The Niko El Piko Journal

Lunes 1 de Febrero, 2010

Fullbody mantencion

Les cuento primero que Hurricane Joe se fue a Europa a una entrenvista de trabajo en Groningen, Holanda.

A ver si se anima y se pega una escapada a Madrid para entrenar con alguno de ustedes.

Press de Banca
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg

Dominadas pronas bien abiertas
1 x 14
1 x 12
1 x 11

Remo en polea baja maneral angosto
2 x 12 x todas las placas + 16kg en mancuernas adicionales

Buenos Dias
2 x 15 x 70kg

Prensa 45
2 x 15 x 180kg

Mucho cuidado que no le tengo fe a este ejercicio. Pero en el gym habian 45 grados, y me he mareado un par de veces. No estaba la cosa para hacer sentadilla.

SS: Curl de biceps alterno en banco inclinado + Jalones en polea con maneral "V"
3 x 12 x 18,5kg/manc + 15 x todas las placas (15)

Fui a entrenar con Matuka, q arranco a entrenar nuevamente luego de un mes de vacaciones.
El calor en el gym era agobiante. Termine sudado y medio mareado.
No dio para hacer abdominales. Sera manana q hare abs?

Joder con el veranito alla!!.... y es que fue lo mejor, porque sino ya no iba a ser efrain... sino La caida de niko... jejejeje... los entrenamientos estan bien a pesar del calor....

Saludos animalico!!!

Gracias por el Link, muy bueno el docu.

Cualquiera tira 200 en prensa!?!?!
Te apuesto 3000 mil euros que no tiras mas de 200 en la prensa de mi gym. Si ganas usas quinientos para pagar el pasaje y te vuelves con 2500 en el bolsillo. Si pierdes te sale 3500 pero eres un tio de palabra!.
Las prensas en general no son de 45º, sino que son de 30 y algo de grados.
Y lo otro, la prensa de nuestro gym tiene un carro que parece un Mini Cooper x lo pesado y grande. Encima la posición en el asiento no es del todo cómoda.
Vamos, un asco.
Lo de la apuesta de arriba es broma, claro está; no estoy seguro, pero creo que nadie tira mas de 240/260 en la prensa 45º de pesos libres del gym.

Saludos!

Cierto.

En donde voy yo lo maximo que he visto son 200 kilos de u tio que muscularmente hablando esta muy muy bien, vamos que si lo vieses dirias que se pincha. Lo mismo con la maquina de femorales, lo maximo 30 o 40 kilos de este mismo tio, aqqui he llegado a leer 140 kilos jajajajaj xd.

La maquina engaña, como el coton pero al reves xd.

Press banca muy bueno, esas dominadas piden lastre perrete.
La prensa esta muy bien.
45º dentro del gym? La virgen.
De todas formas, no te gustaria entrenar como estoy entrenando yo, cerca de 0 grados kelvin.
P.D: Te rajas con lo de la apuesta? No, si al final el que no eres hombre de palabra eres tu.

Gracias Hablando. Si, estuvo bueno el entreno.
No se si 45 grados, pero si afuera habian 35 mas el techo de chapa, se hace duro.
Lo de la apuesta era broma.
Reitero, he ido a mas de 50 gyms en mi vida (probablemente el doble, contando gyms de hoteles) y he visto 30 tipos de prensas distintas.
Las de placas son una poronga. Las de carga son mejores, pero a su vez, las bien armadas he visto solo una marca Precor Icarian en un gym de Miami.
El resto todas tienen alguna molestia: O los pies quedan juntos o separados o no puedes llevar las rodillas al pecho. Lo mas comun es q no sean 45 grados las prensas, pero MUCHO MAS COMUN al igual que en todos los ejercicios es ver a la gente mover la prensa 15cm, y no llevando los muslos al pecho.
Asi que los pesos que la gente pone q levanta, a mi ni me importa.
Tan poco me importa, que tu bien sabes que yo pongo extensiones "varias placas".
La prensa nuestra es MUY pesada y muy incomoda. Hay uno q dijo q tiraba series de 10 x 300kg, le cargue 180 en la prensa y le dije "Esto se hace asi", llevando los muslos a tocar el pecho. Sabes cuantas hizo con 180kg? 4 reps.

Joder con el veranito alla!!.... y es que fue lo mejor, porque sino ya no iba a ser efrain... sino La caida de niko... jejejeje... los entrenamientos estan bien a pesar del calor....

Saludos animalico!!!

jajajaja dejate de joder con el Efrain, el mastica mancuernas!!! jajaja
Gracias chamo!

Gracias por el Link, muy bueno el docu.

Cierto.

En donde voy yo lo maximo que he visto son 200 kilos de u tio que muscularmente hablando esta muy muy bien, vamos que si lo vieses dirias que se pincha. Lo mismo con la maquina de femorales, lo maximo 30 o 40 kilos de este mismo tio, aqqui he llegado a leer 140 kilos jajajajaj xd.

La maquina engaña, como el coton pero al reves xd.

Si Kraken, lo mismo q le escribia a Hablando mas arriba. Imaginte la diferencia de una camilla de femoral de peso libre directo (los discos metidos en un palo arriba de tus piernas) contra una de placas y doble sistema de poleas. UNA MIERDA! jajaja

Por cierto... dejame aclararte algo:
muscularmente hablando esta muy muy bien

Estas muy pero muy equivocado. Hablando esta hecho un tirillas. Le falta mucha musculatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _lengua_

Por cierto... dejame aclararte algo:

Estas muy pero muy equivocado. Hablando esta hecho un tirillas. Le falta mucha musculatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _lengua_

No ha puesto H con mayuscula y exclamacion al final soplanucas, no se referia a mi, deja ya el alcohol.

En eso de la prensa llevas la razon, en mi universidad hay 2 prensas la de 90 grados (tienes hasta polvo de que nadie la ocupaba, la tuve que limpiar yo solo _humillaci) y la tipica esa que esta en las multiestacion, en esta ultima algunos tiran todos los discos y se creen fuertes (que por cierto no hacen sentadillas), pero en la 90 grados es un infierno tirar ese peso, yo empeze con 120 kg he iba avanzado en los pesos (hasta que terminaron las clases y el gym se cerro xdd), asi que hice un experimento jeje, les dije que si ellos tiraban la mitad de lo que tiraban en la prensa con disco pero en la de 90 grados les reconocia su fuerza descomunal (siempre les criticaba que eran maricas por no hacer pesos libres jajaja), gane la apuesta, ahora les segire diciendo marica jajaja.

Entreno corto, pero intenso.
Porque tiene techo de chapa Pureta!!!! UN HORNO!
Para mi cualquier prensa me parece intolerable. Un asco.

Cualquiera tira 200 en prensa!?!?!
Te apuesto 3000 mil euros que no tiras mas de 200 en la prensa de mi gym. Si ganas usas quinientos para pagar el pasaje y te vuelves con 2500 en el bolsillo. Si pierdes te sale 3500 pero eres un tio de palabra!.
Las prensas en general no son de 45º, sino que son de 30 y algo de grados.
Y lo otro, la prensa de nuestro gym tiene un carro que parece un Mini Cooper x lo pesado y grande. Encima la posición en el asiento no es del todo cómoda.
Vamos, un asco.
Lo de la apuesta de arriba es broma, claro está; no estoy seguro, pero creo que nadie tira mas de 240/260 en la prensa 45º de pesos libres del gym.

Saludos!
Las prensas dependen mucho del rozamiento.
En la de mi gimnasio de placas, el máximo son 192.5kg, y podré hacer como 20-25repeticiones (es horizontal, a 0º)
En la de peso libre, solo le caben 260kg, y con los 260kg podré hacer unas 5 repeticiones (45º), y también es bastante incómoda.

Depende mucho del rozamiento, osea que no se puede comparar una máquina con otra, de todas formas las de mi gimnasio como ves se quedan muy cortas incluso para un principante como yo, no quiero imaginar a alguien con varios años de entreno a la espalda.

Niko, fue un infierno el dia lactico

Ya lo se. Lo hice, estuve ahi. Quieres q la rutina de resultados, hace un "chiton" y dale palo.

No ha puesto H con mayuscula y exclamacion al final soplanucas, no se referia a mi, deja ya el alcohol.

Hombre, (x no decir pendejo inberber lame escrotos) sabes q te tengo cariño, entonces mejor cierra el orto y dejame gozar!!! _jodete_

En eso de la prensa llevas la razon, en mi universidad hay 2 prensas la de 90 grados (tienes hasta polvo de que nadie la ocupaba, la tuve que limpiar yo solo _humillaci) y la tipica esa que esta en las multiestacion, en esta ultima algunos tiran todos los discos y se creen fuertes (que por cierto no hacen sentadillas), pero en la 90 grados es un infierno tirar ese peso, yo empeze con 120 kg he iba avanzado en los pesos (hasta que terminaron las clases y el gym se cerro xdd), asi que hice un experimento jeje, les dije que si ellos tiraban la mitad de lo que tiraban en la prensa con disco pero en la de 90 grados les reconocia su fuerza descomunal (siempre les criticaba que eran maricas por no hacer pesos libres jajaja), gane la apuesta, ahora les segire diciendo marica jajaja.

Claro hombre. Lo que tu cuentas es elocuente.
Ojala te quedes en diarios y saques toda la experiencua positiva de esta interacción.

Más razón que un santo

Jejeje usted lo tiene claro, gigante verde. A ver si la próxima KDD se hace presente. Honestamente (y no lo digo solo x mi) me encantaría conocerte en persona. Eres de las personas q mas ha influenciado positivamente en mi entrenamiento. Y con esto no digo nada que tu no sepas, gigante marica!

Si claro, me imagino el titular del video... niko comio hierro y cago tornillos... _jodete_

JEJEJEJEJEJE!!!

jajajajaja mi inspiración es usted (y sabes xq!!!!) me encantó el comentario!

Las prensas dependen mucho del rozamiento.
En la de mi gimnasio de placas, el máximo son 192.5kg, y podré hacer como 20-25repeticiones (es horizontal, a 0º)
En la de peso libre, solo le caben 260kg, y con los 260kg podré hacer unas 5 repeticiones (45º), y también es bastante incómoda.

Depende mucho del rozamiento, osea que no se puede comparar una máquina con otra, de todas formas las de mi gimnasio como ves se quedan muy cortas incluso para un principante como yo, no quiero imaginar a alguien con varios años de entreno a la espalda.

Puto indepence (te lo podría decir x tus disputas conmigo del pasado, pero no.... te lo digo x lamerle es escroto a Hablando! jajajaja) piensa lo q te digo de la presna. O no te sorprende ver los kg q carga la gente (y no voy en contra de la gente), las prensas son putas!

Abrazo a todos!

Jaja claro que quiero resultados, por eso aguante, sabia que mi cuerpo me estaba retando a retirarme del gym, pero al final gane yo xD

Hombre, (x no decir pendejo inberber lame escrotos) sabes q te tengo cariño, entonces mejor cierra el orto y dejame gozar!!! _jodete_

Es que lo años no perdonan.
Ya no lees bien, dices chorradas, te pones gordito y fondon, y encima fardas de lo que no tienes, potencia sexual.
Dentro de un par de años te veo en un asilo haciendo rolling extension con mancuernas de colores.

Dentro de un par de años te veo en un asilo haciendo rolling extension con mancuernas de colores.

__meparto___meparto_

Joder con Hablando!, cómo se nota que se ha tomado su carga de protes...
De todas formas, Hablando, olvidaste mencionar las MyoReps...

Jaja claro que quiero resultados, por eso aguante, sabia que mi cuerpo me estaba retando a retirarme del gym, pero al final gane yo xD

jejeje es insufrible esa rutina, pero da buenos resultados.

Es que lo años no perdonan.
Ya no lees bien, dices chorradas, te pones gordito y fondon, y encima fardas de lo que no tienes, potencia sexual.

jajaja y ese día tu estarás en el carro alegórico del desfile x el orgullo gay, vestido de drag queen!

__meparto___meparto_

Joder con Hablando!, cómo se nota que se ha tomado su carga de protes...
De todas formas, Hablando, olvidaste mencionar las MyoReps...

jejejeje
El vampiro lácteo no toma las protes, las succiona!!!! jajajaja __meparto_

jajaja y ese día tu estarás en el carro alegórico del desfile x el orgullo gay, vestido de drag queen!

jejejeje
El vampiro lácteo no toma las protes, las succiona!!!! jajajaja __meparto_

Ves como dices chorradas? A ver si son menos de dos años ...
Claro que tomo proteinas, aqui el unico que succiona la testosterona eres tu (para los que no lo sepan, el esperma tiene testosterona).

Ves como dices chorradas? A ver si son menos de dos años ...
Claro que tomo proteinas, aqui el unico que succiona la testosterona eres tu (para los que no lo sepan, el esperma tiene testosterona).

Que pesado estás... eres un "Saco de Plomo".
La dejo x aqui que hoy tengo un día de "aquellos".

Ayer me mandé un lindo cardio de baja intensidad.

3,5km en 19:50 minutos.

Vamos a ver si lo empiezo a hacer mas seguido.

Ahora en un rato me voy al gym. Llueve a cántaros hoy.

Toda la semana ha estado horrible... y Big se fue de vacaciones a la playa esta semana!!!!! __meparto_

CHau!

El que dice que el cardio no vale pa nada lo está haciendo cada vez más amenudo.... lo que son las cosas... XD

Ayer me mandé un lindo cardio de baja intensidad.

3,5km en 19:50 minutos.

Vamos a ver si lo empiezo a hacer mas seguido.

Ahora en un rato me voy al gym. Llueve a cántaros hoy.

Toda la semana ha estado horrible... y Big se fue de vacaciones a la playa esta semana!!!!! __meparto_

CHau!

Bien por hacer cardio, imagino que hacerlo en la playa y en vacaciones hara que sea mas saludable aun.
casi 20' para 3 km?¬¬

Atrás