Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko, anduve pensando, y si pedimos al dueño del gimnasio que compre una Shrug bar?
O sino la compramos entre nuestro grupo de entrenamiento y la traemos de USA.
Te está haciendo mal el glycerol! De que hablás?!?!!?!
Cual es el shrug bar? La "Cambered"?
Me voy al gym. Los veo en 15 minutos.
1 x 10 x 80kg + 15 reps con 15 placas - video: This URL has been removed!
que buenas fotos! por cierto en cuanto esta ese brazo? de ojo le pongo 44 cm
No. Creo que la Shrug bar es una en forma de rombo o parecida que tiene agarraderas verticales . La levantas del piso y te rodea cintura.
Creo... xD
Buenos los machaques, pero coño no me gusta ese impulso que le das con la cadera, vaya coñazos que le metes niko... si puede que sea para darle enfasis a cuadricep, pero coño ten cuidado porque es recomendable que sea despacio y seguro que asi... te puedes joder la cadera....
Y por cierto que comico el big tapandose la cara, macho,menos mal que te la tapas porque si te hacen un close up de cuadro... la jodes!!!! _humillaci
__genial__
¿No hay que bajar más en el buenos días?
Yo suelo bajar hasta quedar el torso casi paralelo al suelo.
Niko pasame la rutina para aumentar la banca![]()
Ves como eres la barbie complementos? cadenas, tablas, cintas elásticas....
Empiezas el trabajo de pecho por las aperturas?
Yo tampoco hice abominables xD, me dio pereza.
Niko pasate por mi diario que colgue una foto de mi pierna.
Besos.
Bueno como siempre una animalada de entrenamiento coño!!!!
Ese buenos dias ..
Empiezas el trabajo de pecho por las aperturas?
Ves como eres la barbie complementos? cadenas, tablas, cintas elásticas....
Saludos.
Está claro, y seguro que se da colorete en el vestuario _humillaci
Buena cera, como siempre. Buen peso en los brazos para las myo-reps, sí señor.
Sí, para preagotar y blablabla.
Labia no le falta al Niko porque los entrenamientos se los inventa sobre la marcha.
Nikosan, lo que me molesta en los buenos días no es la espalda baja. Es donde apoyo la barra. Me resulta incómodo de cojones.
A eso me refería.
Seguiré probando.
Que son las myoreps??
Miércoles 16 de Diciembre, 2009
Torso (sin hombros)
Aperturas en Banco Plano
3 x 12 x 18,5kg
Press Plano con Mancuernas
3 x 12 x 42kg/manc
Y estiramiento DC de 20 segundos al final de la 3ª serie.
Dominadas Neutras agarre angosto
3 x 10 (sin lastre)
Como hay 3 maricas en nuestro grupo de entreno que no pasan las 5 dominadas, llevé una banda elástica y las pusimos a lo largo del arco de dominadas para que se apoyen en la banda y completen la serie de 10 reps. Buen invento para asistidas.
Remo Inverso en Polea Baja
2 x 12 x todas las placas + 10kg en peso adicional de mancuernas sobre las placas
Myo Rep Tríceps: Press Francés
8 + 3 + 2 + 1 + 1 +1 y aguantando con 44kg
Antes de la Myo rep, serie de activación: 15 jalones en polea maneral "V" con 13 placas
Myo Rep Bíceps: Curl en Banco Scott con barra EZ
8 + 3 + 2 + 1 +1 + 1 y aguantando. 40kg
Antes de la Myo rep, serie de activación: 12 reps de Curl con mancuernas de 18,5kg
Curl Inverso con barra EZ
2 x 15 x 30kg
Me tuve que ir temprano porque me fui a ver una exhibición de tenis, asi que las abdominales quedaran para mañana.
Encima yo tengo poco estiramiento en los hombros. La prueba esa de espalda y codos contra la pared, yo no toco las manos.