The Niko El Piko Journal

Coño se nota que ya le estas dando con pesos fuertes... por lo corto del press de banca... es que te estas volviendo viejo!!!

jejejejeje!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

Hola Pana! Tanto tiempo! Espero que estés muy bien.
El "deload" de press de banca es la razón. Igual no fue nada fácil, eh?
Viejo? Viejo se ponen los trapos, atorrante!

No me cabe en la cabeza los 100 kgs en el buenos dias, es una brutalidad

jajajaja en la cabeza quizás no, pero en el culo seguro que sí!!!!!!!!! jajaaja
Cuando estés entrenando de nuevo, te invito a hacerlo.

Niko entrena arroneamente.
Deberia de utilizar solo 20 KG en el buenos dias, ya que con mucho peso estoy 10000% seguro que no obtiene hipertrofia.

Hola Allexo. El quijote del foro, en su lucha contra los molinos emanurodrianos de este mundo!
Yo también estoy de acuerdo... no he hipertrofiado nada... hubiese hecho solo con barra... es mas, no se para que voy al gym. Mejor le robo las mancuernas rosa a bardok y me pongo a hacer press.... seguro que meto unas tetas como las de peter parker!

Bien, Niko, esto se va poniendo interesante.

Bien por esa banca. Joder, a 10 repes, qué cabrón.
Ese BsDs es la madre que lo parió, qué bueno.
¿Cómo te va el francés agarre inverso? (sensaciones, resultados...).

Seguiremos al tanto de la rutina "dinámica".

Abrazo Niko.

__meparto_Toda la razón... el peso no importa...

Gracias BR. El francés inverso es lo mismo que el inverso en polea. Se trabaja con muy poco peso y en general es un ejercicio para terminar una rutina weideriana, o para meterlo como ejercicio liviano en una rutina de alta frecuencia.
Yo no lo puedo cargar xq me tira el deltoide posterior, pero deja buenas sensaciones. A big q lo carga mas le encanta.
El Viernes arrancamos...

Que gay el trabajo de hombros...

Menuda cera de repeticiones, cada vez entiendo menos la rutina.

¿porqué metes más bíceps que tríceps?

Jajajaja estuvo muy bien el trabajo de hombros, coballo de laboratorio gay! Prueba un día arrancar la biserie con pájaros y luego meter laterales (todo sentado) y me dices si es gay o no!
Esta rutina es de adaptación. Por eso ves ejercicios pesados y livianos o rangos de repes. La rutina de veradad, es la q postee la semana pasada.
Para q no te marees te aclaro, además, que los ejercicios accesorios cambian todas las semanas.

A mi no me caben esos kilos pero en el cuello......jijiji.
No obstante jamas olvides que Niko esta bastante acostumbrado a agacharse.
-------------------------------

Tan corto no es BB el PB, efectivas digamos son 30 repes con 100kg je je, tal es asi que supongo por eso los pesos luego en hombros.

Frances agarre inverso?????

Lo mismo que Aries... no te caben en el cuello, pero te sobran en el orto! Si, me agacho... es cierto... pero a ti te la meten hasta de parado! jajaja

+1 a lo de abajo. El ejercicio de hombros es DURISIMO. Mira lo q le puse a Luca... arranca con pájaros sentado, y cambia a elevaciones laterales SENTADO y me dices si los pesos son livianos... PERO HAGANLO!!!!!!
Maricas tristes.

Muy Sr. Nuestro:

Por la presente le invito a pasarse por mi diario para poder aclarar unas dudas acerca del Face Pull.

Aprovechando la ocasión, reciba un cordial saludo.

Oka. Paso. Aunque en el face pull no creo q tenga mucha historia, ya que además tiene como 3 variantes... asi q es mas bien a tu puta bola. Ahi voy...

Deload al pecho?? si claro... como el deload de mis piernas con la sentadilla de esta semana

Animalico con el buenos días... ya te pillaré ya..

P.D: Estoy de acuerdo con Chedu, 4 días será mejor pero la vida manda, si no se puede no se puede

jejejeje en realidad si, deload polainesco.
Estoy seguro que me pillaras en el Bs Ds. Y en breve, serás de los q mas tire en PM con tus 76kg.... justamente x el Bs Ds.

Si, la WSB es para 4 días, pero como has dicho... se hace lo q se puede.

Muy buenos pesos Niko ¿cuanto descansaste mas o menos entre series en el 3x10 de press de banca?

¿Al final viste el barça? que pena diooooos......y yo celebrandolo que me dio un empacho por comer tanta pizza (era un dia especial) aunque me hubiese gustado mas que perdiera en la final pero esto me vale __meparto_

Un abrazo Niko.

Hola Adrian! Muy poco descanso. Eramos 3 entrenando y la vuelta era tiraba Yo 10 repes, tiraba BigAGus 10 repes y Matuka (mi sobrino) 10 reps, cargamos la barra y yo otra vez... asi que habrá sido una media de 1 minuto 30 segs aprox.

Sobre el Barca, pues una mierda. Pero el inter se abroqueló muy bien atrás. Fue insólito ver 9 camisetas blancas del inter defendiendo su portería... un asco... jajaja

Y que insólito lo de Piqué! Se mandó una jugada de Ibra!

Esa ultima rutina la veo relajada para ti, . Se ve que te estas preparando mentalmente para afrontar la nueva. (Salvo el buenos Dias, Niko, vaya manera de jugarte la bisagra, amigo

Si, ha sido relajadita en parte. El pecho bien, el remo T duro, y el Bs Ds gracioso!
Fuera de bromas, no le tems al Bs Ds. Es un ejercicio de la ostia!

mira, aprovechando para opinar de tu rutina culturista 100%wheyprotein creatin ACTdarcin, te hago un servicio al lector. bonita preparacion, no se ve como un entreno, pero si como de calentamiento para lo que se viene (supongo que a eso te refieres con lo de introduccion...crei que te referias a otro tipo de introduccion, como la que le haces al canario cada mañana) un saludo con la mano como los hombres, y un besito. _lengua_

jajaja que choto.
En realidad, hoy x el rango de fuerza, tiramos a fuerza/resistencia... para no sobre cargar el SNC. El viernes tampoco, va a ser tranqui, solo con el 8x3 dinámico en el press de banca.
Ya veremos como adaptamos la WSB a 3 días, pero como es prioridad al "Bench Press" creo que va a andar bien.

Bueno, muy duro aunque lo llames descarga.
¿Remo T con el pecho apoyado?
¿Cómo es eso?

Gracias pureta. Este es el Remo T: This URL has been removed!

He visto la mayoría de los videos de youtube y son abortos... redondean espalda, tiran con la espalda baja... pufff.

Niko mucho tiempo sin saber de ti. Espero que estes muy bien!!!!

Hola Wolver! Ya tenías como 6 meses desaparecido, cabrón!
Espero que te quedes a repartir ley x estos lares.

Abrazo!

Hasta hoy no había visto lo de tu tema familiar...Mucha suerte y ánimo.

Gracias Kant. Un abrazo!

Bueno pues si... volvi al foro, te cuento que habia estado muy ocupado con lo de la tesis... pero ya es asuto arreglado, hoy voy a buscar los cartuchos de la impresora para imprimir los 2 tomos que me faltan y listo con este tema, tambien tengo que hacer un informe de una materia que tengo atrasada y listo para acto de grado en junio o julio....

Saludos animalico __genial__

Gran entreno e impresionante buenos días.

Estos ladillas que se ríen de la biserie de hombros, habría que verlos haciéndolo. A mí me parecen durísimos si se hacen bien, lo cual en tu caso se da por hecho.

Saludos.

Ya te habia comentado que ya lo habia realizado, pero 100 kgs??? creo que se me romperia el cuello a la mitad de ejecucion, algo asi como una guillotina xD

2º Intento: Frances agarre inverso???

Pero carajo que estás granítico hoy!!!!
Es hacer un press francés con agarre supino. Asi de sencillo.
No encontré videos en Youtube... necesitas que te grabe uno o ya entendiste?

Bueno pues si... volvi al foro, te cuento que habia estado muy ocupado con lo de la tesis... pero ya es asuto arreglado, hoy voy a buscar los cartuchos de la impresora para imprimir los 2 tomos que me faltan y listo con este tema, tambien tengo que hacer un informe de una materia que tengo atrasada y listo para acto de grado en junio o julio....

Saludos animalico __genial__

Ah genial. Entonces en breve hay que llamarte licenciado!!!!!! jajaja

Gran entreno e impresionante buenos días.

Estos ladillas que se ríen de la biserie de hombros, habría que verlos haciéndolo. A mí me parecen durísimos si se hacen bien, lo cual en tu caso se da por hecho.

Saludos.

Gracias Progre... el único que ha venido a mi salvataje! Es q estos 2 ladillas son de terror!!!! jajajaja

Ya te habia comentado que ya lo habia realizado, pero 100 kgs??? creo que se me romperia el cuello a la mitad de ejecucion, algo asi como una guillotina xD

No seas melodramático Aries. Como venís con la recuperación de peso?

Anda. Mola el remo ese.
Joder, de chaval en los gimnasio había barra T.
Ahora hay que hacer engendros con un maneral, una barra, etc, que no me gustan nada.

Pues ya voy mejor niko, ya estoy mucho mas calmado, espero pronto regresar a actividades normales,ahi te comentare luego ;)

Anda. Mola el remo ese.
Joder, de chaval en los gimnasio había barra T.
Ahora hay que hacer engendros con un maneral, una barra, etc, que no me gustan nada.

Pues en el nuevo gym tenemos los 2 remos T. Mañana te pego una filmación (no de los ejercicios) sino de los remos "T". UNo es pecho apoyado y el otro para hacerlo de pie.

En el viejo gym, era un maneral y un agujero en la pared para meter un extremo de la barra, imagina....

Pues ya voy mejor niko, ya estoy mucho mas calmado, espero pronto regresar a actividades normales,ahi te comentare luego ;)

Me alegro. Y lo "otro" que hablamos que has hecho? Pásame un MP, mejor.

-------------------------------

QUE CRACK FORLAN!!!!!!!!!!

Un nuevo gol de Diego Forlán clasificó al Atleti a la final de la Europa League... que huevos.

Ahora queda el Fulham. A ver que pasa.

Hola Nikote, llego algo tarde.

El entreno bestial como siempre.

Cuándo eran las competiciones de power?

No te gusta más el Remo T libre? _lengua_

Ese buenos días es inhumano _ehhh!_

Espero que vaya mejor la cosa en tu familia Niko.

Un abrazo _beso_

Hola Nikote, llego algo tarde.

El entreno bestial como siempre.

Cuándo eran las competiciones de power?

No te gusta más el Remo T libre? _lengua_

Ese buenos días es inhumano _ehhh!_

Espero que vaya mejor la cosa en tu familia Niko.

Un abrazo _beso_

Gracias Albertín.
El remo T lo hacía libre, pero no le encontraba el gustito. El que ya es pre armado, tiene su gustito. Es mas fácil de aislar los dorsales, está bueno.
Ahi vamos. La semana que viene estarán las cosas mas claras...
Gracias!

Bueno es a nivel de Tecnico superior universitario... pero de una me monto con la licenciatura!!!

Ahhhhhhh ok. Asi que te queda un par de años de estudio!!!! O te vas a quedar con el título de Técnico? Es un título intermedio, cierto?
Vamos a meter huevos y terminar esa licenciatura, eh=?!?!?!

Pero carajo que estás granítico hoy!!!!
Es hacer un press francés con agarre supino. Asi de sencillo.
No encontré videos en Youtube... necesitas que te grabe uno o ya entendiste?

?

Vistes que ni videos existe, si estube buscando y nada.

Con la explicacion del agarre si me queda claro, jamas he visto hacer eso.

Pero de esa forma metes biceps tambien creo........., lo probare hoy je je.

Gracias.

Allexo, vete a dormir la mona.

¿Cómo cojones vas a meter bíceps en un press francés, ganapán?

Nu se, yo estaba probando ahora jijijiji y con agarre supino me dio esa sensacion por eso no veia la logica, perdon por la parida._humillaci

Bueno lo dicho lo mejor probar aunque sea una seria y ver como va je je, las diferencias.

Hola Niko soy el Amo del Universo, veo que tus gemelos parecen medir .1416 mm no decias que eran enormes??

jajajajaja callate novio de Hablando!!!!!!!!!!!! _jodete_

Vistes que ni videos existe, si estube buscando y nada.

Con la explicacion del agarre si me queda claro, jamas he visto hacer eso.

Pero de esa forma metes biceps tambien creo........., lo probare hoy je je.

Gracias.

POR DIOS!?!?!!? Después de comer chochochips con 35gr de grasa en el post entreno y decir que está recortando, esta es la segunda tontería mas grande que he leído este mes!!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_

Allexo, vete a dormir la mona.

¿Cómo cojones vas a meter bíceps en un press francés, ganapán?

Como dice Pureta, me puedes explicar como demonios vas a hacer trabajar bíceps en un francés acostado!?!?!?!
Te amplío, para hacer este ejercicio, baja bastante el peso de tu francés común. Agarra la barra supina de las partes inclinadas mas amplias de la barra W y tira con los brazos casi perpendiculares (no inclinados hacia adelante como en el francés común).
Agarra de de las partes que hacen esto "\ /"

Nu se, yo estaba probando ahora jijijiji y con agarre supino me dio esa sensacion por eso no veia la logica, perdon por la parida._humillaci

Bueno lo dicho lo mejor probar aunque sea una seria y ver como va je je, las diferencias.

Trabaja la cabeza lateral del tríceps de mejor manera. Es la versión pesos libre del jalón en polea alta con agarre inverso.

j

POR DIOS!?!?!!? Después de comer chochochips con 35gr de grasa en el post entreno y decir que está recortando, esta es la segunda tontería mas grande que he leído este mes!!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_

.

Te fijas y sin necesidad de salir de diarios.

Gracias por la explicacion forro polla._chino_

Atrás