The Niko El Piko Journal

Buenas fotos Niko.

Estas cojonudo, grande y has bajado bastante de grasa. Enhorabuena. Podrías poner alguna de espaldas .

un saludo

El Rojo lo que quiere es verte el culo, vigila.

Enhorabuena Niko, se te ve fuerte de cojones. Con las descargas que haces, es normal ese cuerpaco.

a mi personalmente me gusta mas la que ya tienes en el avatar, por las sombras, parece que resalta mas los musculos, pero de todas maneras pongas la que pongas estas de rechupete

Buenas fotos Niko.

Estas cojonudo, grande y has bajado bastante de grasa. Enhorabuena. Podrías poner alguna de espaldas .

un saludo

Si, en realidad tenía alguna acumulación en la panza. Aun queda, pero entra la edad y el JWBL se hace difícil!
Tengo de espaldas, y varias. Pero no me gustaron. Quizás suba una luego.

The_Niko_The_Putarraco_Journal

jejeje callate, vampiro lácteo!

Pues desde luego viendo estas, prometen, Niko.
Casi me gusta mas la otra. Al estar tomada de mas cerca se aprecia mas el tamaño del brazo, (pedazo brazaco, macho...)

Si, a mi también me gusta mas esa, xq se aprecia bien el brazo y separado del hombro. Bue, x ahora dejo esta... veo si luego la cambio.

Gracias Rafa.

El Rojo lo que quiere es verte el culo, vigila.

Enhorabuena Niko, se te ve fuerte de cojones. Con las descargas que haces, es normal ese cuerpaco.

Si, me queda claro Porgre. Cuando saque la foto, me pongo un bermudas bien amplio! jajaja
Gracias señor!

a mi personalmente me gusta mas la que ya tienes en el avatar, por las sombras, parece que resalta mas los musculos, pero de todas maneras pongas la que pongas estas de rechupete

_cenita_
Que crack la Alice, siempre diciendo cosas lindas. Un besote!!!! _beso_

Esa foto que tienes de avatar es la mejor pa mi gusto!

Gracia Aries. La dejaré unos días.

Jodias las fotos niko... vaya que se te ve demaciado bien...

juajua nunca se está DEMASIADO BIEN!

Adjunto estas nuevas:

IMG_1123.jpg

IMG_1125.jpg

IMG_1124.jpg

Lunes 14 de de Diciembre, 2009

Entreno Rutina de 5 días - 1er día Torso sin hombros

Press de Banca Plana
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg

Bi serie: Dominadas + Remo inverso
1 x 10 + 10
1 x 10 + 8
1 x 7 + 6

Tri serie: Floor Press Agarre Angosto + Curl de Bíceps de pie con barra EZ + Jalones de triceps con maneral "V"
1 x 12 x 90kg + 12 x 38kg + 12 x 12 placas
1 x 10 x 100kg + 12 x 38kg + 10 x 12 placas
1 x 8 x 105kg + 12 x 38kg + 10 x 11 placas

Tri serie: Curl Inverso con Barra EZ + Ab crunch polea alta + Situps en Banco Romano
3 x 15 x 28kg + 12 x 50kg + 10 situps

Carrera Continua: 6 minutos a 12km (agotado, no quise llegar a 10 mins).

NOTA: Tirando el press, la rodilla me hizo un movimiento raro y me quedó nuevamente sentida la rótula. Hacía un buen tiempo que no me pasaba.
Vamos a ver como queda para mañana que toca patas.

Esta rutina de 5 dias es por las pascuas??? El enfoque hacia la resistencia es bastante evidente, pero tambien le empleaste fuerza gran 1x15 y 1x3 en la triseries tambien explotaste esos Brazos (triceps y biceps) Espero que este metodo te traiga los resultados que quereis!! Sobre las nuevas fotos estan mas nitidaz macho el triceps es de miedo, bueno mal que no tengo un suegro asi je je je je

Muy bien por las fotos. Muy grande, fuerte, muy guapo... dejémonos de mariconadas y a comentar el entreno:

Esta es la semana de los 5 entrenos, verdad? Como siempre superseriando todo el entreno. Buenos pesacos. Buen PB, buenas dominadas... me quedo con la triserie de floor press+curl bíceps preplaya+jalones. __genial__

Un abrazo. __wave1_

gran entreno niko y en las fotos se te ve genial macho estas muy grande y con poca grasa,gran trabajo una unica cuestion porque el entreno de troso no incluye hombro? vais a menterlo en un dia solo para el?
un saludo fiera

Genial las fotos. Han mejorado mucho, pero mucho los hombros. Enhorabuena. El entreno ni lo comento, lo de los cinco días es digno de un demente vigoréxico :D Muy buenos pesos, como siempre. Estás en plena forma, Nick the Dick.

Muy bien Niko......

.....no sabía que usases tan bien el Photoshop. _humillaci
Son fotos de disparador? por que no me puedo creer que te las sacara tu señora con la cama sin hacer.
30 series y todo multiseriado... 5 días?... a ese ritmo os ahogáis en ácido láctico.
Sigues bajando de peso?

Saludos Nikosaurio de ano repiqueteado.

¿Váis a entrenar 5 días a ese ritmo de superseries?
¿Por qué?
¿Es una promesa a la virgen o algo así?
Ten cuidado con la pata de madera.
¿Por qué no te pones una buena rodillera?

Esta rutina de 5 dias es por las pascuas??? El enfoque hacia la resistencia es bastante evidente, pero tambien le empleaste fuerza gran 1x15 y 1x3 en la triseries tambien explotaste esos Brazos (triceps y biceps) Espero que este metodo te traiga los resultados que quereis!! Sobre las nuevas fotos estan mas nitidaz macho el triceps es de miedo, bueno mal que no tengo un suegro asi je je je je

Algo asi. Es una rutina que nos está inflando como globo a todos. Aprovechando la creatina para una mayor síntesis de ATP.
Estamos todos creatinados, y mas musculados. Hasta Big AGus está lindo.
Ayer vinieron los "cachas" del gym a halabar a Big x sus formas y musculatura. Muy asco.
Coño, para que sea suegro tuyo faltan varios años, mi hija mayor tiene 9 añitos.
El tríceps ha crecido en forma notoria este 2009. Los memoriosos recordarán que en mi brazo era uno de los grupos "quedados" del 2008, y x ende fue un objetivo primordial emparejarlo. El trabajo ha quedado muy bueno.
Ayer justo hablabamos de ello en el gym.

Muy bien por las fotos. Muy grande, fuerte, muy guapo... dejémonos de mariconadas y a comentar el entreno:

Esta es la semana de los 5 entrenos, verdad? Como siempre superseriando todo el entreno. Buenos pesacos. Buen PB, buenas dominadas... me quedo con la triserie de floor press+curl bíceps preplaya+jalones. __genial__

Un abrazo. __wave1_

Gracias Mármol. Esa Tri serie estuvo buenísima.
Las patas no irán superseriadas hoy que toca el día pesado. Sin embargo los hombros si.
El Jueves van las patas superseriadas y los hombros pesados.

gran entreno niko y en las fotos se te ve genial macho estas muy grande y con poca grasa,gran trabajo una unica cuestion porque el entreno de troso no incluye hombro? vais a menterlo en un dia solo para el?
un saludo fiera

Hola Kal, gracias por los comentarios. Creo que mas arriba tienes la respuesta a tu pregunta, pero para no alargar los entrenos demasiado, incluímos los hombros con las piernas.

Genial las fotos. Han mejorado mucho, pero mucho los hombros. Enhorabuena. El entreno ni lo comento, lo de los cinco días es digno de un demente vigoréxico :D Muy buenos pesos, como siempre. Estás en plena forma, Nick the Dick.

El grupo que mas mejoró son los tríceps, Ferrignito. Los hombros creo que también han crecido, gracias.
Como ha dicho Peter antes, creo que si, ando "volando" fisicamente este fin de año, y con mas especificidad para dedicarme a esta rutina.

Muy bien Niko......

.....no sabía que usases tan bien el Photoshop. _humillaci
Son fotos de disparador? por que no me puedo creer que te las sacara tu señora con la cama sin hacer.
30 series y todo multiseriado... 5 días?... a ese ritmo os ahogáis en ácido láctico.
Sigues bajando de peso?

Saludos Nikosaurio de ano repiqueteado.

A mamarla!!! jajajaja
Si, x supuesto disparador automático. Mi mujer casi me lincha cuando las vio!!! jajajaja Me dijo eso mismo "la cama sin hacer!!!!".
No es TODO superseriado, pero algo asi. Siempre definí asi (menos el año pasado que fue medio caótico), y me ha ido genial. Lo difícil son las 2 primeras semanas que cuesta agarrar ritmo. Luego vas en coche.
No generas tanta acidosis como crees. No es circuito.
Los viernes llego con menos peso, los Lunes vuelvo al gym con 1 a 1.5kg arriba. La clave está en reducir en los 5 días.
Te gusto lo del ano repiqueteado, eh?!?!!? _humillaci

¿Váis a entrenar 5 días a ese ritmo de superseries?
¿Por qué?
¿Es una promesa a la virgen o algo así?
Ten cuidado con la pata de madera.
¿Por qué no te pones una buena rodillera?

Porque funciona Pureta. En una rutina de definición de 50/60 días vas genial, mas tiempo empiezas a retroceder.
En la próxima semana, seguimos subiendo pesos en press de banca, luego de la descarga de la semana pasada. Terminas bien sudado y notoriamente cansado, pero no agotado.
Está buena.

En teoría no se soluciona con rodillera, xq es un tema en la rótula. Las rodilleras esas de panatella te pueden ayudar pero no son la solución. NO tiene mucha historia, lamentablemente.

A mamarla!!! jajajaja
Si, x supuesto disparador automático. Mi mujer casi me lincha cuando las vio!!! jajajaja Me dijo eso mismo "la cama sin hacer!!!!".
No es TODO superseriado, pero algo asi. Siempre definí asi (menos el año pasado que fue medio caótico), y me ha ido genial. Lo difícil son las 2 primeras semanas que cuesta agarrar ritmo. Luego vas en coche.
No generas tanta acidosis como crees. No es circuito.
Los viernes llego con menos peso, los Lunes vuelvo al gym con 1 a 1.5kg arriba. La clave está en reducir en los 5 días.
Te gusto lo del ano repiqueteado, eh?!?!!? _humillaci

Jajajaja a estar casado sólo se aprende estando casado....

Pues si te contuvieras uno o dos fines de semana al mes ibas a tardar la mitad en definir...

No llega al nivel del ano repujado pero es bueno... :D

Saludos Nikosaurio de cama deshecha.

Atrás