The Niko El Piko Journal

Estoy con Tommy, nunca habia visto a nadie tirar tanto en las elevaciones laterales con que te diga que en mi gym hay gente que tira eso en el press te lo digo todo __meparto_

Un abrazo Niko.

buenisimo el entreno de banca que te marcaste con Big Agus ,los 140 van sobrados ,impecable

Rutina 24

Lunes:
Press de banca 4x6
Extensiones Cuadriceps 2x12
Peso Muerto Rumano 3x8
Dominadas 2x12
Elev Laterales Sentado 2x12
Biceps - curl en bco incdo 2x12
Tríceps - Jalones / francés 2 x 12

Miércoles:
Sentadilla / Box Squat 6x4
Press Inclinado Mancuernas 2x12
Dominadas Lastadas 4x6
Press Militar 4x6
Biceps - Curl Martillo 4x6
Floor Press Agarre Angosto 4x6

Viernes:
Peso Muerto 12x2
Fondos Lastrados 3x8
Remo 90º 3x8
Elevaciones pájaros 3x8
Biceps - Curl en banco scott 3x8
Triceps - Rolling Extensiones 3x8
Sentadilla Frontal 3x8

muy buena tambien la rutina que le pones al Canario.

canario deberias probarla esas son de las que funcionan muy muy bien

saludos

Niko excelente Press y con esos pesos tan tremendo!! Veo que tu y Big son unas bestias en potencia, no tienes limites, a cuanto aspira llevar ese maximo en plano? En las elevaciones vas mejor del hombros el peso respetable como todo lo que haces!! Esta bien que hayas echo ese circuito de shoulder rehabiltacion y las dilocaciones te daban ventaja!!

SDS!!! Y gran entrenazo!!

_esperma_ GAY

Curioso... es una perfecta definición de tu persona.
Para ahorrar... pasame un "update" de tu status x mail....

Estoy con Tommy, nunca habia visto a nadie tirar tanto en las elevaciones laterales con que te diga que en mi gym hay gente que tira eso en el press te lo digo todo __meparto_

Un abrazo Niko.

Caramba, gracias Adrian! Gran halago!

buenisimo el entreno de banca que te marcaste con Big Agus ,los 140 van sobrados ,impecable

saludos

Gracias Kal. Vamos iniciando la progresión. La próxima semana será 145, la tercera un intento con 147 (un invento q comento mas abajo) y la 4ª semana "deload".
Luego arrancamos de nuevo.
La rutina a mi me pareció super divertida y bien en cuanto a progresos.

Niko excelente Press y con esos pesos tan tremendo!! Veo que tu y Big son unas bestias en potencia, no tienes limites, a cuanto aspira llevar ese maximo en plano? En las elevaciones vas mejor del hombros el peso respetable como todo lo que haces!! Esta bien que hayas echo ese circuito de shoulder rehabiltacion y las dilocaciones te daban ventaja!!

SDS!!! Y gran entrenazo!!

Gracias Jhop. Del hombro te diría q estoy 90% sano. Falta un pelín... queda el tema del codo izquierdo (q me ves con codera en el video) q tiene un dolor por demas molesto JUSTO EN EL PRESS!!!!
Ya se irá... cada tanto necesita un par de mimos el puto codo.
Mis objetivos son llegar a 160kg Raw en junio, para después arrancar a entrenar con camisa.
Se me ocurrió progresar con pesos menores; de a 2kg x semana.
La idea es agarrar unos ganchos q hay en el gym y meter discos de 1kg x lado enganchados a la barra, xq no entran en la olímpica. La semana q viene probamos.

saludos

Hoy comienzo con ella Kal.

-------------------------

Niko el tema de nombrar la errata arriba no es por darte un toque, simplemente es para que vieras que me leo el tema je je.
Lo dicho hoy al ataquerrrrrrrrr, aunque luego comento algo sobre la rutina en mi diario.

Nuevamente gracias.

Hoy comienzo con ella Kal.

-------------------------

Niko el tema de nombrar la errata arriba no es por darte un toque, simplemente es para que vieras que me leo el tema je je.
Lo dicho hoy al ataquerrrrrrrrr, aunque luego comento algo sobre la rutina en mi diario.

Nuevamente gracias.

Venga, te estaré leyendo.

De donde sacaste la tabla esa del color de la orina?
No contemplaste las vitaminas en el color de la orina? Había un post mio sobre ese asunto.... a ver si lo encuentro...

Venga, te estaré leyendo.

De donde sacaste la tabla esa del color de la orina?
No contemplaste las vitaminas en el color de la orina? Había un post mio sobre ese asunto.... a ver si lo encuentro...

Pues creo que en el hilo esta la fuente de donde lo saque Niko.

Si que contemplaba el las vitaminas en el color de la orina, de echo lo achacaba en su momento a eso y los carbos, (y las protes que ya me aclaro Pureta en su dia que eso no se mea jamas).
Que ocurre, estube un par de semanas sin complejo vitaminico y ademas era cuando baje bastantes los carbos y seguia ese color en plan Nestee jajajaja.

Solo me dedicaba a beber agua cuando tenia sed, pero ahora he metido un poco mas y la cosa mejoro.

Sds.

Niko ayudame!!! ¿que tengo que hacer para lucir asi en agosto? es que es mi cumple y quiero celebrarlo en la piscina.

carlos+castro-arg.jpg

Gracias de antemano.

Última edición:
Servicio al lector asistido...

Lunes 3 de Mayo, 2010

Día Press Máximo Esfuerzo + Accesorios

Press de Banca

1x5x40kg
2x3x60kg
2x2x80kg
1x1x90kg
1x1x100kg
1x1x110kg
1x1x120kg
1x1x125kg - Video: This URL has been removed!
1x1x130kg - Video: This URL has been removed!
1x1x135kg
1x1x140kg - Video: This URL has been removed!

Y aqui paramos. El ansioso de Big quería seguir tirando peso... _latigo2_
La semana q viene vamos x 145kg, sin stress.
El video de 140kg no es correcto, xq tiro el peso hacia el rack sin hacer lockout... hay que cuidar esos detalles.
Hice una polainada, traté y pude editar y juntar varios videos desde 110 hasta los 140, pero demora como 500 minutos en subir... o sea, mas de 8 horas!!!!! A cagar, subo x separado cada video... bueno del de 125 a 140...

Rolling Extensions con mancuernas - desc 2 min

4 x 12 x 22kg/manc

Lat Pulldown: Jalones en polea alta desc 1:30 min

1 x 10 x 75kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 75kg - Barra Recta Gruesa amplia
1 x 10 x 80kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 70kg - Barra Recta Gruesa amplia

Hiperextensiones en Banco Romano

3 x 15 reps

Elevaciones Laterales

1 x 10 x 22kg/manc - de pie
1 x 15 x 14kg/manc - sentado

Curl Martillo sentado

1 x 14 x 22kg/manc
1 x 17 x 22kg/manc

Ab Crunch en polea alta

2 x 20 x 45kg

Tiempo de entreno: 1 hora 25 mins. Considerando los descansos de 3 a 4 minutos para las series pesadas, estuvo bastante bien.
Antes de empezar un bune calentamiento con flexiones, dominadas, movimientos articulares, dislocaciones y shoulder rehab.

Que quieres que te diga... que me gusta... pues no!!!

Ahora si que voy a ser muy critico con este entrenamiento de "HIPERTROFIA" que me imagino que esta critica te la suda verdad niko...!!!

Bueno no me gusta por la sencilla y unica razon de que ese press de banca para la hipertrofia esta mal... son muchas series, los pesos estan bien porque la razon de esto es a mayor peso menos repes... pero con las series te has pasado 8 pueblos... ademas de toda la paliza a la que nos tienes acostumbrado...

Saludos animalico!!! __genial__

Niko ayudame!!! ¿que tengo que hacer para lucir asi en agosto? es que es mi cumple y quiero celebrarlo en la piscina.

carlos+castro-arg.jpg

Gracias de antemano.

Uff como no tengas una maquina del tiempo que te lleve mas o menos 3 años antes.. y puedas realizar una dieta extricta... no creo que para agosto estes asi!!!!

Uff estoy como que un poco acido hoy coño!!!!

Última edición:
Magnífico el press de banca, qué facilidad. Ya te han dicho lo del culo, así que ya sabes, en cuanto le cojas el rollo al leg drive tienes que vigilarlo. Sé que te gusta subir el culo para que te lo emporren pero intenta controlarlo en el PB :D

Las elevaciones no me las creo, serán con discos de body pump, farsante __meparto_

Hola puto, como te va?

Bien. Tengo una encantadora sensasión de cuerpo trabajado!!! jajaja

Pero me di flor de golpe contra un baúl en la rótula izquierda y no sabes como me duele!
Igual hoy toca dinámico en PM y Box Squat. Asi q con 3 huevos lo voy a hacer igual.

Pues creo que en el hilo esta la fuente de donde lo saque Niko.

Si que contemplaba el las vitaminas en el color de la orina, de echo lo achacaba en su momento a eso y los carbos, (y las protes que ya me aclaro Pureta en su dia que eso no se mea jamas).
Que ocurre, estube un par de semanas sin complejo vitaminico y ademas era cuando baje bastantes los carbos y seguia ese color en plan Nestee jajajaja.

Solo me dedicaba a beber agua cuando tenia sed, pero ahora he metido un poco mas y la cosa mejoro.

Sds.

Perfecto. Tu dale al agua.
Las vitaminas, recuerdalo... tomalas ANTES de entrenar.

carlos+castro-arg.jpg

Gracias de antemano.

jajajajaja Adrian.... mira agarra un bowl grandote y mete:

- winst.....
- dianb....
- testo.......
- T4/T3

come como un cerdo, y listo.

Este es un argentino. Mas pinchado q muñeco de voodoo.

Mucha agua.

jajajaja

Ah x cierto, hace rato que no veo sus diarios: Hdos y Adrian. Los han abandonado?

Servicio al lector asistido...

Que quieres que te diga... que me gusta... pues no!!!

Ahora si que voy a ser muy critico con este entrenamiento de "HIPERTROFIA" que me imagino que esta critica te la suda verdad niko...!!!

Bueno no me gusta por la sencilla y unica razon de que ese press de banca para la hipertrofia esta mal... son muchas series, los pesos estan bien porque la razon de esto es a mayor peso menos repes... pero con las series te has pasado 8 pueblos... ademas de toda la paliza a la que nos tienes acostumbrado...

Saludos animalico!!! __genial__

Uff estoy como que un poco acido hoy coño!!!!

Ahora es en serio!!!!!! A ver si el pobre Jhoptam se puede encargar de Brules. Está muy mallllllllllllllll! Yo no se si será el exceso de estudios, las drogas o que... pero el muchachho está desvariando...
Yo lo internaría YA en una institución para la desintoxicación o algo asi!!!!!

Magnífico el press de banca, qué facilidad. Ya te han dicho lo del culo, así que ya sabes, en cuanto le cojas el rollo al leg drive tienes que vigilarlo. Sé que te gusta subir el culo para que te lo emporren pero intenta controlarlo en el PB :D

Las elevaciones no me las creo, serán con discos de body pump, farsante __meparto_

jajajaja putazo. Siempre mirando mi culo... en realidad lo levanto para que lo puedas observar mejor!!!

Gracias querido. Si, fueron pesas de bodypump! Al menos no hice militar con palo de escoba!!! jajaja

Es mas, me hiciste enojar... hoy te subo un video asi después vienes y me la chupas con tu turbante árabe!!!!!!!! __meparto_

Ah x cierto, hace rato que no veo sus diarios: Hdos y Adrian. Los han abandonado?

Para nada, Niko. Al contrario, ahora que según parece, empieza a ponerse la cosa interesante.

Ayer mismo posteé el entreno de piernas. Hoy nada porque tocaba descanso.

carlos+castro-arg.jpg

Gracias de antemano.
Para empezar vas a necesitar una transfusión con unos 6 litros de sangre extra. A partir de ahí, al menos la vascularidad ya la tienes. :D

Pues abandonado yo no lo diria asi, esta aparcado momentaneamente, perdi el conocimiento entrenando fuerza con la prensa a 295 kilos y me hice un daño tremendo en la pierna izquierda, pero ha mejorado muy rapido de no poder andar ha poder hacer lo mismo del otro dia con 310 kilos y completito.

Aunque admito que le dije a uno "atento por si me espachurra" __meparto_

Lo retomare mañana seguramente.

Un abrazo Niko.

Última edición:
Para nada, Niko. Al contrario, ahora que según parece, empieza a ponerse la cosa interesante.

Ayer mismo posteé el entreno de piernas. Hoy nada porque tocaba descanso.

Ah ok. Pues no lo veía hombre. Ahora es tarde, pero mañana hago un "catch up".

Para empezar vas a necesitar una transfusión con unos 6 litros de sangre extra. A partir de ahí, al menos la vascularidad ya la tienes. :D

jejejeje

Pues abandonado yo no lo diria asi, esta aparcado momentaneamente, perdi el conocimiento entrenando fuerza con la prensa a 295 kilos y me hice un daño tremendo en la pierna izquierda, pero ha mejorado muy rapido de no poder andar ha poder hacer lo mismo del otro dia con 310 kilos y completito.

Aunque admito que le dije a uno "atento por si me espachurra" __meparto_

Lo retomare mañana seguramente.

Un abrazo Niko.

Carajo, no sabía eso! Y se te vino la prensa con todo el kilaje arriba?!?!? Que peligro!!!!!

Pobre Carlos, que esta con el pectoral desgarrado en este momento

Si, pobre muchacho.

Yo cargo mas en elevaciones laterales y eso que no me pincho como niko, saludos

jajajaja el único pincho q me he dado ha sido la vacuna antitetánica!!!! _jodete_

Miercoles 5 de Mayo, 2010

De arranque un lindo calentamiento. 5 mins de bici, movimientos articulares... mancuernitas livianas para calentar articulaciones y llenar los músculos de sangre.

Luego continuamos con los trabajos de estiramiento y movilidad de caderas, que Big necesita bastante.

Peso Muerto Dinámico

Calentamiento con 5 x 60kg y 3 x 80kg
Efectivo:

1 x 1 x 100kg
3 x 1 x 105kg - Video: This URL has been removed!
3 x 1 x 110kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 100kg

Hice los pesados PM convencional y los de 100kg Sumo.

Box Squat Dinámico

5 x 3 x 80kg - Video: This URL has been removed!

Bajé un poco el peso, x el golpe en la rótula. No me molestó x suerte. BAUL DE MIERDA!!!!!
El peso me quedó muy liviano. La barra se despegaba de mi cuerpo en forma notoria.

Remo T con el pecho apoyado

3 x 10 x 70kg

Fondos en paralelas sin lastre - cuerpo inclinado 45º para pecs

1 x 24 reps
1 x 22 reps

Press Inclinado con Mancuernas

1 x 14 x 33kg/manc (fallo -1)

Esto resultó interesante con el pectoral MUERTO de los fondos.

Elevaciones Frontales cruzadas supinas
2 x 12 x 14kg

FFP - Press Francés en el piso

2 x 12 x 40kg - livianito q el Lunes los matamos y el Viernes tiene tute también.

Abdominales: Situps en banco 45º

2 x 12.... tengo unas agujetas TERRIBLES de los ab crunches del otro día, asi q liviano.

Probé:

Press Militar en Jaula con los tops a la altura del pelo: No puede hacer mas de 4 reps con 40kg xq me duele el hombro... queda para otra oportunidad.

El GHR doblando la espalda, Pureta style. Se vio interesante. Saqué 6 repes completas, hasta que me vino un calambre en la planta del pie izquierdo!!!

-------

Comentarios: Seguramente les sorprenderá la hiperextensión de los PM dinámicos, pero les cuento q es absolutamente normal.
Desde los videos de Dave Tate hasta los de WSB y los muchachos de Louie Simmons lo hacen asi. Es mas, en su libro "Book of Methods" hace una mención especial a este tema.

Nada nuevo. Nos vemos mañana. Y ya saben........ tomen agua... _lengua_

Atrás