The Niko El Piko Journal

Joder, aquí hay que ponerse el casco y resguardarse, que hay mucho fuego cruzado... _guerra__guerra__guerra__guerra_

Y creo que en este diario no hay página en la que no aparezca la palabra "culo", "recto" o "ano". En sus diferentes versiones: estrujado, repiqueteado, inflamado, taladrado_culo2_

Esto era más serio cuando se entrenaban 5 días!! _latigo2_

Lunes 12 de Enero, 2010
Peso Muerto
1 x 5 x 100kg
1 x 5 x 130kg
1 x 3 x 150kg
2 x 3 x 170kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 175kg - Video: This URL has been removed!

Que salvaje Niko esa banca con esas mancuerna de 53 kg que te puedo decir...... Chamo si se ve que encorbas una vainita, pero los kilos estan muy agresivos, ademas ya te habias dado una gran caña, no sera que te sentias sobrecargado, lo hiciste sin cinturon?? Muy buenos videos, Gran entreno BRos....

Otra foto de ese día de playa Niko, pero en esta estabas posando y todo... jajajaj

david-hasselhoff-videogame.jpg

jajjajaaj no seas lame escrotos Luca. Esa foto esta photoshopeada, David H. tiene una busarda llena de grasa desagradable y ahi aparece mas fino que Bardok asteroideado!!!! __meparto_

P.D: Niko no es david ... Niko se depila para sus Show nocturnos.

Pedazo de un ladilla, cuando naciste no sabían si quedarse con la placenta o contigo!!!!!!!!!!!
Es mas... te tiraron para arriba y el neonatologo dijo: "Si vuela es murciélago".
jajjajajajaja

Saca ese quote de tu firma, grandísimo hijo de puta. Es mejor el de Fenómeno.
Es mas, aguante Fenómeno, yo te defiendo!!!! _violento_

Joder, aquí hay que ponerse el casco y resguardarse, que hay mucho fuego cruzado... _guerra__guerra__guerra__guerra_

Y creo que en este diario no hay página en la que no aparezca la palabra "culo", "recto" o "ano". En sus diferentes versiones: estrujado, repiqueteado, inflamado, taladrado_culo2_

Esto era más serio cuando se entrenaban 5 días!! _latigo2_

Eso es muy cierto Cuchi Cuchi, estos culos rotos no tienen respeto.

Que salvaje Niko esa banca con esas mancuerna de 53 kg que te puedo decir...... Chamo si se ve que encorbas una vainita, pero los kilos estan muy agresivos, ademas ya te habias dado una gran caña, no sera que te sentias sobrecargado, lo hiciste sin cinturon?? Muy buenos videos, Gran entreno BRos....

Gracias criollito. Usted (dándole importancia, vio...) si q es serio y comenta los entrenos, no como otros vampiros lácteos.

Sin cinturón.

Por cierto, 2 cosas, 1 buena y otra mala.

Mala: Fui a la obra de la casa nueva, pisé un pozo y me doble el tobillo. Toy con hielo. Mierda.

Buena: Me medí el brazo derecho y está en 47.5cm. Creció 1.5cm desde agosto. Toy encantado!

No te puede medir tanto el brazo, te lo voy a tener que medir en persona, te lo medis a lo largo? xD

Mañana vamos a entrenar no? a que hora seria ese extraordinario suceso?

Buen enreno, press banca muy buenos pesos y peso muerto vas sobrado le seria bien un par de kilos más.

Buena la tormenta a los tríceps y lo mas importante excelente la foto que inserto LUSABRI JAJAJAJA

Pedazo de un ladilla, cuando naciste no sabían si quedarse con la placenta o contigo!!!!!!!!!!!
Es mas... te tiraron para arriba y el neonatologo dijo: "Si vuela es murciélago".
jajjajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

(Nota del autor: No me río del de Jaén, me río de los chistes, que son cojonudos)

Tu eres mas feo que un coche por debajo, mas que un frigorifico por detras.
Tu defiende a fenomeno, que no sabeis en este foro como raja ese chaval ...

Joder, Niko. Tienes ya casi tanto brazo como el Canario.

El otro día miré el link de elite que me pasaste.
En alguno de los videos hacen un recorrido ínfimo.

Yo lo hago como la segunda variante de tu video.

Por cierto, lo que recomiendan es bajar más la barra.
A mí me iba mejor así, aunque dejarla era un poco dolor de huevos porque iba todo encorvado.

No te puede medir tanto el brazo, te lo voy a tener que medir en persona, te lo medis a lo largo? xD

Mañana vamos a entrenar no? a que hora seria ese extraordinario suceso?

jajajjajaja hoy me di cuenta que el metro de costurero (esos de plástico que usan los sastres) esta pegado con cinta scotch!!! jajajaja Entre el 35 y 36cm falta x lo menos un cm!!! juaaaaaaaaa

Asi que mi puto brazo no creció nada. Mierda. Voy a tirar ese puto metro y comprar otro en una mercería.

Le digo a mi señora: "Esta pegado, o sea que mide mal". Y me contesta:"Que importa, con tal que mida igual sirve. Para que quieres otro?".

Si entrenamos a la misma hora. 18:45?

Por cierto, el mio me esta midiendo 41cm en frio.

=(

Cuando lo mediste? Y tus pechos cuanto miden?

Hey niko ya viste el articulo que traduje sobre el cardio ???

No. Donde está?

__meparto___meparto___meparto_

(Nota del autor: No me río del de Jaén, me río de los chistes, que son cojonudos)

jajajaja

Fantástico el PM y los mancuernazos. 47,5 es una medida cojonuda, estás hecho un toro.

Gracias Adri. Como dije, falsa alarma los brazos.

Tu eres mas feo que un coche por debajo, mas que un frigorifico por detras.
Tu defiende a fenomeno, que no sabeis en este foro como raja ese chaval ...

Chistes malos los tuyos.
Es broma. Tu sabes que no me llevo con Fenómeno desde hace mucho.

Aquí se pueden apreciar los 47 cm de brazo....

jjajajaajjaja

Luca: Tu no sabes con quien te metes. No te haces una idea lo que puede ser sentir mi ira.

Por cierto, "Ira" se llama mi polla y cuando te la meta, te dejaré el ojete en llamas!

Joder, Niko. Tienes ya casi tanto brazo como el Canario.

El otro día miré el link de elite que me pasaste.
En alguno de los videos hacen un recorrido ínfimo.

Yo lo hago como la segunda variante de tu video.

Por cierto, lo que recomiendan es bajar más la barra.
A mí me iba mejor así, aunque dejarla era un poco dolor de huevos porque iba todo encorvado.

Prueba el de la curvatura para erectores espinales (emulando el PM). Es duro de cojones. Ese es de recorrido corto, pero insólitamente es el que mas trabaja los femorales. El recorrido mas largo me parece a mi que focaliza mas los glúteos.

Cierto, la recomiendan mas abajo. Yo no la pongo tan abajo como la Sentadilla, sino un poco mas arriba.
Si, para dejarla es complicado.

O sea, que tu mujer te truca las cintas métricas para que dejes de dar el coñazo.

Mira, mira que bola ¿me ha crecido el brazo, cariño?

Sí, desde ayer que fué la última vez que me lo enseñaste te ha crecido...

Tu dolor de huevos es más bien debido a la nueva oleada de muchachada que se apunta al gym a primeros de año. Te pones tontorrón.

Atrás