Niko_El_Piko
New member
Coño se nota que ya le estas dando con pesos fuertes... por lo corto del press de banca... es que te estas volviendo viejo!!!
jejejejeje!!!
Saludos animalico!!!! __genial__
Hola Pana! Tanto tiempo! Espero que estés muy bien.
El "deload" de press de banca es la razón. Igual no fue nada fácil, eh?
Viejo? Viejo se ponen los trapos, atorrante!
No me cabe en la cabeza los 100 kgs en el buenos dias, es una brutalidad
jajajaja en la cabeza quizás no, pero en el culo seguro que sí!!!!!!!!! jajaaja
Cuando estés entrenando de nuevo, te invito a hacerlo.
Niko entrena arroneamente.
Deberia de utilizar solo 20 KG en el buenos dias, ya que con mucho peso estoy 10000% seguro que no obtiene hipertrofia.
Hola Allexo. El quijote del foro, en su lucha contra los molinos emanurodrianos de este mundo!
Yo también estoy de acuerdo... no he hipertrofiado nada... hubiese hecho solo con barra... es mas, no se para que voy al gym. Mejor le robo las mancuernas rosa a bardok y me pongo a hacer press.... seguro que meto unas tetas como las de peter parker!
Bien, Niko, esto se va poniendo interesante.
Bien por esa banca. Joder, a 10 repes, qué cabrón.
Ese BsDs es la madre que lo parió, qué bueno.
¿Cómo te va el francés agarre inverso? (sensaciones, resultados...).
Seguiremos al tanto de la rutina "dinámica".
Abrazo Niko.
__meparto_Toda la razón... el peso no importa...
Gracias BR. El francés inverso es lo mismo que el inverso en polea. Se trabaja con muy poco peso y en general es un ejercicio para terminar una rutina weideriana, o para meterlo como ejercicio liviano en una rutina de alta frecuencia.
Yo no lo puedo cargar xq me tira el deltoide posterior, pero deja buenas sensaciones. A big q lo carga mas le encanta.
El Viernes arrancamos...
Que gay el trabajo de hombros...
Menuda cera de repeticiones, cada vez entiendo menos la rutina.
¿porqué metes más bíceps que tríceps?
Jajajaja estuvo muy bien el trabajo de hombros, coballo de laboratorio gay! Prueba un día arrancar la biserie con pájaros y luego meter laterales (todo sentado) y me dices si es gay o no!
Esta rutina es de adaptación. Por eso ves ejercicios pesados y livianos o rangos de repes. La rutina de veradad, es la q postee la semana pasada.
Para q no te marees te aclaro, además, que los ejercicios accesorios cambian todas las semanas.
A mi no me caben esos kilos pero en el cuello......jijiji.
No obstante jamas olvides que Niko esta bastante acostumbrado a agacharse.
-------------------------------
Tan corto no es BB el PB, efectivas digamos son 30 repes con 100kg je je, tal es asi que supongo por eso los pesos luego en hombros.
Frances agarre inverso?????
Lo mismo que Aries... no te caben en el cuello, pero te sobran en el orto! Si, me agacho... es cierto... pero a ti te la meten hasta de parado! jajaja
+1 a lo de abajo. El ejercicio de hombros es DURISIMO. Mira lo q le puse a Luca... arranca con pájaros sentado, y cambia a elevaciones laterales SENTADO y me dices si los pesos son livianos... PERO HAGANLO!!!!!!
Maricas tristes.
Muy Sr. Nuestro:
Por la presente le invito a pasarse por mi diario para poder aclarar unas dudas acerca del Face Pull.
Aprovechando la ocasión, reciba un cordial saludo.
Oka. Paso. Aunque en el face pull no creo q tenga mucha historia, ya que además tiene como 3 variantes... asi q es mas bien a tu puta bola. Ahi voy...
Deload al pecho?? si claro... como el deload de mis piernas con la sentadilla de esta semana
Animalico con el buenos días... ya te pillaré ya..
P.D: Estoy de acuerdo con Chedu, 4 días será mejor pero la vida manda, si no se puede no se puede
jejejeje en realidad si, deload polainesco.
Estoy seguro que me pillaras en el Bs Ds. Y en breve, serás de los q mas tire en PM con tus 76kg.... justamente x el Bs Ds.
Si, la WSB es para 4 días, pero como has dicho... se hace lo q se puede.