The Niko El Piko Journal

Sinceramente no se como pueden dar consejos de técnica de peso muerto los mismos que dicen que niko tiene buena técnica.
Sin acritud, la técnica es bastante mala, eso acarrea lesiones a corto o a largo plazo quieras o no y más con 200kg.
Niko estas muy muy fuerte, pero cuida la técnica en los entrenamientos.
El de 175kg tiene ya mala técnica parece una elipse la espalda.

_mmmmm_

Caramba, apareció Poliquin x mi diario. Que lo parió, estoy de suerte!Antes de opinar sobre algo, aprende educación y buenas costumbres. Trata de madurar y luego vuelves por estos lares, ok?
No me vengas con esas tonterías de "sin acritud" xq ni siquiera entiendes lo que quiere decir.
Nunca has escrito antes en este diario, no se xq tienes que venir a hacerlo ahora mas que a buscar bronca.
Mientras tu vas, yo ya fui y volví 3 veces.
Desaparece de aqui, sino me voy a traumar.

Última edición:
_mmmmm_

Caramba, apareció Poliquin x mi diario. Que lo parió, cualquier sorete echa humo.
Antes de opinar sobre algo, aprende educación y buenas costumbres. Trata de madurar y luego vuelves por estos lares, ok?
No me vengas con esas tonterías de "sin acritud" xq ni siquiera entiendes lo que quiere decir.
Nunca has escrito antes en este diario, no se xq tienes que venir a hacerlo ahora mas que a buscar bronca.
Mientras tu vas, yo ya fui y volví 3 veces.
Desaparece de aqui, sino me voy a traumar.
Lo siento, pero no iba con mala intención ni nada por el estilo. Solo que me hace gracia ver como se dan consejos de PM y luego no se siguen.

Solo te doy mi opinión de que ese arqueo de la espalda no es natural y es muy lesivo, no vengo a buscar bronca de ningún tipo, te doy mi opinión y es que tu técnica es bastante mala.
Baja peso hasta que mejores la técnica, por tu salud aunque sea.
Un saludo.

Por cierto, no he dicho nada ofensivo, en cambio tu me llamas sorete o lo que sea eso, no se quien debe cuidar su educación, si no quieres aceptar críticas no subas los vídeos.
Si quieres te digo que de puta madre el peso y que buena técnica, si eso te hace feliz.

Última edición:
Lo siento, pero no iba con mala intención ni nada por el estilo. Solo que me hace gracia ver como se dan consejos de PM y luego no se siguen.

Solo te doy mi opinión de que ese arqueo de la espalda no es natural y es muy lesivo, no vengo a buscar bronca de ningún tipo, te doy mi opinión y es que tu técnica es bastante mala.
Baja peso hasta que mejores la técnica, por tu salud aunque sea.
Un saludo.

Por cierto, no he dicho nada ofensivo, en cambio tu me llamas sorete o lo que sea eso, no se quien debe cuidar su educación, si no quieres aceptar críticas no subas los vídeos.
Si quieres te digo que de puta madre el peso y que buena técnica, si eso te hace feliz.

Gracias.
Es un dicho coloquial... no tiene nada de malo. Es un decir "cualquiera opina".
Disculpa el comentario si te pareció ofensivo, ya lo edité. No es mi costumbre ofender a otros foreros.

Yo no me meto contigo, te agradezco que hagas lo mismo conmigo.
Respeta mi postura y no hay dramas.

Gracias.
Es un dicho coloquial... no tiene nada de malo. Es un decir "cualquiera opina".
Disculpa el comentario si te pareció ofensivo, ya lo edité. No es mi costumbre ofender a otros foreros.

Yo no me meto contigo, te agradezco que hagas lo mismo conmigo.
Respeta mi postura y no hay dramas.

No hay problema, yo no vengo de "mala leche" ni nada, más bien casi que pregunto lo de la técnica ¿Por qué no la cuidas un poco más? A mi por ejemplo me pasa que se me arquea muy levemente la parte superior de la espalda, pero muy levente y la doy por buena, pero yo creo que se te arquee la espalda baja es un movimiento bastante antinatural y lesivo (igual no). ¿Has probado a mantener la espalda recta?

No hay problema, yo no vengo de "mala leche" ni nada, más bien casi que pregunto lo de la técnica ¿Por qué no la cuidas un poco más? A mi por ejemplo me pasa que se me arquea muy levemente la parte superior de la espalda, pero muy levente y la doy por buena, pero yo creo que se te arquee la espalda baja es un movimiento bastante antinatural y lesivo (igual no). ¿Has probado a mantener la espalda recta?

¿Tienes videos?
Porque si se te desarma la parte alta de la espalda se hace muy difícil el bloqueo.

¿No has leído toda la charla que le hemos soltado a Niko?

De todos modos, cuando ponemos videos aquí lo ponemos para que nos comenten si hacemos algo bien o mal.
Ahora, meterse en si como criticas a otros y tú lo haces blablabla, ¿te parece lo suyo?
Más que nada cuando contigo no va la cosa.

Yo creo que si vienes de mala leche. Si leyeras los comentarios 2 o 3 páginas para atrás, verías como viene el hilo de conversación, y encima tu post introductorio es: "Sinceramente no se como pueden dar consejos de técnica de peso muerto los mismos que dicen que niko tiene buena técnica."
Tu única intención es buscar problemas, ya que como dije antes, fue tu primer post en mi diario.

Como te dije antes, madura. Y si tienes algo de respeto, no postes mas en este diario.
A mi personalmente no me interesa tu opinión.

Última edición:
Yo creo que si vienes de mala leche. Si leyeras los comentarios 2 o 3 páginas para atrás, verías como viene el hilo de conversación, y encima tu post introductorio es: "Sinceramente no se como pueden dar consejos de técnica de peso muerto los mismos que dicen que niko tiene buena técnica."
Tu única intención es buscar problemas.

Como te dije antes, madura. Y si tienes algo de respeto, no postes mas en este diario.
A mi personalmente no me interesa tu opinión.

Nada, no postearé más. Cuidado con las lesiones, de buena fe.
Pureta se me dobla poquísimo y solo cuando voy a 1RM, aún así aún me falta mucho que mejorar la técnica, pero puedo bloquear bien, no tengo videos porque entreno solo, a ver si un día me graba hablando.
Lo siento si he ofendido pero no era mi intención.

En los otros videos más de lo mismo, el culo alto y ese pequeño arqueo de la espalda baja. Ya lo hemos comentado pero esa curvatura se solucionaba si trabajaras unas semanas el PM Gallineta.

Saludos.

Sobre la serie de trabajo: yo creo que tú te adelantas en exceso. Por eso tienes que subir el culo.
Y parece que a veces no bloqueas las rodillas.

Nota: 8,5. Se puede mejorar pero está bastante bien.

.

Empiezas con los hombros más adelantados que la barra y lo suyo es que estén justao encima de ella. Deberías atrasar el culo o (los puristas se me van a lanzar encima) alejar la barra de las espinillas.

un saludo

Lo comentado por Pureta es real.

Se suben videos y se reciben criticas sobre la ejecuccion de dicho ejercicio.

Estas criticas son constructivas para mejorar el mismo, y son aceptadas por Niko sin ningun tipo de problemas,incluso reconoce claramente sus errores. pues insisto se sabe que es para mejorar y evitar lesiones.

En otros hilos, se ha echo lo mismo sobre ciertos videos y no han sido tomadas las criticas como construtivas mas bien como destructivas y no es asi.

El conoce la tecnica y la intenta llevar a cabo, de la misma manera que insisto se molesta en indicarles a muchos foreros lo mismo para corregir fallos.

Miércoles 4 de Noviembre 2009

Press Militar + Peso Muerto + Frontal + Antebrazos

Cosa no común en Big y equipo, llegaron media hora tarde. Nunca lo hacen asi que no hay problemas!! _enfadao_

Mientras lo esperaba tiré:

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 55kg
1 x 12 x 60kg

Peso Muerto
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 175kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 175kg
1 x 1 x 195kg
1 x 1 x 205kg - Video: This URL has been removed!

Notas de PM: El video de 150kg es para que Pureta vea lo que le comenté sobre filmar desde otro angulo. Algo entre él y yo...
La de 175kg es sin camiseta, solo con el dryfit para que se aprecien las lumbares. Me parece q la barra se me aleja un poco...
Quiero comentar q inicialmente no pensabamos llegar a 205kg, por eso hicimos tantas series, la idea era parar en 180kg, pero nos fuimos dando manija con Big hasta que tiramos estos pesos.
Tengo los videos de Big (los mismos q los mios), pero si el no autoriza no los subo. También llegó a 205kg.

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 60kg

Antebrazos

Curl Inverso con barra EZ
3 x 15 x 30kg

Curl de Muñenca tras culo
3 x 12 x 60kg

Curl Martillo
2 x 10 x 33kg/manc

Joder! Incrible el peso muerto :D cuando crezca quiero ser como tú xDDD Acabo de iniciar mi diario paseate un rato Saludos xD

Alucinante tu press militar. Sobre el peso muerto pues tengo bloqueado youtube en el trabajo y no puedo ver los videos xD. Pero dejando de lado toda la polemica de tecnica y demas pues esta imponente ese peso.
Hace un tiempo Fabro me mostro un par de videos con 213 y 220 kgs creo. Esta fuerte ese homosexual.

saludos!

Joder! Incrible el peso muerto :D cuando crezca quiero ser como tú xDDD Acabo de iniciar mi diario paseate un rato Saludos xD

Hola Zekor. Bienvenido a mi diario. Ya paso x el tuyo en reciprocidad.

Alucinante tu press militar. Sobre el peso muerto pues tengo bloqueado youtube en el trabajo y no puedo ver los videos xD. Pero dejando de lado toda la polemica de tecnica y demas pues esta imponente ese peso.
Hace un tiempo Fabro me mostro un par de videos con 213 y 220 kgs creo. Esta fuerte ese homosexual.

saludos!

Gracias. Es lo que tiene. Hay q ver a Pudzianowski en strong, a Andy Bolton en su record o el flacucho que puso Canario en un video, si vas al máximo descuidas la técnica. Encima mi técnica no es buena, peor aún.
Big agus está fuerte. Y si Dios quiere, el año que viene estará mas fuerte aun.
Tenemos que trabajar piernas a full para fortalecer y emparejar el nivel con el torso.
Tengo los videos de Big, pero no me ha autorizado a subirlos.
En vista de los comentarios ocurridos, entiendo xq no! jaja

Me lo dijeron TODOS q esto iba a ocurrir. Igual, me chupa un huevo.

Niko hjajha no no tomo drogas, solo proteina jhahjahja

Ya se tonto. Te molestaba jaja

no puedo creer tus pesos erres todo una bestia:D

te admiro:D
pasate por mi diario y dame unos consejitos xD

Joer, Niko, el tsunami de "mierda" llegó a tu diario, también. JAJAAJJAJAJJAJAJA Perdona la expresión, pero no se me ocurre nada mejor para expresarlo.

Vaya jamones de pata negra gastas o_O

Ahora, al lío, el PM: los 205 me parecen bastante forzados. Yo los daría por válidos, pero intentaría mejorar la técnica y aprovechar más la cadena posterior, especialmente, los glúteos. Edit: Pese a que no es lo tuyo, bajar un poco más las caderas.

Un saludo, Nikoman. ;)

Última edición:
Hola Niko, hola a todos.
Supongo que habrá muchos que como yo, leemos los diarios de la gente que más sabe, y que no escribimos sencillamente porque tenemos poco que aportar (no sé, salvo dar ánimos o algo parecido). Mi sentido del humor tampoco me capacita como amenizador de diarios, es una pena.

Pero sí, por aquí suelo rondar, como por el diario de Ivan, Ayrton o el de Pureta, por los de la gente que algún día me habéis dado algún buen consejo, por eso de "leer y aprender". Y esto, más aún últimamente, cuando parece que se ha puesto de moda lo de cerrar diarios, pedir baneos y cosas raras entre los chavales de pocos años.

No te dejes engañar por mi verborrea xato, no tengo ni puta idea. __quiet__
Hay quien aporta conocimientos, experiencia o simplemente sentido común y buen rollito. Todo suma. ;)

Caramba, da gusto recibir mensajes como este. Muchas gracias Buen Rollito.
Como tu has dicho, es cuestión de edad. Fijate que mas o menos en este "grupo" somos todos co-generacionales (exceptuando a Bardok y algunos mas).
UN gusto verte por aqui. Y lo de participar en los diarios con gracias o comentarios, fijate que x aqui aporta cosas Ayrton que cuando arrancó era un PAPARULO asi, con mayúsculas, asi que a tener fé.

No digas tonterias Niko, yo sigo siendo un paparulo._lengua_
Ahora, eso de que aporto me ha llegao al alma. _abrazo_

Una prueba evidente de que Niko se esfuerza por mejorar su técnica es que cuelga sus videos, además tirando máximos, asume las críticas y trata de mejorar y aprender día a día. Todo eso después de 26 años dándole. Ya está bien de tonterías, seamos constructivos.

No te agobies xato, tú sabes en qué falla tu ejercicio, sigue trabajándolo y mejorándolo. Ánimo.

Saludos.
P.D.: Sigo pensando que una temporada de PM Gallinetta te iba a dejar satisfecho.

Atrás