Depende de lo que quieras. Si es el único remo que vas a hacer ese día, pues yo me iría a la máquina y ahí sí, a "sobrecargar". Además, en esas máquinas se suele progresar bastante en peso en poco tiempo, cuando le pillas el truco. Donde entreno ahora no tienen, y alguna vez lo he hecho en una como ésta
Lever Seated Row
pero cambia la palanca y "mola" menos.
Si haces varios remos, yo lo haría "de libro" y si tienes que bajar peso e ir a 12 repes, porque si no, no lo controlas, pues vas. Y 40 kilos haciéndolo así son kilos, Canario. Y ya, si haces una pausa con la mancuerna en la cadera aguantando la contracción, ni te cuento.
Ok, copiado alto y claro.
Y si que se progresa rapido, como te dije tengo dos maquinas iguales pero una de placas que uso segun la prisa que tenga. En esta de placas si hago remo con ambas manos creo que solo me faltan dos placas para meterlas todas je je. Hablamos sobre 110 o 120 kg aprox.
Y si, se que poco no es y el verdadero problema que tengo con el es el agarre como te he dicho, a mitad de las repes ya mantengo la mancuerna con la punta de los dedos je je.
Probare pero creo que pueda mover mas o menos lo mismo.
Gracias.