La verdad que aahi en lo que comentas esta lo interesante, te obligan a evolucionar, fuera de bromas. Cuando leo un comentario, termino abriendo 500 paginas con definiciones de wikipedia, para lograr entenderlo, pero cuando lo entiendo me queda clarisimo, de verdad.
Mas que nada en los temas de quimica, que no antes no entendia nada, ahora entiendo el 0.1%, se aprende muchisimo sobre la quimica interna del cuerpo, y se extrapola informacion a entrenamiento para naturales.
Hay muchos que saben muchisimo ahi dentro, que alguna vez estuvieron un poco perdidos como yo, es un tema evolutivo como dije en el otro hilo.
Aqui por es.fitness paso algun que otro forero prometedor (sin dar nombres) de los que se podia aprender, que se han ido para M.C.
Otra cosa es que he pasado de los suplementos casi, y la parte farmacologica me llama muchisimo la atencion, no tanto por los esteroides, sino por farmacos para definicion que es en lo que estoy embarcado desde hace muchos meses ya.
Los que sienten este foro como propio, bueno, lo van a defender con uñas y dientes, yo he aprendido muchisimo aqui adentro y mas aun que en mis epocas por anabolandia, pero quitando los foreros de nivel de es.fitness, el nivel general de los foreros es PESIMO para lo que yo aspiro, todavia se discute si la yema hay que comerla o no, si las claras hay que cocinarlas, que si la creatina me engorda, y es normal, la mayoria son foreros de menos de 18 o 19 años que recien arrancan. Por eso digo que cada foro tiene su lugar, para un principiante creo que no hay mejor lugar que es.fitness para empezar, porque en M.C. no entenderia nada de lo que se habla, ad+ de que mejor que se mantengan alejados de la zona farmacologica por buen tiempo.
Ustedes han formado un lindo grupo de amigos, y este diario, el de Chedu, y alguno mas que no conozco xq no he trillado la zona, hay bastante informacion, discusiones sobre entrenamiento muy buenas. Pero lo que es el resto del foro, la zona de articulos ni las moscas entran. La mayoria de los usuarios que circulan por estos diarios, no andan en un solo foro, tienen diferentes entradas de informacion, al igual que yo, pero igualmente se quedaron en es.fitness y son de los pocos usuarios que le dan nivel al foro actualmente.
Ya no se ni lo que puse mas arriba, a lo que voy es a que es.fitness es un buen foro para comenzar y el resto, hablo de anabolandia, M.C., elitefitness, etc, son mejores, en cuanto a informacion, en cuanto a experiencia (por ej. en M.C. esta lleno de culturistas profesionales, por ejemplo hay un subcampeon mundial Michel Perez, y muchos mas que aportan toneladas de informacion).
Aqui tenemos por ejemplo un campeon del mundo en powerlifting Perales, pero que no da informacion alguna de como entrena lamentablemente.
Un saludo