Genial las fotos. Han mejorado mucho, pero mucho los hombros. Enhorabuena. El entreno ni lo comento, lo de los cinco días es digno de un demente vigoréxico

Muy buenos pesos, como siempre. Estás en plena forma, Nick the Dick.
El grupo que mas mejoró son los tríceps, Ferrignito. Los hombros creo que también han crecido, gracias.
Como ha dicho Peter antes, creo que si, ando "volando" fisicamente este fin de año, y con mas especificidad para dedicarme a esta rutina.
Muy bien Niko......
.....no sabía que usases tan bien el Photoshop. _humillaci
Son fotos de disparador? por que no me puedo creer que te las sacara tu señora con la cama sin hacer.
30 series y todo multiseriado... 5 días?... a ese ritmo os ahogáis en ácido láctico.
Sigues bajando de peso?
Saludos Nikosaurio de ano repiqueteado.
A mamarla!!! jajajaja
Si, x supuesto disparador automático. Mi mujer casi me lincha cuando las vio!!! jajajaja Me dijo eso mismo "la cama sin hacer!!!!".
No es TODO superseriado, pero algo asi. Siempre definí asi (menos el año pasado que fue medio caótico), y me ha ido genial. Lo difícil son las 2 primeras semanas que cuesta agarrar ritmo. Luego vas en coche.
No generas tanta acidosis como crees. No es circuito.
Los viernes llego con menos peso, los Lunes vuelvo al gym con 1 a 1.5kg arriba. La clave está en reducir en los 5 días.
Te gusto lo del ano repiqueteado, eh?!?!!? _humillaci
¿Váis a entrenar 5 días a ese ritmo de superseries?
¿Por qué?
¿Es una promesa a la virgen o algo así?
Ten cuidado con la pata de madera.
¿Por qué no te pones una buena rodillera?
Porque funciona Pureta. En una rutina de definición de 50/60 días vas genial, mas tiempo empiezas a retroceder.
En la próxima semana, seguimos subiendo pesos en press de banca, luego de la descarga de la semana pasada. Terminas bien sudado y notoriamente cansado, pero no agotado.
Está buena.
En teoría no se soluciona con rodillera, xq es un tema en la rótula. Las rodilleras esas de panatella te pueden ayudar pero no son la solución. NO tiene mucha historia, lamentablemente.