The Niko El Piko Journal

Viernes:
Peso Muerto 12x2
Fondos Lastrados 3x8
Remo 90º 3x8
Elevaciones pájaros 3x8
Biceps - Curl en banco scott 3x8
Triceps - Rolling Extensiones 3x8
Sentadilla Frontal 3x8

.

FAILLLLL!!!!

Bueno a un primer vistazo no esta mal, debo madurarla jijijiji y ver que hago.

Ya me conoces Niko e igual me puedo aburrir pronto, pero parece tener un buen volumen.

Desde ya gracias y lo hablamos._chino_

Taba arreglando el formato, ladilla.

No creo que lo hagas, Canario, pero igual te lo sugiero:

Rutina 24

para el canario?? madre mía donde te has metido

fíjate ya se queja por los dobles

Enga va currate tu ese PM 12 series por dos repes jijijiji, pero lo grabas ehh._latigo2_

Fijate ya Ivan se esta metiendo conmigo sin aun tomar yo ninguna decision._humillaci

PD: Bueno me voy a cambiar que hoy toca tropecientas series de pecho, mas es mejor decia una putita de mi barrio.

Enga va currate tu ese PM 12 series por dos repes jijijiji, pero lo grabas ehh._latigo2_

Fijate ya Ivan se esta metiendo conmigo sin aun tomar yo ninguna decision._humillaci

PD: Bueno me voy a cambiar que hoy toca tropecientas series de pecho, mas es mejor decia una putita de mi barrio.

Yo veo bien esa rutina para tí, truchaman.
Lo único, le falta brazo.
Le añades 12-18 series de brazaco y es perfecta para tí.

Pero que haces loco!!!!
Te metes a PT del canario?????

Luego dirás que no aprende nunca, pero no es cierto, el que no aprendes eres tú. _humillaci
:D

Pero que haces loco!!!!

Luego dirás que no aprende nunca, pero no es cierto, el que no aprendes eres tú. _humillaci

Por eso hemos pasado todos.
Así que id espabilando: Luca, Buenrro, Progre y tú mismo, Ayrton.
Sóis víctimas potenciales.
Idle preparando una rutina.
De vosotros vá a depender que saque el pico (y no digo la jeringa) del bíceps o que siga siendo un frustrado.

Es una gran responsabilidad pero sé que estaréis a la altura.

A por ellos, Canario...

Posdata: el único que se escaqueó fué el Matxaka porque le puso una rutina basada en un ciclo albanés de fuerza con progresiones exponenciales con respecto a la raíz cuadrada del 3,1416RM que no la entendía ni Einstein aunque resucitara.

En el foro lo mencionaban.
Dice que siempre por encima de la cabeza.
En el video es unos dedos más alto
TESTOSTERONE MUSCLE | The ANACONDA Protocol

También es verdad que si el tío baja un poco más le queda en mitad de la frente.
En mi jaula como lo he hecho yo me queda perfecto.

Lo del Coleman es por un hilo de culturismo.

Si, cierto. Dejame probar a ver las alturas y te comento mi opinión.
Si lo vi hace varias semanas. Sigo pensando q me alucina esa jaula y la barra gruesa olímpica, los discos, el mancuernero... la puta q lo parió al thibaudeau este!

FAILLLLL!!!!

Bueno a un primer vistazo no esta mal, debo madurarla jijijiji y ver que hago.

Ya me conoces Niko e igual me puedo aburrir pronto, pero parece tener un buen volumen.

Desde ya gracias y lo hablamos._chino_

Fail tus cojones! Es 12 x 2!!!!!!!! jajaja
Faltó el resto del las celdas, perdón...
Decía, puedes elegir la combinación o cambiarla cada semana, ej: semana 1 - 12x2 / sem 2 - 8x3 / sem 3 - 6x4

Si la rutina es para ti, usa la 8x3.

para el canario?? madre mía donde te has metido

NO, es para cualquiera......

jajajaja

Yo veo bien esa rutina para tí, truchaman.
Lo único, le falta brazo.
Le añades 12-18 series de brazaco y es perfecta para tí.

Exacto............. y de espalda... no te olvides de la espalda Pureta.

Pero que haces loco!!!!

Ya estuve ahi... ya lo hice, y NO PIENSO VOLVER A HACERLO.
Es una rutina....
Ya tengo a mi cuñado y a mi sobrino para hacerla. Ahora necesito 2 del foro... uno sería el progre...y necesito a alguno mas.

Por eso hemos pasado todos.
Así que id espabilando: Luca, Buenrro, Progre y tú mismo, Ayrton.
Sóis víctimas potenciales.
Idle preparando una rutina.
De vosotros vá a depender que saque el pico (y no digo la jeringa) del bíceps o que siga siendo un frustrado.

Es una gran responsabilidad pero sé que estaréis a la altura.

A por ellos, Canario...

jajajajjaja y luego nos vamos a la Guyana y hacemos un suicidio masivo!!! jajaja

Big Agus (y demás), esta es nuestra progresión del día de hoy:

Sets...Reps...Peso en KG
1...........5...........40
2...........3...........60
2...........2...........80
1...........1...........90
1...........1...........100
1...........1...........110
1...........1...........120
1...........1...........130
1...........1...........135
1...........1...........140

Siguen:

Rolling Extensions 4 x 12
Jalones Lat Pulldowns 4 x 8 a 15
Elevaciones laterales 3 x 12
Curls Martillo 3 x 15

Ese es trabajo de torso. Hay algo de patas como extensiones y curls.

Yo me presto voluntario para hacerla, a finales de año, cuando tenga el lomo al 100% y me deje de las mariconadas que estoy haciendo..

¿serán 6-semanas no?

Paso del 12x2 del peso muerto, me agencio el 8x3 y mucho me está pareciendo... :D

Yo me presto voluntario para hacerla, a finales de año, cuando tenga el lomo al 100% y me deje de las mariconadas que estoy haciendo..

¿serán 6-semanas no?

Paso del 12x2 del peso muerto, me agencio el 8x3 y mucho me está pareciendo... :D

Y aquí tienes otro que se presta para ella Nikote, todo sea por quitarle a Luca el puesto xD

Gracias Chicos. Es una fullbody en rangos de hipertrofia, buscando algo de resistencia y mantener fuerza.
La idea como siempre es progresion de pesos x 6 semanas.

Saludos!

Lunes 3 de Mayo, 2010

Día Press Máximo Esfuerzo + Accesorios

Press de Banca

1x5x40kg
2x3x60kg
2x2x80kg
1x1x90kg
1x1x100kg
1x1x110kg
1x1x120kg
1x1x125kg - Video: This URL has been removed!
1x1x130kg - Video: This URL has been removed!
1x1x135kg
1x1x140kg - Video: This URL has been removed!

Y aqui paramos. El ansioso de Big quería seguir tirando peso... _latigo2_
La semana q viene vamos x 145kg, sin stress.
El video de 140kg no es correcto, xq tiro el peso hacia el rack sin hacer lockout... hay que cuidar esos detalles.
Hice una polainada, traté y pude editar y juntar varios videos desde 110 hasta los 140, pero demora como 500 minutos en subir... o sea, mas de 8 horas!!!!! A cagar, subo x separado cada video... bueno del de 125 a 140...

Rolling Extensions con mancuernas - desc 2 min

4 x 12 x 22kg/manc

Lat Pulldown: Jalones en polea alta desc 1:30 min

1 x 10 x 75kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 75kg - Barra Recta Gruesa amplia
1 x 10 x 80kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 70kg - Barra Recta Gruesa amplia

Hiperextensiones en Banco Romano

3 x 15 reps

Elevaciones Laterales

1 x 10 x 22kg/manc - de pie
1 x 15 x 14kg/manc - sentado

Curl Martillo sentado

1 x 14 x 22kg/manc
1 x 17 x 22kg/manc

Ab Crunch en polea alta

2 x 20 x 45kg

Tiempo de entreno: 1 hora 25 mins. Considerando los descansos de 3 a 4 minutos para las series pesadas, estuvo bastante bien.
Antes de empezar un bune calentamiento con flexiones, dominadas, movimientos articulares, dislocaciones y shoulder rehab.

pues mira que tenía pensado hacer algo así para después... algo tipo 10x1 descansado 30 segundos y lógicamente lo grabaría. de todas maneras canario eres muy moñas

Posdata: el único que se escaqueó fué el Matxaka porque le puso una rutina basada en un ciclo albanés de fuerza con progresiones exponenciales con respecto a la raíz cuadrada del 3,1416RM que no la entendía ni Einstein aunque resucitara.

demasiado científico matxaca para canario

NO, es para cualquiera......

Ya tengo a mi cuñado y a mi sobrino para hacerla. Ahora necesito 2 del foro... uno sería el progre...y necesito a alguno mas.

juas juas... necesitas voluntarios jajaja. sólo te falta poner lo que tienen que comer para emular a Recinos :p

Lunes 3 de Mayo, 2010

Día Press Máximo Esfuerzo + Accesorios

la "polainada" no te salió o bien porque no randerizaste el vídeo en mp4 (que lo hace mucho menso pesado que avi) o porque no tienes mucha velocidad de subida... aunque seguro que serían las dos. Búscame por msn esta tarde y te lo explico
el entrenamiento muy bueno y completo... aunque te voy a tocar los huevos pero va de buena leche como tú dices. Desde el ángulo del vídeo yo diría que todos los levantamientos son nulos... porque levantas el culo a la hora de tirar, otra cosa es que sea efecto óptico

Cuanto tirilla de mierda habla que te habla o mejor dicho critica que te critica en este puto diario.

Poneros a entrenar eminencias y a levantar verdaderos pesos que no es necesario ser cientifico para mover hierros mariconas.

Hipertrofia tendreis poca salvo en la lengua._lengua_

------------------------------------

Niko rutina copiada y ya te comentare al respecto.

Gracias.

Cuanto tirilla de mierda habla que te habla o mejor dicho critica que te critica en este puto diario.

Poneros a entrenar eminencias y a levantar verdaderos pesos que no es necesario ser cientifico para mover hierros mariconas.

Hipertrofia tendreis poca salvo en la lengua._lengua_
no te piques canarito.. si sabes que eres las mascotilla de los diarios

Muy bueno el press de banca pero ¿no se te vá el culo?
¿No te es más cómodo meterte más debajo del banco?
Bueno, igual por no olerle los huevos al Big Agus...
Un palizón el press y muy bueno el resto del trabajo.
Elevaciones bestiales.
Y curiosos cambios de rangos en muchos ejercicios.
Muy duro ir a tantas reps.
Eres un animal, vamos.

Me apunté la rutina que le has puesto al Canario.
El día que me dé por entrenar 3 veces a la semana hasta la pruebo y todo.

Atrás