The Niko El Piko Journal

un saludo niko

Un saludo a un eterno de lo hierros y con una fuerza muy buena.

Mi meta es llegar a los pesos que manejas.

Segure tus demoledores entrenos.

un saludo

Última edición:
Menuda paliza de entreno.
Sí que estaría bien que grabarais esos ejercicos para espalda alta y trapecio que seguro que me vendrían muy bien también a mí.

Gracias Adri.
Efectivamente filmare unos videitos la primer semana de febrero.
Estoy de acuerdo en lo segundo. Menos el ultimo (que hay que hacerlo con poco peso) no veras implicada ninguna molestia al hombro.

Sds!

Que bueno, realizarás un video de Myo, asi corrigiré mis horrores perdón mis errores jajajja

Gracias Niko el foro te agradece toda la ayuda que brindas..

Saludos

Hola Stalin. No creo que hagas horrores... vamos, es un ejercicio que se puede errar en la secuencia (aunque amparana rangos variados) pero no creo que errores de ejecucion!

Un placer amigo!

Un saludo a un eterno de lo hierros y con una fuerza muy buena.

Mi meta es llegar a los pesos que manejas.

Segure tus demoledores entrenos.

un saludo

jajajaja muy bueno el avatar y la leyenda!!!
Gracias por los comentarios amigo. Se ve que hace un tiempo que andas registrado; a ver si participas un poco mas!

Saludos!

Repasemos la lista de ausencias del grupete de "Diarios" a ver si me ayudan:
- Ivan
- Asocial
- Ayrton
- Mc Elius
- Vikingodo

Peter tampoco se pasa últimamente, al igual que la criatura.
Y supongo que seguirás echando de menos a tu amigo berserker. _perillas_
Lo de Ayrton ni idea, sabéis qué le pasa?

ENtrenazo el de hoy, sudando realmente la gota gorda. Big tiro la toalla, y no hizo oblicuos ni antebrazos.... vamos, flor de succiona penes.

__meparto___meparto_Cabronazo !!

Bien, 2 videos.
1./ Para que entiendan el xq se tira del Remo Convergente como lo tiramos.
Video: This URL has been removed!

Buen vídeo, Niko. Se entiende muy bien. 1 imagen mejor que 1000 palabras, y si es un vídeo aún mejor. _chino_

Excelente entreno el último Nikote. Bueno, en tu línea habitual.
Cosa rara veros hacer declinado, aunque sea por sugerencia de BigAgus.

A ver si tengo un poco más de tiempo estos días, que estoy de curro hasta arriba y de abogados hasta los huevos.

Saludos _lengua_

Gracias por el video NIko, queda claro que la maquinita es algo extraña y el porque de tu ejecucion, pero esto lo podias comentar desde un principio y nos ahorramos un disgusto je je._perillas_

He puesto simplemente los quotes para que veas que me intereso desde un principio por dicho movimiento (primero doy por culo claro esta je je), incluso llego a pensar que como yo lo hago esta mal, pues como digo hasta unos post despues no se aclara lo de tu maravillosa maquina.

Un saludo y gracias nuevamente.

Tu remo convergente a una mano tiene una pesima ejecucion.

El pecho debe ir sobre la almohadilla tio listo.

Y aun asi solo has movido 60kg de mierda jajajajaja, yo muevo eso mismo en la misma maquina, pero como debe ser.

Voy a seguir leyendo el entreno pero no podia esperar a poner esto._humillaci

Me imagino que me estas hablando en broma, no?

Canario "aspiradora seminal", te felicito si tiras 60kg en esa misma maquina sin poleas y de peso directo. Obviamente estas fuertisimo.

Ahora, sobre la ejecucion cierra el pico, no me hagas dejarte en ridiculo, PAPARULO!

Ahora en serio Niko, sin duda no sere yo quien te enseñe nada a estas alturas.
Lo dicho arriba es en serio, pero no como que tu ejecucion es incorrecta como dije para picarte je je, la mia es entonces la mala.

Yo ejecuto ese ejercicio agarrandome con la mano libre como has echo tu al maneral que esta para eso, pero no separo el pecho......... Y asi supuestamente aislaba mejor.
Si ademas separo el pecho supongo que tirare mas.

No me dejes en ridiculo o si como quieras, mientras me enseñes no tengo problema.

Lo de los 60kg si que no es broma Niko.

Te leo maquina.

Edito: Si la maquina es identica, tengo otras con placas que la uso cuando voy con prisas como ayer mismo.
La diferencia que la mia tiene una palanquita para el pie y nadie tiene que levantarme el peso para arrancar jajaja.

Yo tambien te estoy molestando. Ademas te dejo en ridiculo a diario.... _jodete_
Lo que busco con esa ejecucion es es "emular" el movimiento del remo con mancuerna. El "brazo" del remo convergente describe una linea recta bien cerca del cuerpo, asi puedo tirar el codo bien atras, retrayendo la escapula. Pero ademas, agarrando el palo ese, y sacando el culo para afuera ganas ROM.
Mira ambos videos.

La maquinita nuestra tambien tiene ese pedal para levantar el peso, pero ninguno de nosotros puede levantar 60 o 70kg con el pedal. Se ve que tu estas muy fuerte!!! _enfadao_

Peter tampoco se pasa últimamente, al igual que la criatura.
Y supongo que seguirás echando de menos a tu amigo berserker. _perillas_
Lo de Ayrton ni idea, sabéis qué le pasa?

__meparto___meparto_Cabronazo !!

jajajaja espero que siga entrenando bien. Tiene unas condiciones naturales estupendas. Lástima que también una falta de madurez asombrosa.

Si alguien tiene manera de contactar a Ayrton, a ver si le envía un SMS o algo. No vaya a ser cosa que esté internado con neumonía o alguna otra porquería x una gripe mal curada.

Buen vídeo, Niko. Se entiende muy bien. 1 imagen mejor que 1000 palabras, y si es un vídeo aún mejor. _chino_

Excelente entreno el último Nikote. Bueno, en tu línea habitual.
Cosa rara veros hacer declinado, aunque sea por sugerencia de BigAgus.

A ver si tengo un poco más de tiempo estos días, que estoy de curro hasta arriba y de abogados hasta los huevos.

Saludos _lengua_

Gracias BR. El declinado una mierda. Xq el banco de nuestro gym es exageradamente declinado. Te rompe los hombros. NUNCA MAS!

Abogados?

Gracias por el video NIko, queda claro que la maquinita es algo extraña y el porque de tu ejecucion, pero esto lo podias comentar desde un principio y nos ahorramos un disgusto je je._perillas_

He puesto simplemente los quotes para que veas que me intereso desde un principio por dicho movimiento (primero doy por culo claro esta je je), incluso llego a pensar que como yo lo hago esta mal, pues como digo hasta unos post despues no se aclara lo de tu maravillosa maquina.

Un saludo y gracias nuevamente.

Yo se que te interesas.
Ya que estás, interesate x ésta y me le sacas brillo a la cabeza!!!!!!!!!!! _jodete_

Bueno, me voy a tomar sol a la playa. Baños de olas en el océano Atlántico... quizás una cervecita fria... _lengua_
De noche me conecto. Chau!

Nikolasin, no veo entrenos por aqui. Yo he entrenado hoy, para que luego te pases a decir que se vaguea en mi diario.
Espero tu entreno, pero espero sentado, y con comida para una semana por si se retrasa como de costumbre.
Sds!

Yo se que te interesas.
Ya que estás, interesate x ésta y me le sacas brillo a la cabeza!!!!!!!!!!! _jodete_

Bueno, me voy a tomar sol a la playa. Baños de olas en el océano Atlántico... quizás una cervecita fria... _lengua_
De noche me conecto. Chau!

Ve con cuidado no te tenga que mear luego, aunque pensandolo bien supongo que ya de por si te mearas encima solito._lengua_

Nikolasin, no veo entrenos por aqui. Yo he entrenado hoy, para que luego te pases a decir que se vaguea en mi diario.
Espero tu entreno, pero espero sentado, y con comida para una semana por si se retrasa como de costumbre.
Sds!

Cierra el culo, atorrante. Yo entreno mínimo 3 veces x semana. Los Lunes x la noche, el asunto que aqui es aun de dia!!!
Y recien llego de la playa. Toy comiendo croissants y mate, ahhh genial.
Voy a ver si entreno hoy o mañana, q ya son 20 y 30.

Sí. Unos señores que no hacen nada, se visten de negro y te sacan hasta el último Euro (o peso).

Cuando las cosas han ido bien siempre hay algún temilla con ellos. Ahora que encima hay muchos impagos, ni te cuento.

jajaja ni me hables, estudié 3 años de abogacía antes de pasarme a Adminstración de EMpresas. Siempre seré un abogado frustrado.
Me encanta el derecho penal, pero el dinero está en el comercial.

Ve con cuidado no te tenga que mear luego, aunque pensandolo bien supongo que ya de por si te mearas encima solito._lengua_

Te voy a mear en la boca, en una interminable "Lluvia Dorada", canaria viciosa.

Dnd anda el abuelo pureta? He visto q ha posteado x el foro, pero nada en diarios.

SDs!

Yo entreno tambien tres veces por semana.
Di que si, tu come cual cerdo, ya te vere dentro de tres meses corriendo 10 minutillos despues del entreno, gordito.

Yo entreno tambien tres veces por semana.
Di que si, tu come cual cerdo, ya te vere dentro de tres meses corriendo 10 minutillos despues del entreno, gordito.

jajajaja gordito me dice?!?!?!
Maldito pendejo, guarda mis videos y fotos, asi te comparas cuando tengas 42años conmigo!

Hoy no entrené. Salió copetín de Chivas, queso parmesano, salame milán, jamón crudo y papitas. Irresistible.

Mañana a las 11 toy en el gym.

Te voy a mear en la boca, en una interminable "Lluvia Dorada", canaria viciosa.

Dnd anda el abuelo pureta? He visto q ha posteado x el foro, pero nada en diarios.

SDs!

Ahora ya he vuelto a entrenar.

Buen entrenamiento sin mirarlo, buena lluvia dorada.
Joder, como estáis.

Ahora ya he vuelto a entrenar.

Buen entrenamiento sin mirarlo, buena lluvia dorada.
Joder, como estáis.

Sera que fin has empezado a entrenar, pureta.

Joder Niko, ¿de los culos hemos pasado a la lluvia dorada?. madre mía, como esta el patio_loco__abrazo_

No pluralices...!!.

Sds Rafa.

Un abrazo, pajaroto. (Otro para ti aries;)

Atrás