Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 12 de Enero, 2010
Peso Muerto
1 x 5 x 100kg
1 x 5 x 130kg
1 x 3 x 150kg
2 x 3 x 170kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 175kg - Video: This URL has been removed!
Otra foto de ese día de playa Niko, pero en esta estabas posando y todo... jajajaj
![]()
P.D: Niko no es david ... Niko se depila para sus Show nocturnos.
Joder, aquí hay que ponerse el casco y resguardarse, que hay mucho fuego cruzado... _guerra__guerra__guerra__guerra_
Y creo que en este diario no hay página en la que no aparezca la palabra "culo", "recto" o "ano". En sus diferentes versiones: estrujado, repiqueteado, inflamado, taladrado_culo2_
Esto era más serio cuando se entrenaban 5 días!! _latigo2_
Que salvaje Niko esa banca con esas mancuerna de 53 kg que te puedo decir...... Chamo si se ve que encorbas una vainita, pero los kilos estan muy agresivos, ademas ya te habias dado una gran caña, no sera que te sentias sobrecargado, lo hiciste sin cinturon?? Muy buenos videos, Gran entreno BRos....
Pedazo de un ladilla, cuando naciste no sabían si quedarse con la placenta o contigo!!!!!!!!!!!
Es mas... te tiraron para arriba y el neonatologo dijo: "Si vuela es murciélago".
jajjajajajaja
No te puede medir tanto el brazo, te lo voy a tener que medir en persona, te lo medis a lo largo? xD
Mañana vamos a entrenar no? a que hora seria ese extraordinario suceso?
Por cierto, el mio me esta midiendo 41cm en frio.
=(
Hey niko ya viste el articulo que traduje sobre el cardio ???
__meparto___meparto___meparto_
(Nota del autor: No me río del de Jaén, me río de los chistes, que son cojonudos)
Fantástico el PM y los mancuernazos. 47,5 es una medida cojonuda, estás hecho un toro.
Tu eres mas feo que un coche por debajo, mas que un frigorifico por detras.
Tu defiende a fenomeno, que no sabeis en este foro como raja ese chaval ...
Aquí se pueden apreciar los 47 cm de brazo....
jjajajaajjaja
Joder, Niko. Tienes ya casi tanto brazo como el Canario.
El otro día miré el link de elite que me pasaste.
En alguno de los videos hacen un recorrido ínfimo.
Yo lo hago como la segunda variante de tu video.
Por cierto, lo que recomiendan es bajar más la barra.
A mí me iba mejor así, aunque dejarla era un poco dolor de huevos porque iba todo encorvado.
A mí me iba mejor así, aunque dejarla era un poco dolor de huevos porque iba todo encorvado.