Buena paliza la que te has metido hoy me asombra por lo corta que es... pero no deja de serlo... no he visto los videos tuyos haciendo peso muerto, porque me parto del miedo cada vez que tu das esos caderazos haciendo el PM...
Saludos animalico...
P.D.: y el big que hizo de nuevo se tapo la cara para que no vean lo feo que es en esos videos.... jejejejeje... saludos big, a ver cuando coño pasas por mi diario, tan siquiera a putearme....
Hola Brules, gracias x los comentarios. El que te "asusta" es el Buenos Dias, no el PM jajajaja.
No fue nada corto, no vayas a creer. Dejamos períodos de descanso importantes en el press mancuernero y el PM.
Demoramos casi 1 hora y media.
Qué rico el lenguaje castellano, bonita forma alternativa de llamar a una rutina "fullbrazo playero". _jodete_
Hablando más en serio (no me refiero al forero, ése sí que no es serio) buen entreno en general, muy buen PB y buen machaque con el PM. Da la sensación en los vídeo de que puedes con más, no?
Saludos
jajajjaa asi mismo, si no fuera x el PM _lengua_.
Contento con el récord de repes para las 53kg, considerando además que casi no las entrenamos.
El PM bien para hacer casi 1 mes q no lo tocábamos.
El rango de pesos de 160 a 180 es el que mejor me sienta.
No son máximos, trabajamos al 85% aprox de nuestro 1RM, asi que efectivamente puedo con más.
Abrazo
Sí en los videos se te ve sobrado...
Hola Luca. Como le comento arriba a BR, la razón es esa. Gracias
Buen PM, no veo tan horrible la segunda repe, pero claro eso para mi je je.
Como cojes la barra para el frances en el suelo?? Te la cargan?
Ya realize el viernes el cerrado en el suelo, y me gusto bastante si.
Se nota muchisimo la diferencia de peso con el normal digamos je je, tire con 40kilos solamente y me costo mucho llegar a las 8 repes je je.... Seguire haciendome a el.
Sds.
Es que la primer rep salió tan encantadora (_culo2_) que la segunda queda imperfecta.
El francés en el suelo tiene una particularidad que es arrancar de cero. La primer repe la suben, y luego la idea es que los discos de la barra toquen el suelo (no que reboten) haciendo una parada y arrancas de nuevo.
Los brazos quedan en la fase inicial a 45º con respecto al piso, no a 90º y arriba de tu cara como en el francés común.
Es una variante que estira bien el triceps y focaliza el trabajo en la cabeza larga.
Me alegro que el des al Floor Press. Vas a ver los réditos que te dará.