Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no es por el servicio al lector no me entero de estos combos ja ja ja ja Que es superseriado? Estan tremenda la alternacion me gusta!!! Tamnbien veo que estas metiendo las extensiones, trabajando con aislamiento y el curl de puta y madres cavernicola, en las dominadas estas explosivo, pero no hay un momento que siente que los brazos puedes pero en la mente ya no?? Pullthrough excelente a ver nunca te eh visto un video? Sobre el curl 52 kg mierdddd...... ja ja ja los rolling si que me dejaron dolor eh!! Es normal que hayas salido con los triceps linchado vaya pela troglodita!!!
Abrazos bestia!!!
uyy nico, onda 1330 hs te sirve? motoqueros?, ya no son como los de antes (Harley Davidson y Marlboro man) me los como aca y los cago en la esquina
Niko entonces cual es el JW mas rico??
Joer niko estare aproximadamente 2-3 semanas sin poder entrenar, pero quiero seguir con dieta, como le podria hacer para no perder tanta mas?? lo unico que podre entrenar serian piernas pero con maquinas xD, la razon ahorita laexplico en mi diario
nico! ME CONTO nacho q el pantufla se fue a europa? q hay de cierto wen esto?
que gran entreno niko todo cojonudo macho y molan los combos jeje ya tenemos nuevo nombre para las superseries jeje
un saludo fiera
jajajaja atorrante chavista! Como que me voy a matar!?!?!!?
Si, a mi puta bola... pero con algún grado de lógica... priorizando femorales y triceps.
Saludos bestia!
Chavista... primero muerto que bañado en sangre!!!!
No claro de eso si que me pude dar cuenta, pero vamos que si entrenas como yo que entreno por decir asi... yo solo... ya te hubieras ahorcado con la guaya de las poleas... jejejejeje!!!!
Saludos animalico!!!
jajajaja no seas violento chamo!
Por cierto, que kilombo tienen en Venezuela. Le ha renunciado el vicepresidente/ministro de defensa... 2 ministros mas.
Ha traido un militar cubano para coordinar las defensas anti imperialistas...
Ha devaluado y usa los militares para controlar que los comercios no remarquen precios... y encima tiene marchas estudiantiles x doquier!
Que crees, que lo puedan voltear al mandril hijo de puta ese!?!?!
Es que no estoy siendo violento... sino realista... _jodete_
Bueno es que a eso vamos, el tipo esta demaciado acelerado, tu sabes que la oposicion siempre le quiere meter el referendum revocatorio... pero que tal ahora lo quiere el, es que ya no sabe que hacer... es que va en bajada, de culo y sin frenos.... porque ya sabe que las parlamentarias las tiene perdidas... es que esa asamblea nacional, se ve multicolor!!!
Saludos animalico
A ver si os lo quitáis de una puta vez.
Aquí andamos igual, nuestro Mr. Bean ya sabe que no será el próximo presidente. O no se presenta, o no sale. _jodete_
Mierda de clase la de los políticos.
Como me ha puesto la colegiala.
Viste mi peticion de friends? si no quiere nada, te quito de la lista xd.
Anda a cagar con esa publicidad. Me persigue a todas las páginas web q entro!!!!! jajajaja
Hoy no fui al gym. Tuve una mañana movidita.
Una de 2, o entreno a las 4PM en casa antes de irme a la chacra o (si el puto gym ta abierto) vamos a las 15 hrs.
Te mando un sms ahora.
chau!
Pero ahora voy y te acepto.
Cual es la ventaja de que alguien sea amigo!??!?! En serio pregunto xq no lo se.
Usa firefox...e instala el complemento que se llama ad block.... y listo!!!
Yo la ventaja que veo es que desde tu página personal ves de un vistazo quién está on-line y quién no.
Salvo eso, te hace sentir más feliz. _lengua_
Muy debil tu curl de biceps