The Niko El Piko Journal

Niko por la noche nos ignora jejejeje

Negativo. Estas errando todos los conceptos rojito. Es como dice pureta mas abajo, Rippetoe (y varios mas) recomeindan los hombros adelante de la barra, y las escápulas sobre la barra. Los WSB el hombro x detrás de la barra, xq bajan el culo y tiran hacia ellos. A mi me resulta mejor trabajarlo como dice Ripp.
Lo que si, está fuera de discusión es que las espinillas DEBEN estar en contacto con la barra.

Rojo, ya comenté que el despegue de la barra fue un accidente PUNTUAL. Eso no me ocurre jamás. Lo que pasa que Iván es como la Gata Flora: "Si se la ponen grita y si se la sacan llora!".
Ese video prentedía mostrar la curvatura o redondez de la espalda, y se me fue la mano.
Además si ese fuera mi error, no se soluciona de ninguna de las maneras que has mencionado, sino que es tirando del dorsal hacia el cuerpo.

Discrepo contigo Niko, el despegue de la barra no es un accidente puntual. Te ocurre con los 175kg y también con los 150, lo que pasa es que en este último es casi imperceptible.
Para el caso es tan importante como que las espinillas toquen la barra o que estén separadas dos centímetros. Me parecen tonterías, cosas totalmente secundarias. Lo que si me parece más importante es ir trabajando para eliminar el redondeo de la espala.

No entiendo la manía que tienen algunos de venir a pelear al foro. Como si no hubiera bastantes problemas y disgustos en la vida real. Yo personalmente vengo a entretenerme y a aprender.

un saludo

no puedo creer tus pesos erres todo una bestia:D

te admiro:D
pasate por mi diario y dame unos consejitos xD

Gracias Chris. Creeme que es contancia y nada mas.

Puff pensé que te ibas a enojar tu también.

niko tu PM se parece al mio xD
jajaja puede ser, los 2 tenemos mala técnica.
Pero mi caso creeme que es morfológico.
Big te puede decir lo que lo trabajo, y lo que estudio. Simplemente no le encuentro el punto.

Jajaja eso si que fue un insulto para Niko xD

jajajaja no, yo conozco mis falencias gian. Aunque creo que el de Allexo es mas feo que el mio!!!! __meparto_

Joer, Niko, el tsunami de "mierda" llegó a tu diario, también. JAJAAJJAJAJJAJAJA Perdona la expresión, pero no se me ocurre nada mejor para expresarlo.
Vaya jamones de pata negra gastas o_O

Ahora, al lío, el PM: los 205 me parecen bastante forzados. Yo los daría por válidos, pero intentaría mejorar la técnica y aprovechar más la cadena posterior, especialmente, los glúteos. Edit: Pese a que no es lo tuyo, bajar un poco más las caderas.

Un saludo, Nikoman. ;)

Murray, mal tipo; me tienes abandonado, ya ni pasas x mi diario. Maricón! Sabes que soy mimoso.
Sobre el tsunami, ni voy a opinar. Ya sabes lo que pienso. Hace demasiado que me conoces.
El trabajo de patas viene dando resultados geniales. El box squat me ha emparejado de forma notable el desbalance entre el recto anterior y vastos y la cadena posterior isquiosural.
Hace un año que vengo trabajando con el Buenos Dias en la curvatura de la espalda, asi como PM en pesos sub máximos, xq como dije soy conciente de mi deficiencia. Big es testigo.
El tema que quizás como ha dicho Intensidad en otro foro, los de tronco largo sencillamente no tiramos PM "lindos".
Lo que me deja tranquilo es que tengo 2 jorobas en los erectores espinales, es decir están bien hipetrofiados.
Se que mi PM es imperfecto, pero como soy obsesivo (o no Big?!?!?) voy a seguir trabajandolo!
Reitero, los 190kg de la semana pasada los saqué facilísimo, los 195kg me costaron y los 205 ya los ves. En parte es porque hicimos una aproximación indebida.
Fijate que el PM 205 de big es casi igual al mio (en cuanto a la parada en los muslos) y sin embargo la bestia parda esta saca 220 bien.
Nos excedimos en la aproximación.
Voy a probar nuevamente bajar la cadera, pero me es anti natural, y redondeo mas la espalda con pesos menores.
Habrán mas noticia para este boletín.

No te dejes engañar por mi verborrea xato, no tengo ni puta idea. __quiet__
Hay quien aporta conocimientos, experiencia o simplemente sentido común y buen rollito. Todo suma. ;)

No digas tonterias Niko, yo sigo siendo un paparulo._lengua_
Ahora, eso de que aporto me ha llegao al alma. _abrazo_

Una prueba evidente de que Niko se esfuerza por mejorar su técnica es que cuelga sus videos, además tirando máximos, asume las críticas y trata de mejorar y aprender día a día. Todo eso después de 26 años dándole. Ya está bien de tonterías, seamos constructivos.

No te agobies xato, tú sabes en qué falla tu ejercicio, sigue trabajándolo y mejorándolo. Ánimo.

Saludos.
P.D.: Sigo pensando que una temporada de PM Gallinetta te iba a dejar satisfecho.

Ayrton, digas lo que digas tu incorporación al foro junto con la de Progresivo y Rojo, en lo personal, han sido de lo mas agradable que han ocurrido en los últimos meses.
Sobre el PM gallineta, se lo voy a hacer a BIg el próximo miercoles!! __meparto_

Buen entreno Niko, menudos pesos.

Gracias Mutante. Mira que me puedes putear, eh? jajjaja

Niko por la noche nos ignora jejejeje

Nunca. Aqui estoy angelito!

Discrepo contigo Niko, el despegue de la barra no es un accidente puntual. Te ocurre con los 175kg y también con los 150, lo que pasa es que en este último es casi imperceptible.
Para el caso es tan importante como que las espinillas toquen la barra o que estén separadas dos centímetros. Me parecen tonterías, cosas totalmente secundarias. Lo que si me parece más importante es ir trabajando para eliminar el redondeo de la espala.

No entiendo la manía que tienen algunos de venir a pelear al foro. Como si no hubiera bastantes problemas y disgustos en la vida real. Yo personalmente vengo a entretenerme y a aprender.

un saludo

Ok, detalle anotado. Voy a prestar mas atención a ese aspecto.
Solo te digo que si te muestro mis espinillas, vas a ver los moretones y lastimaduras de la puta barra. Pero como eres buen observador, me lo guardo.

Sobre lo segundo, estoy absolutamente de acuerdo en todo.

No te dejes engañar por mi verborrea xato, no tengo ni puta idea. __quiet__
Hay quien aporta conocimientos, experiencia o simplemente sentido común y buen rollito. Todo suma. ;)

Buenas Ayrton, quizás tengas "muchas oportunidades de mejora", pero en su día te tomaste la molestia de aclararme una duda bastante tonta y eso ya dice mucho a favor tuyo. Y bueno, lo de entrar a fisgar a tu diario, porque está fenomenal (para mí), lleno de consejos del "Tribunal de sabios" y me ha ayudado bastante a armar mi fullbody, que será bastante parecida a la tuya.

Por cierto, llevas una progresión buenísima. Eso lo sabemos todos y tu monitora "especial". _jodete_

Una prueba evidente de que Niko se esfuerza por mejorar su técnica es que cuelga sus videos, además tirando máximos, asume las críticas y trata de mejorar y aprender día a día. Todo eso después de 26 años dándole. Ya está bien de tonterías, seamos constructivos.

Bueno, es la diferencia entre tratar con gente madura o con gente inmadura. En otros diarios (llevo poco tiempo, pero me da la impresión de que cada vez en más? _comorr_ ) se sigue la ley del "y yo más". Por lo general (y sabéis mejor que yo que hay alguna excepción) el que cuelga vídeos personales es por afán de mejorar. A nadie le gusta que le vean la jeta por Internet.

A seguir dándole, Niko !

Saludos a todos :)

Ayrton, digas lo que digas tu incorporación al foro junto con la de Progresivo y Rojo, en lo personal, han sido de lo mas agradable que han ocurrido en los últimos meses.
.

Hostia, esto me ha tocado de verdad. Te diría cosas bonitas, pero luego vienen Pureta y el canario a decirme que soy un moñas.

Lo que siento de verdad es aportar poco, ya que yo soy paparulo al cuadrado, y me limito a ver, leer, preguntar y poco más.

Pero, lo cierto es que por aquí se pasan buenos ratos.

Bueno, ahora mismo se me ocurre una pregunta. Qué coño es un ano repujado?

Saludos

Sobre el PM gallineta, se lo voy a hacer a BIg el próximo miercoles!! __meparto_

Gracias Niko.
Para mi no sólo ha sido agradable sino tremendamente provechoso.
Por favor sube el video. __meparto_

Buenas Ayrton, quizás tengas "muchas oportunidades de mejora", pero en su día te tomaste la molestia de aclararme una duda bastante tonta y eso ya dice mucho a favor tuyo. Y bueno, lo de entrar a fisgar a tu diario, porque está fenomenal (para mí), lleno de consejos del "Tribunal de sabios" y me ha ayudado bastante a armar mi fullbody, que será bastante parecida a la tuya.

Por cierto, llevas una progresión buenísima. Eso lo sabemos todos y tu monitora "especial". _jodete_

Saludos a todos :)

Pues tuviste mucha suerte, normalmente suelo generar más dudas que resuelvo. Me alegra que el diario te sea de provecho, en lo que a mi respecta está plenamente a tu disposición. Que sea la última vez que te pasas a fisgar y no saludas. ;)
Vaya, gracias. Mi monitora es un cielo de persona, siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo. Se agradece, desde luego.

Hostia, esto me ha tocado de verdad. Te diría cosas bonitas, pero luego vienen Pureta y el canario a decirme que soy un moñas.

Lo que siento de verdad es aportar poco, ya que yo soy paparulo al cuadrado, y me limito a ver, leer, preguntar y poco más.

Pero, lo cierto es que por aquí se pasan buenos ratos.

Bueno, ahora mismo se me ocurre una pregunta. Qué coño es un ano repujado?

Saludos

Paparulo, abre un diario. Te va a venir fenomenal. ;)

repujar.

(Del lat. repulsāre).

1. tr. Labrar a martillo chapas metálicas, de modo que en una de sus caras resulten figuras de relieve, o hacerlas resaltar en cuero u otra materia adecuada.

En este caso en concreto se repuja por el desgaste sufrido.

Saludos.

buenas patas y buen _culo2_ se ve en los vídeos, jejejeje

pero dile al cámara que cuando tenga que filmar deje la bebida que se mueve un puñao jejejeje

muak

Pues tuviste mucha suerte, normalmente suelo generar más dudas que resuelvo. Me alegra que el diario te sea de provecho, en lo que a mi respecta está plenamente a tu disposición. Que sea la última vez que te pasas a fisgar y no saludas. ;)
Vaya, gracias. Mi monitora es un cielo de persona, siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo. Se agradece, desde luego.

Paparulo, abre un diario. Te va a venir fenomenal. ;)

Y es linda tu monitora? Cuenta... como va vestida? Asi con las mallitas tipo Iván?

repujar.

(Del lat. repulsāre).

1. tr. Labrar a martillo chapas metálicas, de modo que en una de sus caras resulten figuras de relieve, o hacerlas resaltar en cuero u otra materia adecuada.

En este caso en concreto se repuja por el desgaste sufrido.

Saludos.

jajajajaja no solo por eso. Sino literalmente, le han tenido q reconstruir el ano con chapas metálicas x el uso recibido!!! ahora, se lo repujan!!

__meparto_

buenas patas y buen _culo2_ se ve en los vídeos, jejejeje

pero dile al cámara que cuando tenga que filmar deje la bebida que se mueve un puñao jejejeje

muak

Mmmmm gracias querida. Tus comentarios son de hermana. Me ves con buenos ojos.
El qeu filmó, seguramente se está enterando en este momemento que no sabe filmar!!! jajaja

Besos

Al resto gracias por los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con Buenrollito sobre los diarios en general.

Y basta de mimos, que parecemos TODOS GOMINOLAS!!!!!!!!! _latigo2_

Y es linda tu monitora? Cuenta... como va vestida? Asi con las mallitas tipo Iván?

La comparación con Iván no le hace justicia. Hay que verla dando clases de aerobic. Es muy guapa y tiene muy buen cuerpo.
Las mallas le sientan mejor que a Iván. _lengua_

Bueno, tú en todo caso un saco de gominolas. Por la barriga ya sabes.
Como diría alguno... sin acritud
:D

_humillaci_humillaci

Esa ha sido con acritud.

Saludos.

Bueno, tú en todo caso un saco de gominolas. Por la barriga ya sabes.
Como diría alguno... sin acritud

:D
La barriga es historia.

jejeje estuviste bien. El sin acritud me tiene hasta las bolas.

La comparación con Iván no le hace justicia. Hay que verla dando clases de aerobic. Es muy guapa y tiene muy buen cuerpo.
Las mallas le sientan mejor que a Iván. _lengua_

_humillaci_humillaci

Esa ha sido con acritud.

Saludos.

Bueno, no es tan difícil que a alguien le queden mejor las mallitas, que a Iván. Ahora q Cristi no lo defiende.......

SI, fue con acritud, hacia el "sin acritud". Me gusta...

mira quien fue a hablar, tan estilizado el como Cristiano Ronaldo cuando esta en volumen,jajaja

jajaja

Viernes 6 de Noviembre, 2009

Entreno Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas Pronas abiertas

3 x 10
1 x 8

Remo con Barra
1 x 15 x 60kg
2 x 12 x 70kg

Remo Inverso en polea baja

2 x 15 x todas las placas

TRICEPS

Board Press #3 - Agarre Angosto

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 6 x 110kg

Rolling Extensions con barra EZ

2 x 10 x 45kg (negativa en frances)
2 x 10 x 40kg (positiva en frances)

Jalones en Maneral "V"

1 x 10 x 45kg
1 x 9 x 50kg
1 x 15 x 25kg - agarre inverso

Y a casa. Big hizo lo mismo, menos el remo con barra xq llegó tarde.

Saludos!

Gracias. Para mi también ha sido muy agradable.Da gusto tratar con una persona de tu humor y con tus ganas de ayudar a los demás.

Viernes 6 de Noviembre, 2009

Entreno Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas Pronas abiertas

3 x 10
1 x 8

Remo con Barra
1 x 15 x 60kg
2 x 12 x 70kg

Remo Inverso en polea baja

2 x 15 x todas las placas

TRICEPS

Board Press #3 - Agarre Angosto

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 6 x 110kg

Rolling Extensions con barra EZ

2 x 10 x 45kg (negativa en frances)
2 x 10 x 40kg (positiva en frances)

Jalones en Maneral "V"

1 x 10 x 45kg
1 x 9 x 50kg
1 x 15 x 25kg - agarre inverso

Y a casa. Big hizo lo mismo, menos el remo con barra xq llegó tarde.

Saludos!

Tremendo como siempre.
Lo que me ha costado enterarme de que lhabías hecho con las rolling extensions.
¿No se te hace muy incomodo el agarre inverso en el maneral V?

saludos

Diario de niko y big

muy buen entreno, y como te sentis para el torneo de banca??

Gracias Midnite.
Pero aclaremos que este es MI DIARIO.
El de BIg anda en powerlifting.

Gracias. Para mi también ha sido muy agradable.Da gusto tratar con una persona de tu humor y con tus ganas de ayudar a los demás.

Tremendo como siempre.
Lo que me ha costado enterarme de que lhabías hecho con las rolling extensions.
¿No se te hace muy incomodo el agarre inverso en el maneral V?

saludos

El Rolling Ext con la barra EZ es igual que con las mancuernas. Uno controlas la negativa del fránces, y haces la positiva del press angosto; el otro es al revés.
SI, el inverso cambié el maneral x uno común, recto y corriente. Gracias x notarlo.

Saludos!

Buen trabajo cavernícola.
Sobre todo de tríceps. Curiosas las Rolling.

Saludos.

Atrás