Luca o Brules y me dicen, que banca de mierda... que te pasa? juaaaaaaa
El dinámico con 120 estuvo duro. Hoy tengo agujetas encantadoras en lumbares y aductores.
La semana que viene bajaresmos a 105kg (x lo de las referencias de trabajo al 50/55/60% de 1RM q expliqué en mi rutina).

Vaya música de gay que hay en el video... Te pega..

Las extensiones de cuádriceps sigues haciéndolas superexplosivas?¿

¿los aductores prendidos fuego? Me imagino como te habrán dejado el ojete...

Sdos ano en llamas!

jajjaja es la música q había en ese gym. El video tiene como 2 años!
Si, explosivas. Aunque ayer fueron bastante pesadas... asi q algo menos de velocidad.
El ojete sano!

Hola Nikolas Excelente tu press dinamicos sobre todo por los tiempo de recuperacion!! Si ayer se te prendieron en fuego los abductores hoy se estaran encendiando aja ja ja!!! Niko haz echo remo en polea baja a una sola mano alguna vez, yo te veo muy sibrado ya con las dos manos ;) Tu tate style es una salvajada a 12 repts dios del hierro!! Sobre los videos que te puso Ivan me ha parecido el mejor este yo antiguamente lo hacia asi te dejo el videito This URL has been removed!!!

Saludos!!

coño todo muy dinámico y muy bruto, porque PM dinámico con 120 kg... ostias macho... el press normalito en tí animalico.

El resto del trabajo muy completo, eso só... los reverse cruch es esto

y sin ayyda de mancuerna

Como tutorial para las dragon flag yo recomiendo el mismo que wolf me recomienda a mi

Viene con unas progresiones que intentaré emter en mi rutina abdominal, al menos una serie.

Por cierto fíjate en la respuesta de Coach Sommers a uno que le pregunta si las dragon flag son iguales a los body levers... es graciosa la puntualización

Pues ese es el reverse crunch para maricas... el mio es el reverse crunch para machos!!! jajajaja
Es reverse con subida de patas... o dame un nombre Y ACT dar !!!! jajaja

Luego miro el tutorial de los dragons, gracias!

Los PM durísimos! No se como quedó Big, pero yo quedé hecho paté.

Servicio al estimado lector. Actualización:

Press de Banca Dinámico

Jalones de Triceps con maneral "V"

3 x 12 x 45kg

Peso Muerto Dinámico - Sumo

12 x 1 x 120kg - 45 segs de descanso

Lo mismo q el otro, es hacer la rep lo mas rápido posible. Tengo los aductores prendidos fuego.

Remo en polea baja con maneral angosto

2 x 12 x 75kg

Bi Serie Hombros: Elevaciones Pájaros + Elevaciones Laterales

2 x 12 + 12 x 10kg/manc (si, livianita)

Curl de biceps sentado dinámico (Tate Style)

3 x 12 x 40kg - 3 agarres distintos

Extensiones de Cuadriceps

3 x 12 x 70kg

Empezando a probar el Dragon Flag

2 x 5 y luego de c/u 10 reverse crunches: This URL has been removed!

Como siempre, el invalorable servicio de este diario ofreciendoles a ustedes soluciones REALES, no como otros diarios que prometen y no cumplen.

Recuerdan los ganchos para mancuernas pesadas? Los pueden comprar aqui: This URL has been removed!

Atenti Peter y Bardok.

sds!

Quien pillara esos ganchos para las mancuernas. ¿Como es ese curl de biceps sentado estilo tate?
Nose si has visto "cantando" a tu amigo sangre de odin:

Vaya y sangre de jodin sigue con el tema del fluor hasta en sus canciones ja ja ja ja

Pero que loco!!

Atrás