The Niko El Piko Journal

Por cierto, le voy a hacer un juicio a T-Nation x plagio (ahora es en serio! jajaja).

Me han copiado un artículo: TMUSCLE.com | Supplements vs. Whole Foods
Escrito el 18 de Enero de 2010 x un tal Chris Shugart, de una entrevista a un doctor.

La copia de mi artículo: Alimentos vs Suplementos!!!

Escrito el 6 de Mayo de 2009.

El contenido no es el mismo, pero la idea es la misma. Además mi artículo es MUCHO MEJOR!! _lengua_

Abogados.... cuanto le sacamos!??! Yo creo que un par de miles seguro... o algunos stacks de suples gratis!

jajajajajaja

Bueno me envias unos cuantos cuando te salga la demanda que ya se me acabo la creatina!!!!

Que tal Niko gay , como te va veo en la foto (si no la has retocado con photoshop ) que te has puesto hecho un animal enhorabuena, que tal te va todo cavernicola que entrenamiento andas haciendo ahora???

Un salu2 marica preplaya jajaja(a la foto me remito)

Alabado sea el senor!! Que grande el vikin!!!! Que alegria verte x aqui, maestro.
Que mierda la lesion en el hombro macho. Yo estuve como tu en el 2005 y termine en una clinica, haciendo magnetoterapia, electrodos y ultrasonido, ademas de ejercicios de rehabilitacion. Me lo dejo nuevo, y eso que no deje el box. Solo deje las pesas x 2 meses.
Ahora mismo ando en una fullbody de mantencion, ya que estamos en vereano y semi vacaciones que van y vienen.
La foto es autentica. Nada de retoques.
A ver si te quedas hombre, que vamos quedando pocos de la vieja guardia!

Joder, dichosos los ojos.

Se lo dije a Niko: en cuanto pongas una foto tuya ligero de ropa el Vikingo vuelve.

jejjejeje el nordico este sigue siendo un gay vicioso de culo ensanchado.

Perfecto entonces en ese caso espero tus insultos con ansias!!! xD

Me olvide de la camara. No salio video. Igual lo recordare! _lengua_

Mmm no lo he visto, pero creo que no. MIra esta: https://es.fitness.com/forum/diario...ko-el-piko-journal-436-36522.html#post1198170

Bueno me envias unos cuantos cuando te salga la demanda que ya se me acabo la creatina!!!!

Hola chamin. No te preocupes David, que te envio un bote a domicilio!! jajajaja

Lunes 1 de Febrero, 2010

Fullbody mantencion

Les cuento primero que Hurricane Joe se fue a Europa a una entrenvista de trabajo en Groningen, Holanda.

A ver si se anima y se pega una escapada a Madrid para entrenar con alguno de ustedes.

Press de Banca
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg

Dominadas pronas bien abiertas
1 x 14
1 x 12
1 x 11

Remo en polea baja maneral angosto
2 x 12 x todas las placas + 16kg en mancuernas adicionales

Buenos Dias
2 x 15 x 70kg

Prensa 45
2 x 15 x 180kg

Mucho cuidado que no le tengo fe a este ejercicio. Pero en el gym habian 45 grados, y me he mareado un par de veces. No estaba la cosa para hacer sentadilla.

SS: Curl de biceps alterno en banco inclinado + Jalones en polea con maneral "V"
3 x 12 x 18,5kg/manc + 15 x todas las placas (15)

Fui a entrenar con Matuka, q arranco a entrenar nuevamente luego de un mes de vacaciones.
El calor en el gym era agobiante. Termine sudado y medio mareado.
No dio para hacer abdominales. Sera manana q hare abs?

Kraken,

No te conteste. Las cadenas y las bandas las llevo al gym cada vez que toque entrenar, asi como las board press.

Saludos!

Cada vez son mas impresionante las dominadas!!! Se nota que estas inspirado, en cambio yo ando es metiendole a la polea ja ja ja gran banca cavernicola!!! Vamos pienso que en la polea baja debiste buscar la mancuerna de 40 o el disco mas grande y montarlo, vos eres un barbaro no me decepciones ja ja jaaaa!!! El buenos dias super pesado y el trabajo de brazo impecable, estoy trabajando los brazos igual que vos a ver cual porra crece más??

Abrazos!!!

PD: LLevate tu aguita con azucar para cuando te den yeyera

Buen entreno Nikote, en tu línea.

Qué bien vas con las dominadas, no? Ese buenos días de lujo y lo demás, tan bien como es costumbre. __genial__

Y esos mareos de mierda a qué se deben? _comorr_

Brutal esa banca y esos buenos dias, pero sin video me siento olvidado, saludos
Gracias Aries. No te sientas mal bebe... tome unos mimitos: _enfadao_

No me contestaste a mi niko :(

oh, oh... no lo vi. Ahora te contesto. Sorry!

Cada vez son mas impresionante las dominadas!!! Se nota que estas inspirado, en cambio yo ando es metiendole a la polea ja ja ja gran banca cavernicola!!! Vamos pienso que en la polea baja debiste buscar la mancuerna de 40 o el disco mas grande y montarlo, vos eres un barbaro no me decepciones ja ja jaaaa!!! El buenos dias super pesado y el trabajo de brazo impecable, estoy trabajando los brazos igual que vos a ver cual porra crece más??

Abrazos!!!

PD: LLevate tu aguita con azucar para cuando te den yeyera

Hola Criollito de coche averiado!
jajajja la polea baja no le entra mucho mas peso, xq ya uso todo el peso de la torre que son como 80kg. Además venía de 3 series de dominadas asi que llegué justo a las repeticiones finales.
Gracias, el Bs Ds en realidad fue a "altas repes". Lo peor la prensa, pero es un trabajo de mierda.

Buen entreno Nikote, en tu línea.

Qué bien vas con las dominadas, no? Ese buenos días de lujo y lo demás, tan bien como es costumbre. __genial__

Y esos mareos de mierda a qué se deben? _comorr_

Gracias BR. Las dominadas estoy procurando llegar a 20 reps cómodo a fin de Febrero.
El mareo, x el calor y la humedad reinante. Después de 15 días estamos en un sistema de alta presión atmosférica que nos tiene medios "lelos" a todos, entre los 30+ de temperatura y el % de humedad alto.

Joder ¿El de la foto eres tú?
Impresionante, ¿y dices que no haces dieta?
:O

jajajaja me preguntas en serio!?!?! Claro q soy yo!

Servicio al lector. Traigo el entreno para ésta página

Lunes 1 de Febrero, 2010

Fullbody mantencion

Les cuento primero que Hurricane Joe se fue a Europa a una entrenvista de trabajo en Groningen, Holanda.

A ver si se anima y se pega una escapada a Madrid para entrenar con alguno de ustedes.

Press de Banca
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg

Dominadas pronas bien abiertas
1 x 14
1 x 12
1 x 11

Remo en polea baja maneral angosto
2 x 12 x todas las placas + 16kg en mancuernas adicionales

Buenos Dias
2 x 15 x 70kg

Prensa 45
2 x 15 x 180kg

Mucho cuidado que no le tengo fe a este ejercicio. Pero en el gym habian 45 grados, y me he mareado un par de veces. No estaba la cosa para hacer sentadilla.

SS: Curl de biceps alterno en banco inclinado + Jalones en polea con maneral "V"
3 x 12 x 18,5kg/manc + 15 x todas las placas (15)

Fui a entrenar con Matuka, q arranco a entrenar nuevamente luego de un mes de vacaciones.
El calor en el gym era agobiante. Termine sudado y medio mareado.
No dio para hacer abdominales. Sera manana q hare abs?

Está bien el entrenamiento, pero, cómo puede hacer esa temperatura dentro de un gimnasio?
Y te cagaste con la sentadilla, eh.
¿Por qué no te gusta la prensa?
A mí si son de pesos libres me parecen bien. Las de placas son las que resultan insoportables.

Pues a mi las prensas de placa me gustan más, me permiten más recorrido, eso sí, se me quedan cortas, a cualquiera que este fuerte se podrá hacer 200 repes con toda la máquina.
Y en las de discos de mi gym solo caben 260kg =S

Está bien el entrenamiento, pero, cómo puede hacer esa temperatura dentro de un gimnasio?
Y te cagaste con la sentadilla, eh.
¿Por qué no te gusta la prensa?
A mí si son de pesos libres me parecen bien. Las de placas son las que resultan insoportables.

Entreno corto, pero intenso.
Porque tiene techo de chapa Pureta!!!! UN HORNO!
Para mi cualquier prensa me parece intolerable. Un asco.

Pues a mi las prensas de placa me gustan más, me permiten más recorrido, eso sí, se me quedan cortas, a cualquiera que este fuerte se podrá hacer 200 repes con toda la máquina.
Y en las de discos de mi gym solo caben 260kg =S

Cualquiera tira 200 en prensa!?!?!
Te apuesto 3000 mil euros que no tiras mas de 200 en la prensa de mi gym. Si ganas usas quinientos para pagar el pasaje y te vuelves con 2500 en el bolsillo. Si pierdes te sale 3500 pero eres un tio de palabra!.
Las prensas en general no son de 45º, sino que son de 30 y algo de grados.
Y lo otro, la prensa de nuestro gym tiene un carro que parece un Mini Cooper x lo pesado y grande. Encima la posición en el asiento no es del todo cómoda.
Vamos, un asco.
Lo de la apuesta de arriba es broma, claro está; no estoy seguro, pero creo que nadie tira mas de 240/260 en la prensa 45º de pesos libres del gym.

Saludos!

Press banca muy bueno, esas dominadas piden lastre perrete.
La prensa esta muy bien.
45º dentro del gym? La virgen.
De todas formas, no te gustaria entrenar como estoy entrenando yo, cerca de 0 grados kelvin.
P.D: Te rajas con lo de la apuesta? No, si al final el que no eres hombre de palabra eres tu.

Atrás