The Niko El Piko Journal

jajajajajajaja pobres tios. Que agujetas les habrán quedado en la espalda baja y trapecios!!!! jajaja

Ahora, este gordo es tonto o se hace?!?!? Encima un agarre estupidamente angosto y los codos saliendo hacia los costados. Es de no creer realmente.

peso muerto,remo con barra y press en un solo ejercicio alucina jajaja

jhahja tiene razon, nomas falto la actriz buenisima y agarrandole el culo

ajhahjaha exelente tecnica kal hjajhahja

BUen entreno, hasta que por fin veo sentadillas

jejeje no seas cabrón. No has visto sentadillas desde que volví de la playa.
No dejan pasar una x aqui.. ni cuando uno está lesionado. Culiao! _jodete_
jaja

peso muerto,remo con barra y press en un solo ejercicio alucina jajaja

No solo eso Kal. Yo creo que están en medio de una orgía. El del banco "le da" al que está arriba de él, mientras le practica una felatio al q está sobre su cara y los 2 de arriba andan enroscados en batalla de lenguas.

Esto es lo que se llama un buen trabajo de equipo. __meparto_

Vaya hombros gastas en el avatar...te cagas.

Es photoshop, seguro.

Normal que luego tires 12 repes como quien no quiere la cosa con 60kg en militar...

Saludos, Nikoloide.

Vaya hombros gastas en el avatar...te cagas.

Es photoshop, seguro.

Normal que luego tires 12 repes como quien no quiere la cosa con 60kg en militar...

Saludos, Nikoloide.

Si, me pasé toda la tarde fotoshopeando la foto, cabrón! jajajaja

Tenemos planeado con Big hacer un 1RM de Press Militar. Espero tirar 100kg. Ya veremos.

Cuidate futuro polizonte apaleador. Estaba pensando... en una futura KDD, si nos para el control de alcoholemia, nos podrás sacar del apuro? _comba_

.Hola criollito. Pues como tengo las rodillas medias crujientes, ando haciendo entrenos de sentadillas a altas repes. Es un grupo muscular que les sienta bien.
Gracias de nuevo. Son comentarios medios marakas, pero bien intencionados!!!
Adios "traga sables"!!!! jajajaja

No el que es maraka es BBrules que es de maracaibo!!! Yo soy andino ja ja ja ja "Traga sables" jua jua _humillaci

Y él no lo niega. Has visto el nuevo avatar playero?

Niko, excelente entreno. Una alegría verte haciendo sentadillas!

Otro masca almohadas que me viene a tocar el culo con las sentadillas.
Mi nuevo avatar está muy bueno. Es una foto familiar en la playa hace 3 o 4 días.
Tú sigue chupando frío... y toma mucho té calentito o si quieres un biberón, yo sigo tomando cerveza congelada y mucho baño en oceano/piscina...

Ahhhhhhh frio record en Europa dicen?!?!? Pues aqui no para de haber días espectaculares, soleados y con mar calentito.

No te preocupes... ya sabes, soquetes de lana, buanda y gorro!!!! __meparto_

No el que es maraka es BBrules que es de maracaibo!!! Yo soy andino ja ja ja ja "Traga sables" jua jua _humillaci

SI, claro. El Brules se sabe que es "ano percutado"._humillaci

Tú sigue chupando frío... y toma mucho té calentito o si quieres un biberón, yo sigo tomando cerveza congelada y mucho baño en oceano/piscina...

Ayer me quedé sin agua en casa: se me congeló en las cañerías. Me tocó hacer una faena de fontanero para arraglarlo... mientras me nevaba encima.
No subimos de -5º.

Disfruta del veranito.

Ayer me quedé sin agua en casa: se me congeló en las cañerías. Me tocó hacer una faena de fontanero para arraglarlo... mientras me nevaba encima.
No subimos de -5º.

Disfruta del veranito.

jajajaja que hijo de puta soy... encima los trabajos de fontanero, seguro que no los puedes hacer con guantes puestos, asi q te habrás congelado las manos. Brrrrrrrrrrrrrrr

Lo que me dice este!!!! si claro porque el tuyo esta en permuta el de los demas tambien... no te jode... jejejeje!!!

jajajaj bue, creo que es mejor ser "Ano Percutado" que "Culo Taladrado", "Orto Dilatado" u "Ano repujado"!!!
__meparto_

Traigo el entreno del Sábado para ésta página.
Servicio incomparable brindado al lector. No como el diario de mierda de Ayrton.

Sábado 9 de ENero, 2010

"Entreno Express Piernas/Hombros" en casa

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg

SS: Buenos Dias + Sentadillas
1 x 12 x 60kg + 15 x 60kg
2 x 10 x 70kg + 10 x 70kg

Sacaba la barra del banco de press (en la posición mas alta q es para el press inclinado) y arrancaba con los Bs Ds. Terminados estos, hacía las sentadillas.

SS: Extensiones de cuadriceps + Curl Femoral
2 x 12 x 50kg + 10 x 45kg

Bi Serie: Press Militar + Pájaros
2 x 15 x 50kg + 10 x 10kg/manc
1 x 12 x 60kg + 10 x 10kg/manc

Elevaciones Laterales con mancuernas
3 x 8 x 22kg/manc

Lo dicho, entrenito express y bien rápido. Habrán sido unos 35 minutos.

Saludos!

Buen entreno de pierna, de los mejores que te recuerdo.
El militar muy bueno y las laterales fortisimas.
Diria que las sentadillas convencionales son flojas, pero imagino que biseriadas y con frontales antes debieron matar.
Vaya foto mas homosexual te has echado niko, te falta un maromo de metro noventa detras tuyo acariciandote los pezones.

Saludos Nikolin!

Ja ja ja ja ja muy bueno!! Culo taladrado je je je.......

No estan malo es putillo diarioo del perrillo!!!

No se, ese perro coctelero me copia los servicios al lector. Es un payaso!

Buen entreno de pierna, de los mejores que te recuerdo.
El militar muy bueno y las laterales fortisimas.
Diria que las sentadillas convencionales son flojas, pero imagino que biseriadas y con frontales antes debieron matar.
Vaya foto mas homosexual te has echado niko, te falta un maromo de metro noventa detras tuyo acariciandote los pezones.

Saludos Nikolin!

No es asi. Tengo mejores entrenos de piernas. Este es asi, xq lo cargo de abajo, asi que lo superserio. Además considerando las molestias de rodillas, es todo un logro.
No tengo las mismas costumbres que tu, Hablando. Es sabido de tus desviaciones a acariciar y lambetear pezones ajenos. No todos tenemos esas costumbres torcidas!!!! _jodete_
jajajaja

Saludos Habladín.

BUen entreno, veo los mejores 35 minutos mejores aprovechados, buen provecho con las vacaciones..

Saludos

¿Estás de vacaciones?

Hoy he hecho las rolling extensions. Con mancuernas.
Está bien ese ejercicio.
Lo probaré de manera habitual.

Voy a estudiar lo de los buenos días y a ver si lo meto.
Tengo intención de cambiar los básicos cada 3-4 semanas.

No es asi. Tengo mejores entrenos de piernas. Este es asi, xq lo cargo de abajo, asi que lo superserio. Además considerando las molestias de rodillas, es todo un logro.
No tengo las mismas costumbres que tu, Hablando. Es sabido de tus desviaciones a acariciar y lambetear pezones ajenos. No todos tenemos esas costumbres torcidas!!!! _jodete_
jajajaja

Saludos Habladín.

2 cosas:
1: Me gusta tocar pezones, pero femeninos. Los pezones masculinos tienen tu nombre
2: (relacionado con lo que he subrayado): Tu sueles tocarte tus propios pezones?????????

BUen entreno, veo los mejores 35 minutos mejores aprovechados, buen provecho con las vacaciones..

Saludos

Gracias Stalin. Voy a pasar por tu diario q hace un tiempo q no estoy x ahi.

NIko con que te tomas el JWB???

Con hielo. El popular "on the rocks". Nada de agua, como hacen en Venezuela. Perdón, la República Bolivariana. _lengua_, o México.

¿Estás de vacaciones?

Hoy he hecho las rolling extensions. Con mancuernas.
Está bien ese ejercicio.
Lo probaré de manera habitual.

Voy a estudiar lo de los buenos días y a ver si lo meto.
Tengo intención de cambiar los básicos cada 3-4 semanas.

Estuve 1 semana, ahora curro de nuevo, aunque me estoy tomando los Viernes. El verano está estupendo.
Me voy de vacaciones el 22 hasta fin de mes, vuelvo a currar 10 días y otra vez me voy una semana en Febrero.

TE cuento lo otro que estamos haciendo, es el Press Francés bien atrás (tipo pullover). En vez de bajarlo a la frente, lo bajamos a la nuca. Pica lo suyo.

A mi me parece buenísima idea cambiar el básico. Además el Buenos Dias es un ejercicio tan poco valorado que sorprende.
Soporta muchísimos kilos, y es sustituto del Peso Muerto.

2 cosas:
1: Me gusta tocar pezones, pero femeninos. Los pezones masculinos tienen tu nombre
2: (relacionado con lo que he subrayado): Tu sueles tocarte tus propios pezones?????????

Puaj, cállate asqueroso que me haces acordar a aquel avatar tuyo del gordo que se lamía sus pezones. Que imágen repulsiva __vomiton__

Niko tengo ganas de hacer algo de fuerza, es que estoy modificando mi dieta, metiendo mas kcal porque estoy estancado y preciso darle un break a mi cuerpo de esos entrenos infernales a los que sin compasion me sometes 3 veces (o mas) veces por semana.

Saludos cordiales.

Atrás