Press banca muy bueno, esas dominadas piden lastre perrete.
La prensa esta muy bien.
45º dentro del gym? La virgen.
De todas formas, no te gustaria entrenar como estoy entrenando yo, cerca de 0 grados kelvin.
P.D: Te rajas con lo de la apuesta? No, si al final el que no eres hombre de palabra eres tu.
Gracias Hablando. Si, estuvo bueno el entreno.
No se si 45 grados, pero si afuera habian 35 mas el techo de chapa, se hace duro.
Lo de la apuesta era broma.
Reitero, he ido a mas de 50 gyms en mi vida (probablemente el doble, contando gyms de hoteles) y he visto 30 tipos de prensas distintas.
Las de placas son una poronga. Las de carga son mejores, pero a su vez, las bien armadas he visto solo una marca Precor Icarian en un gym de Miami.
El resto todas tienen alguna molestia: O los pies quedan juntos o separados o no puedes llevar las rodillas al pecho. Lo mas comun es q no sean 45 grados las prensas, pero MUCHO MAS COMUN al igual que en todos los ejercicios es ver a la gente mover la prensa 15cm, y no llevando los muslos al pecho.
Asi que los pesos que la gente pone q levanta, a mi ni me importa.
Tan poco me importa, que tu bien sabes que yo pongo extensiones "varias placas".
La prensa nuestra es MUY pesada y muy incomoda. Hay uno q dijo q tiraba series de 10 x 300kg, le cargue 180 en la prensa y le dije "Esto se hace asi", llevando los muslos a tocar el pecho. Sabes cuantas hizo con 180kg? 4 reps.
Joder con el veranito alla!!.... y es que fue lo mejor, porque sino ya no iba a ser efrain... sino La caida de niko... jejejeje... los entrenamientos estan bien a pesar del calor....
Saludos animalico!!!
jajajaja dejate de joder con el Efrain, el mastica mancuernas!!! jajaja
Gracias chamo!
Gracias por el Link, muy bueno el docu.
Cierto.
En donde voy yo lo maximo que he visto son 200 kilos de u tio que muscularmente hablando esta muy muy bien, vamos que si lo vieses dirias que se pincha. Lo mismo con la maquina de femorales, lo maximo 30 o 40 kilos de este mismo tio, aqqui he llegado a leer 140 kilos jajajajaj xd.
La maquina engaña, como el coton pero al reves xd.
Si Kraken, lo mismo q le escribia a Hablando mas arriba. Imaginte la diferencia de una camilla de femoral de peso libre directo (los discos metidos en un palo arriba de tus piernas) contra una de placas y doble sistema de poleas. UNA MIERDA! jajaja
Por cierto... dejame aclararte algo:
muscularmente hablando esta muy muy bien
Estas muy pero muy equivocado. Hablando esta hecho un tirillas. Le falta mucha musculatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _lengua_