The Niko El Piko Journal

Niko tengo ganas de hacer algo de fuerza, es que estoy modificando mi dieta, metiendo mas kcal porque estoy estancado y preciso darle un break a mi cuerpo de esos entrenos infernales a los que sin compasion me sometes 3 veces (o mas) veces por semana.

Saludos cordiales.

Bien, entonces hoy tirarás un peso muerto al 85/90%, además de la rutina fullbody.
Hoy sale un

Press plano con mancuernas pesadas - 3 series
Floor Press 3 agarres - 3 series
SS: Dominadas + Peso Muerto - 3 series y 1x5=140 + 1x3=160 + 1x1=170 + 1x1= 180
SS: Extensiones + Femoral - 3 y 2 series
Elevaciones Laterales pesadas - 3 series
SS: Curl con mancuernas + Press Francés a la base - 3 series
AB crunch + curl inversos/muñecas - 3 series

Cinta x 10 mins

Espero que no llores. Te encuentro en el Taller de "Rapide" de Portones a las 18:45, q dejo la camioneta a hacer rotación de cubiertas, alineación y cambio de aceite.

Perfecto, 18:45hs en rapide.

DL al 90%, osea, con 50kg total no? pq estoy hecho mierda!!!!!!!!!!!!!

Bue ta nos vemos.

Puaj, cállate asqueroso que me haces acordar a aquel avatar tuyo del gordo que se lamía sus pezones. Que imágen repulsiva __vomiton__

Oye, eres tu el que me has acusado de tocar los pezones ajenos, pensaba que igual te iba el royo narcisista y lo de esposa e hijos era una tapadera. Igual eres soltero. Quiza incluso seas mujer.
Cosas mas raras se han visto.

:O yo lo suelo tomar con Hielos, algo de monster y agua mineral sabe de puta madre.
Y no te gusta el tequila?

Oye, eres tu el que me has acusado de tocar los pezones ajenos, pensaba que igual te iba el royo narcisista y lo de esposa e hijos era una tapadera. Igual eres soltero. Quiza incluso seas mujer.
Cosas mas raras se han visto.

jajajaja soy travesti.

:O yo lo suelo tomar con Hielos, algo de monster y agua mineral sabe de puta madre.
Y no te gusta el tequila?

Pauj, odio las bebidas energizantes. Le caga el sabor al buen whisky.
Y a Allexo xq lo banearon? Gracias x el link.

Lunes 12 de Enero, 2010

Fullbody (sin patas ni hombros _lengua_) o sea Fulltorso carente de hombros.

Press de Banca Plana con mancuernas
1 x 12 x 33kg/manc
1 x 10 x 43kg/manc
1 x 10 x 48kg/manc
1 x 7 x 53kg/manc (record de cantidad de repes)
1 x 12 x 43kg/manc

Dominadas pronas
2 x 11
1 x 10

Peso Muerto
1 x 5 x 100kg
1 x 5 x 130kg
1 x 3 x 150kg
2 x 3 x 170kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 175kg - Video: This URL has been removed!

Sobre los videos, el de 175 me gusta mucho la primer rep, la segunda tiro de la espalda.

SS: Curl Martillo + Floor French Press (press francés en el suelo)
3 x 10 x 33kg/manc + 10 x 44kg

Triserie: Curl inverso en Banco Scott + Ab crunch en polea alta + Jalones en polea para tríceps
2 x 12 x 30kg + 12 x 55kg + 10 x 45kg

Saludos!

Buena paliza la que te has metido hoy me asombra por lo corta que es... pero no deja de serlo... no he visto los videos tuyos haciendo peso muerto, porque me parto del miedo cada vez que tu das esos caderazos haciendo el PM...

Saludos animalico...

P.D.: y el big que hizo de nuevo se tapo la cara para que no vean lo feo que es en esos videos.... jejejejeje... saludos big, a ver cuando coño pasas por mi diario, tan siquiera a putearme....

Lunes 12 de Enero, 2010
Fullbody (sin patas ni hombros _lengua_) o sea Fulltorso carente de hombros.

Qué rico el lenguaje castellano, bonita forma alternativa de llamar a una rutina "fullbrazo playero". _jodete_

Hablando más en serio (no me refiero al forero, ése sí que no es serio) buen entreno en general, muy buen PB y buen machaque con el PM. Da la sensación en los vídeo de que puedes con más, no?

Saludos

Buen PM, no veo tan horrible la segunda repe, pero claro eso para mi je je.

Como cojes la barra para el frances en el suelo?? Te la cargan?

Ya realize el viernes el cerrado en el suelo, y me gusto bastante si.

Se nota muchisimo la diferencia de peso con el normal digamos je je, tire con 40kilos solamente y me costo mucho llegar a las 8 repes je je.... Seguire haciendome a el.

Sds.

Buena paliza la que te has metido hoy me asombra por lo corta que es... pero no deja de serlo... no he visto los videos tuyos haciendo peso muerto, porque me parto del miedo cada vez que tu das esos caderazos haciendo el PM...

Saludos animalico...

P.D.: y el big que hizo de nuevo se tapo la cara para que no vean lo feo que es en esos videos.... jejejejeje... saludos big, a ver cuando coño pasas por mi diario, tan siquiera a putearme....

Hola Brules, gracias x los comentarios. El que te "asusta" es el Buenos Dias, no el PM jajajaja.
No fue nada corto, no vayas a creer. Dejamos períodos de descanso importantes en el press mancuernero y el PM.
Demoramos casi 1 hora y media.

Qué rico el lenguaje castellano, bonita forma alternativa de llamar a una rutina "fullbrazo playero". _jodete_

Hablando más en serio (no me refiero al forero, ése sí que no es serio) buen entreno en general, muy buen PB y buen machaque con el PM. Da la sensación en los vídeo de que puedes con más, no?

Saludos

jajajjaa asi mismo, si no fuera x el PM _lengua_.
Contento con el récord de repes para las 53kg, considerando además que casi no las entrenamos.
El PM bien para hacer casi 1 mes q no lo tocábamos.
El rango de pesos de 160 a 180 es el que mejor me sienta.
No son máximos, trabajamos al 85% aprox de nuestro 1RM, asi que efectivamente puedo con más.

Abrazo

Sí en los videos se te ve sobrado...

Hola Luca. Como le comento arriba a BR, la razón es esa. Gracias

Buen PM, no veo tan horrible la segunda repe, pero claro eso para mi je je.

Como cojes la barra para el frances en el suelo?? Te la cargan?

Ya realize el viernes el cerrado en el suelo, y me gusto bastante si.

Se nota muchisimo la diferencia de peso con el normal digamos je je, tire con 40kilos solamente y me costo mucho llegar a las 8 repes je je.... Seguire haciendome a el.

Sds.

Es que la primer rep salió tan encantadora (_culo2_) que la segunda queda imperfecta.

El francés en el suelo tiene una particularidad que es arrancar de cero. La primer repe la suben, y luego la idea es que los discos de la barra toquen el suelo (no que reboten) haciendo una parada y arrancas de nuevo.
Los brazos quedan en la fase inicial a 45º con respecto al piso, no a 90º y arriba de tu cara como en el francés común.
Es una variante que estira bien el triceps y focaliza el trabajo en la cabeza larga.

Me alegro que el des al Floor Press. Vas a ver los réditos que te dará.

Tin tin tin, he oido sonar campanas porque has hecho peso muerto.
La primera repe del ultimo video es muy buena la segunda ... bueno, todo el mundo tiene errores.
53 kg en PB/mancuernas, eres un cabron, vaya pesacos, enhorabuena por el record.
Gran martillo Niko, como siempre.
Saludos!

Hola Brules, gracias x los comentarios. El que te "asusta" es el Buenos Dias, no el PM jajajaja.
No fue nada corto, no vayas a creer. Dejamos períodos de descanso importantes en el press mancuernero y el PM.
Demoramos casi 1 hora y media.

No en serio que me asusta... porque parece que te fueras a dislocar la cadera.... es que cuando te veo hacer eso me duele a mi la cadera... jejejeje!!!

Y no digo que no haya sido largo, sino que es por lo corto del post de entrenamiento....

__genial__

Tin tin tin, he oido sonar campanas porque has hecho peso muerto.
La primera repe del ultimo video es muy buena la segunda ... bueno, todo el mundo tiene errores.
53 kg en PB/mancuernas, eres un cabron, vaya pesacos, enhorabuena por el record.
Gran martillo Niko, como siempre.
Saludos!

Es oficial, este hablando es un atrevido!!! jajaja _violento_
PM es recurrente. Quieres ver los videos de diciembre? Mariconazo de ano taladrado.
La segunda repe no es tan mala, insisto. Simplemente no es buena! jajaja

Gracias. ACT dar _mamada_

No en serio que me asusta... porque parece que te fueras a dislocar la cadera.... es que cuando te veo hacer eso me duele a mi la cadera... jejejeje!!!

Y no digo que no haya sido largo, sino que es por lo corto del post de entrenamiento....

__genial__

jajajaja que exagerao!
Si, es cierto. El post es corto. Sds!

Muy buenos mancuernazos.

El peso muerto está muy bien.
Vas sobrado y lo levantas con explosividad.

Una pregunta: ¿eres flexible de femorales?
Dá la impresión de que no.

Impresionantes mancuernas que mueves. Tras la ss y la triserie, quedarían los brazos contentos.

En el PM, no veo mucha diferencia entre la primera rep. y la segunda. Debe ser una cuestión de sensaciones.

En tu avatar te das un aire a David Hassehoff. Con un flotador rojo, serías clavadito.

Muy buenos mancuernazos.

El peso muerto está muy bien.
Vas sobrado y lo levantas con explosividad.

Una pregunta: ¿eres flexible de femorales?
Dá la impresión de que no.

Si que quedaron buenos los mancuernazos. Como comenté, ese peso me queda muy cómodo para trabajar.

Muy flexible. 20 años de artes marciales hacen que aun hoy y frio te pase la pata x arriba de tu cabeza.
Y parado apoyo las plantas de las manos en el piso.
Antes hacía un full split, es decir los huevos al piso. Hoy quedo a una cuarta.

Impresionantes mancuernas que mueves. Tras la ss y la triserie, quedarían los brazos contentos.

En el PM, no veo mucha diferencia entre la primera rep. y la segunda. Debe ser una cuestión de sensaciones.

En tu avatar te das un aire a David Hassehoff. Con un flotador rojo, serías clavadito.

Gracias por los conceptos Progre. De verdad lo digo... pero.... ahora... porque no te vas a hacer dar detrás de la plantación de malvones!?!?!
Grandísimo hijo de fruta... venir a compararme con David Hasselhoff!!!! Hay que ser sachet de diarrea, x Dios!!!! _jodete_

David Hass es mas gordo que yo!!!! jajajajaja.
Ya te voy a agarrar a ti... vamos, abre el diario; sube videos. Tengo dientes afilados para ti, "Recto Inflamado"!.

Gracias por la aclaracion, suponia que la primera repe te la subian.

Si, te la voy a subir yo... pero sabes con que, no!?!??!! __meparto_

Otra foto de ese día de playa Niko, pero en esta estabas posando y todo... jajajaj

david-hasselhoff-videogame.jpg

Que significa recurrente niko? NO se lo que significa, sin dobles sentidos.

Atrás