Adrianinho0113
Gold Member
Estoy con Tommy, nunca habia visto a nadie tirar tanto en las elevaciones laterales con que te diga que en mi gym hay gente que tira eso en el press te lo digo todo __meparto_
Un abrazo Niko.
Un abrazo Niko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rutina 24
Lunes:
Press de banca 4x6
Extensiones Cuadriceps 2x12
Peso Muerto Rumano 3x8
Dominadas 2x12
Elev Laterales Sentado 2x12
Biceps - curl en bco incdo 2x12
Tríceps - Jalones / francés 2 x 12
Miércoles:
Sentadilla / Box Squat 6x4
Press Inclinado Mancuernas 2x12
Dominadas Lastadas 4x6
Press Militar 4x6
Biceps - Curl Martillo 4x6
Floor Press Agarre Angosto 4x6
Viernes:
Peso Muerto 12x2
Fondos Lastrados 3x8
Remo 90º 3x8
Elevaciones pájaros 3x8
Biceps - Curl en banco scott 3x8
Triceps - Rolling Extensiones 3x8
Sentadilla Frontal 3x8
_esperma_ GAY
Estoy con Tommy, nunca habia visto a nadie tirar tanto en las elevaciones laterales con que te diga que en mi gym hay gente que tira eso en el press te lo digo todo __meparto_
Un abrazo Niko.
buenisimo el entreno de banca que te marcaste con Big Agus ,los 140 van sobrados ,impecable
muy buena tambien la rutina que le pones al Canario.
canario deberias probarla esas son de las que funcionan muy muy bien
saludos
Niko excelente Press y con esos pesos tan tremendo!! Veo que tu y Big son unas bestias en potencia, no tienes limites, a cuanto aspira llevar ese maximo en plano? En las elevaciones vas mejor del hombros el peso respetable como todo lo que haces!! Esta bien que hayas echo ese circuito de shoulder rehabiltacion y las dilocaciones te daban ventaja!!
SDS!!! Y gran entrenazo!!
buenisimo el entreno de banca que te marcaste con Big Agus ,los 140 van sobrados ,impecable
muy buena tambien la rutina que le pones al Canario.
canario deberias probarla esas son de las que funcionan muy muy bien
saludos
Hoy comienzo con ella Kal.
-------------------------
Niko el tema de nombrar la errata arriba no es por darte un toque, simplemente es para que vieras que me leo el tema je je.
Lo dicho hoy al ataquerrrrrrrrr, aunque luego comento algo sobre la rutina en mi diario.
Nuevamente gracias.
Venga, te estaré leyendo.
De donde sacaste la tabla esa del color de la orina?
No contemplaste las vitaminas en el color de la orina? Había un post mio sobre ese asunto.... a ver si lo encuentro...
Niko ayudame!!! ¿que tengo que hacer para lucir asi en agosto? es que es mi cumple y quiero celebrarlo en la piscina.
![]()
Gracias de antemano.
Lunes 3 de Mayo, 2010
Día Press Máximo Esfuerzo + Accesorios
Press de Banca
1x5x40kg
2x3x60kg
2x2x80kg
1x1x90kg
1x1x100kg
1x1x110kg
1x1x120kg
1x1x125kg - Video: This URL has been removed!
1x1x130kg - Video: This URL has been removed!
1x1x135kg
1x1x140kg - Video: This URL has been removed!
Y aqui paramos. El ansioso de Big quería seguir tirando peso... _latigo2_
La semana q viene vamos x 145kg, sin stress.
El video de 140kg no es correcto, xq tiro el peso hacia el rack sin hacer lockout... hay que cuidar esos detalles.
Hice una polainada, traté y pude editar y juntar varios videos desde 110 hasta los 140, pero demora como 500 minutos en subir... o sea, mas de 8 horas!!!!! A cagar, subo x separado cada video... bueno del de 125 a 140...
Rolling Extensions con mancuernas - desc 2 min
4 x 12 x 22kg/manc
Lat Pulldown: Jalones en polea alta desc 1:30 min
1 x 10 x 75kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 75kg - Barra Recta Gruesa amplia
1 x 10 x 80kg - Agarre neutro amplio
1 x 10 x 70kg - Barra Recta Gruesa amplia
Hiperextensiones en Banco Romano
3 x 15 reps
Elevaciones Laterales
1 x 10 x 22kg/manc - de pie
1 x 15 x 14kg/manc - sentado
Curl Martillo sentado
1 x 14 x 22kg/manc
1 x 17 x 22kg/manc
Ab Crunch en polea alta
2 x 20 x 45kg
Tiempo de entreno: 1 hora 25 mins. Considerando los descansos de 3 a 4 minutos para las series pesadas, estuvo bastante bien.
Antes de empezar un bune calentamiento con flexiones, dominadas, movimientos articulares, dislocaciones y shoulder rehab.
Niko ayudame!!! ¿que tengo que hacer para lucir asi en agosto? es que es mi cumple y quiero celebrarlo en la piscina.
![]()
Gracias de antemano.
Hola puto, como te va?
Pues creo que en el hilo esta la fuente de donde lo saque Niko.
Si que contemplaba el las vitaminas en el color de la orina, de echo lo achacaba en su momento a eso y los carbos, (y las protes que ya me aclaro Pureta en su dia que eso no se mea jamas).
Que ocurre, estube un par de semanas sin complejo vitaminico y ademas era cuando baje bastantes los carbos y seguia ese color en plan Nestee jajajaja.
Solo me dedicaba a beber agua cuando tenia sed, pero ahora he metido un poco mas y la cosa mejoro.
Sds.
![]()
Gracias de antemano.
Mucha agua.
Servicio al lector asistido...
Que quieres que te diga... que me gusta... pues no!!!
Ahora si que voy a ser muy critico con este entrenamiento de "HIPERTROFIA" que me imagino que esta critica te la suda verdad niko...!!!
Bueno no me gusta por la sencilla y unica razon de que ese press de banca para la hipertrofia esta mal... son muchas series, los pesos estan bien porque la razon de esto es a mayor peso menos repes... pero con las series te has pasado 8 pueblos... ademas de toda la paliza a la que nos tienes acostumbrado...
Saludos animalico!!! __genial__
Uff estoy como que un poco acido hoy coño!!!!
Magnífico el press de banca, qué facilidad. Ya te han dicho lo del culo, así que ya sabes, en cuanto le cojas el rollo al leg drive tienes que vigilarlo. Sé que te gusta subir el culo para que te lo emporren pero intenta controlarlo en el PB
Las elevaciones no me las creo, serán con discos de body pump, farsante __meparto_
Ah x cierto, hace rato que no veo sus diarios: Hdos y Adrian. Los han abandonado?
Para empezar vas a necesitar una transfusión con unos 6 litros de sangre extra. A partir de ahí, al menos la vascularidad ya la tienes.Niko ayudame!!! ¿que tengo que hacer para lucir asi en agosto? es que es mi cumple y quiero celebrarlo en la piscina.
![]()
Gracias de antemano.
Para nada, Niko. Al contrario, ahora que según parece, empieza a ponerse la cosa interesante.
Ayer mismo posteé el entreno de piernas. Hoy nada porque tocaba descanso.
Para empezar vas a necesitar una transfusión con unos 6 litros de sangre extra. A partir de ahí, al menos la vascularidad ya la tienes.![]()
Pues abandonado yo no lo diria asi, esta aparcado momentaneamente, perdi el conocimiento entrenando fuerza con la prensa a 295 kilos y me hice un daño tremendo en la pierna izquierda, pero ha mejorado muy rapido de no poder andar ha poder hacer lo mismo del otro dia con 310 kilos y completito.
Aunque admito que le dije a uno "atento por si me espachurra" __meparto_
Lo retomare mañana seguramente.
Un abrazo Niko.
Pobre Carlos, que esta con el pectoral desgarrado en este momento
Yo cargo mas en elevaciones laterales y eso que no me pincho como niko, saludos