The Niko El Piko Journal

205Kg en PM, Enhorabuena crack, estas echo una bestia parda de los hierros xDDD. Yo no he podido pasar de 110Kg, si paso de ese kilaje no puedo mantener la tecnica como toca.

Sigue dandole duro jefe. Cuidate

Gran entreno Don Nikote.

No sé como te queda para tirar antebrazos después de ese PM.

En el de 205kg. no se ve bien la postura, pero viéndote la cara de sufrimiento no hace falta mirar mucho más.
En los otros videos más de lo mismo, el culo alto y ese pequeño arqueo de la espalda baja. Ya lo hemos comentado pero esa curvatura se solucionaba si trabajaras unas semanas el PM Gallineta.

Saludos.

Niko, tu has echo en algun momento de tu vida que quisieras sufrir el EAVGN??? Obtuviste buenos resultados, aunque tubieras una perdida de fuerza???

Yo ya la he comenzado, y es una lokura, es una tortura pero bueno, por mis cojones y mi orgullo que yo acabo esta rutina. Eh creado un diario, para ver si aguanto la motivacion, cosa que me va a hacer mucha falta para aguantar un mes este dolor, pero si...es dolor xD

Que pasote los 205 aunque desde mi ignorancia creo que conlleva algo de bisagraso pero con ese peso joderrrrrrr........

Alguien me explica esto?? Como se le da por valido este PM?? Porque vamos parece un camello.

This URL has been removed!

Yo generalmente bajo un poco mas el culo o eso creo, pues he probado ambas formas y tiro mas de patas digamos bajando algo mas el culete y evito el bisagrazo.

La pena que esto se pierda en esta mierda de diario.
Tienes razon .Deberia subirse a general donde asocial pudiera terminarlo y colocarle una chincheta. Y después banearle para siempre:D

Hola Niko, hola a todos.
Supongo que habrá muchos que como yo, leemos los diarios de la gente que más sabe, y que no escribimos sencillamente porque tenemos poco que aportar (no sé, salvo dar ánimos o algo parecido). Mi sentido del humor tampoco me capacita como amenizador de diarios, es una pena.

Pero sí, por aquí suelo rondar, como por el diario de Ivan, Ayrton o el de Pureta, por los de la gente que algún día me habéis dado algún buen consejo, por eso de "leer y aprender". Y esto, más aún últimamente, cuando parece que se ha puesto de moda lo de cerrar diarios, pedir baneos y cosas raras entre los chavales de pocos años.

Pues me descubro ante todos, os mando saludos y aprovecho para felicitar al escritor del Nikote, Asocial. Seguro que somos más los lectores de los que creéis, y como portavoz de todos ellos expreso nuestra ilusión por la 3ª entrega.

Viernes 30 de Octubre, 2009
Entreno Espalda - Tríceps
ESPALDA
Peso Muerto
1 x 1 x 190kg - Video: This URL has been removed!

Tremendo, yo no lo veo nada mal (me refiero a la técnica, no al peso). Que estamos hablando de 190 Kg !! Además, esto no es patinaje artístico.

Yo entreno cada parte implicada en el levantamiento, para que me ayude a mejorar en forma asistencial el peso muerto. Claro que a veces que a veces mi equipo no juega "bonito" como los galacticos del Real Madrid, sino que es mas practico como el Manchester United....

Puff, qué más quisiera yo que mi querido Real jugara bonito...

Miércoles 4 de Noviembre 2009
Press Militar + Peso Muerto + Frontal + Antebrazos
1 x 2 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 175kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 175kg
1 x 1 x 195kg
1 x 1 x 205kg - Video: This URL has been removed!

Tremendo Niko, qué fuerte estás, qué animal !!
A seguir así, Niko.

Saludos a todos, y gracias por vuestra ayuda. _abrazo_

Estoy hasta la polla de ver videos de peso muerto, majo.

Sobre la serie de trabajo: yo creo que tú te adelantas en exceso. Por eso tienes que subir el culo.
Y parece que a veces no bloqueas las rodillas.

Nota: 8,5. Se puede mejorar pero está bastante bien.

Sobre el máximo no digo nada. Lo has levantado y eso es un máximo. No importa tanto la técnica.
Si pasa una semana y sigues teniendo las misma vértebras que la anterior, perfecto.

Bueno como siempre unos buenos entrenamientos.. coño que ganas tengo de entrenar ya pero es que la vagancia me esta matando, pero buehh... ahora que coño pasa con la curvatura de la espalda... eso es normal porque estas haciendo el esfuerzo con los musculos de la espalda baja, y claro que se tiene que curvar por ley ergonomica!!!!

Saludos animalico... __genial__

hola PAna, se te extrañaba. Gracias.
A ver si actualizas un poco tu historia en el tu diario. Que bueno que estés x aquí nuevamente.

Gran entreno Don Nikote.

No sé como te queda para tirar antebrazos después de ese PM.

En el de 205kg. no se ve bien la postura, pero viéndote la cara de sufrimiento no hace falta mirar mucho más.
En los otros videos más de lo mismo, el culo alto y ese pequeño arqueo de la espalda baja. Ya lo hemos comentado pero esa curvatura se solucionaba si trabajaras unas semanas el PM Gallineta.

Saludos.

jajaja con el PM gallineta, gracias. Ahora cuento lo de los 205kg y el angulo.
Ayer como que dije, a cagar asi tiro yo.
Creo que no puedo tirar el PM lindo. A cagar, esto es lo que verán.

No se como después de ese PM hiciste algo más

Sigo pensando que q partes con el tronco demasiado horizontal, y además me he fijado que haces una cosa rara antes de tirar... bajas un poquito y con esa carrerilla levantas... ten cuidado no te vayas a hacer daño

La de 175 no me ha gustado porque hace una cosa rara.. es como si separases la barra del cuerpo en el despegue, no sé si efecto óptico o que puede ser, pero yo apuesto por una conjunción de la mini-curbatura y q haces lo msimo que Bardok, echar las espinillas hacia atrás.

El de 205 no tiene un buen ángulo para ver si te chepas mucho más, y aunque el PM es feo de narices y te apoyas en muslos para bloquear... ole tus huevos que son 205 kilos

P.D: Cómo va tu bajada de peso??

Lo de los 175kg, lo comenté que se había alejado la barra.
Al final tienen razón Big y Aguz. Estoy tan pendiente de la espalda derecha, las piernas abiertas, el agarre, el cuello, et. que uno se concentra en tirar con los 2 huevos (Genoma Style) del peso en un máximo.
Los 205kg me costaron MAS DE LO QUE DEBIERON.
Lo de bardok (sacando la alejada de la barra, q eso no me ocurre en forma recurrente, asi que fue un accidente) en el PM le será muy complicado también. Porque es de tronco largo como yo.
El de 205kg salió feo, como es de esperarse. El bloqueo ese es válido.
No noto lo que has dicho de que tomo "impulso" para tirar. Lo que busco es tensar la espalda.
Voy a ver si me desestrezo un poco del PM. Que salga como quiera.
Lo que si, voy a seguir trabajando los erectores espinales con el Bs Ds "curvo" y empiezo a trabajar rack pull (desde cajas x no tengo jaula) a ver si el tema viene x ahi.
Sino "kiss my fucking ass"!!!! Verán PM camello el resto de mis días!

Saludos!

205Kg en PM, Enhorabuena crack, estas echo una bestia parda de los hierros xDDD. Yo no he podido pasar de 110Kg, si paso de ese kilaje no puedo mantener la tecnica como toca.

Sigue dandole duro jefe. Cuidate

No descuides la técnica. Sobre todo a tu edad. Es la base para tirar pesado a futuro.
Gracias x los comentarios.

Niko, tu has echo en algun momento de tu vida que quisieras sufrir el EAVGN??? Obtuviste buenos resultados, aunque tubieras una perdida de fuerza???

Yo ya la he comenzado, y es una lokura, es una tortura pero bueno, por mis cojones y mi orgullo que yo acabo esta rutina. Eh creado un diario, para ver si aguanto la motivacion, cosa que me va a hacer mucha falta para aguantar un mes este dolor, pero si...es dolor xD

Tuve que mirar en tu diario que es el EAVGN. Jamás lo he hecho, asi que no te puedo ayudar.
El que lo hizo fue bardok (o "hizo" a un alemán _ehhh!_). Pregúntale que es buena gente.

Que pasote los 205 aunque desde mi ignorancia creo que conlleva algo de bisagraso pero con ese peso joderrrrrrr........

Alguien me explica esto?? Como se le da por valido este PM?? Porque vamos parece un camello.

Yo generalmente bajo un poco mas el culo o eso creo, pues he probado ambas formas y tiro mas de patas digamos bajando algo mas el culete y evito el bisagrazo.

Ese video que has subido es feísimo. Como el que subió el mandadero de berkersr... puf que asco. Xq encima son como 2 girasoles. Parecen "puretas" desnutridos, macho.
El levantamiento es válido (Bandera Blanca) xq no falla al bloquear rodillas ni en los hombros hacia atrás (aunque es feo).
Y la barra no reposa en los muslos (como hacen los "Hombres Mas Fuertes del mundo" que la dejan ahi y descansan), al menos no baja o no deja de subir.

Sobre los 205: No hay mucho que comentar. Solo compartir y observar.
Voy a pasar de hablar de PM x un tiempo. Me tiene los huevos llenos.
Ni voy a subir videos de dicho ejercicio x un tiempo, como hice anteriormente.

SAludos!

Hola Niko, hola a todos.
Supongo que habrá muchos que como yo, leemos los diarios de la gente que más sabe, y que no escribimos sencillamente porque tenemos poco que aportar (no sé, salvo dar ánimos o algo parecido). Mi sentido del humor tampoco me capacita como amenizador de diarios, es una pena.

Pero sí, por aquí suelo rondar, como por el diario de Ivan, Ayrton o el de Pureta, por los de la gente que algún día me habéis dado algún buen consejo, por eso de "leer y aprender". Y esto, más aún últimamente, cuando parece que se ha puesto de moda lo de cerrar diarios, pedir baneos y cosas raras entre los chavales de pocos años.

Pues me descubro ante todos, os mando saludos y aprovecho para felicitar al escritor del Nikote, Asocial. Seguro que somos más los lectores de los que creéis, y como portavoz de todos ellos expreso nuestra ilusión por la 3ª entrega.

Tremendo, yo no lo veo nada mal (me refiero a la técnica, no al peso). Que estamos hablando de 190 Kg !! Además, esto no es patinaje artístico.

Puff, qué más quisiera yo que mi querido Real jugara bonito...

Tremendo Niko, qué fuerte estás, qué animal !!
A seguir así, Niko.

Saludos a todos, y gracias por vuestra ayuda. _abrazo_

Caramba, da gusto recibir mensajes como este. Muchas gracias Buen Rollito.
Como tu has dicho, es cuestión de edad. Fijate que mas o menos en este "grupo" somos todos co-generacionales (exceptuando a Bardok y algunos mas).
UN gusto verte por aqui. Y lo de participar en los diarios con gracias o comentarios, fijate que x aqui aporta cosas Ayrton que cuando arrancó era un PAPARULO asi, con mayúsculas, asi que a tener fé.

205kg que animal!!!!!! :D:D

Suerte en tus progresos! ;)

Gracias Limón. Que gusto leerte. Paso x tu diario ahora.

Estoy hasta la polla de ver videos de peso muerto, majo.

Sobre la serie de trabajo: yo creo que tú te adelantas en exceso. Por eso tienes que subir el culo.
Y parece que a veces no bloqueas las rodillas.

Nota: 8,5. Se puede mejorar pero está bastante bien.

Sobre el máximo no digo nada. Lo has levantado y eso es un máximo. No importa tanto la técnica.
Si pasa una semana y sigues teniendo las misma vértebras que la anterior, perfecto.

jajaja que gracia me da. Acabo de escribir lo mismo sobre "los huevos llenos con el PM".
Gracias por la nota. No has comentado nada sobre el video de doble angulo que te dediqué.
Mi cuerpo es aguantador. Seguimos con toda "la carrocería" en su lugar.

No me he enterado de los del doble ángulo. Pero me resbala, Nikosan.

Así que puretas desnutridos.
Pero levantan muy bien.
Es un estilo, el subir con chepa.
Mira al Konstantinovs ese. Es flipante lo que levanta y como.

Aunque sé que tú prefieres gorditos como tú

Ten, uno de tu tipo:

Aunque estes hasta los huevos del PM yo te voy a dar mi opinión.

Empiezas con los hombros más adelantados que la barra y lo suyo es que estén justao encima de ella. Deberías atrasar el culo o (los puristas se me van a lanzar encima) alejar la barra de las espinillas.

un saludo

Los 205 kilo salieron feos, pero salieron, Niko. Ahí le voy a dar la razón a pureta:estas buscando máximos, lo importante realmente es que no te hagas daño. Y ademas sin correas, (parece que definitivamente callaras la boca a quien te acusaba de tener un agarre flojo,jejeje).
Estas hecho una bestia. Y menudas patas asoman, compañero

Empiezas con los hombros más adelantados que la barra y lo suyo es que estén justao encima de ella. Deberías atrasar el culo o (los puristas se me van a lanzar encima) alejar la barra de las espinillas.

un saludo

Eso es muy discutible, Rojo.
Yo lo hago adelantando los hombros también.
No me sale de la otra manera.

El otro día lo hablaba con el gran simio y Rippetoe, por ejemplo, lo recomienda así.
Los el Westside Barbell dicen que hombros a ras de barra.

El otro día lo hablaba con el gran simio y Rippetoe, por ejemplo, lo recomienda así.

La verdad es que a mí me parece un detalle sin mucha importancia. A mi me gusta ponerlos justo encima de la barra, es como me siento más comodo, pero que cada cual lo haga como más comodo esté.

Yo lo hacía notar porque es el motivo por el que la barra cuando la despega del suelo se le va hacia delante, como ha indicado el propio Niko e Ivan. Pero no porque le de importancia.

saludos

La verdad es que a mí me parece un detalle sin mucha importancia. A mi me gusta ponerlos justo encima de la barra, es como me siento más comodo, pero que cada cual lo haga como más comodo esté.

Yo lo hacía notar porque es el motivo por el que la barra cuando la despega del suelo se le va hacia delante, como ha indicado el propio Niko e Ivan. Pero no porque le de importancia.

saludos

Ojo, yo pensaba que tenía los hombros atrasados hasta que me grabó Iván.

Niko igual se va demasiado para adelante.

Si Niko, no subas mas videos de PM ni tu ni nadie por dios santo.

Que cosa mas cansina todo el santo dia en todo los santos hilos hablando de lo mismo.

Sinceramente no se como pueden dar consejos de técnica de peso muerto los mismos que dicen que niko tiene buena técnica.
Sin acritud, la técnica es bastante mala, eso acarrea lesiones a corto o a largo plazo quieras o no y más con 200kg.
Niko estas muy muy fuerte, pero cuida la técnica en los entrenamientos.
El de 175kg tiene ya mala técnica parece una elipse la espalda.

No me he enterado de los del doble ángulo. Pero me resbala, Nikosan.

Así que puretas desnutridos.
Pero levantan muy bien.
Es un estilo, el subir con chepa.
Mira al Konstantinovs ese. Es flipante lo que levanta y como.

Aunque sé que tú prefieres gorditos como tú

Ten, uno de tu tipo:

Y xq no prestas atención, pedazo de un ganso!?!?!

un saludo

Negativo. Estas errando todos los conceptos rojito. Es como dice pureta mas abajo, Rippetoe (y varios mas) recomeindan los hombros adelante de la barra, y las escápulas sobre la barra. Los WSB el hombro x detrás de la barra, xq bajan el culo y tiran hacia ellos. A mi me resulta mejor trabajarlo como dice Ripp.
Lo que si, está fuera de discusión es que las espinillas DEBEN estar en contacto con la barra.

Los 205 kilo salieron feos, pero salieron, Niko. Ahí le voy a dar la razón a pureta:estas buscando máximos, lo importante realmente es que no te hagas daño. Y ademas sin correas, (parece que definitivamente callaras la boca a quien te acusaba de tener un agarre flojo,jejeje).
Estas hecho una bestia. Y menudas patas asoman, compañero

jajjaja si feo. En este caso quise filmar con un angulo que disimulara la tirada, pero me parece que el tiro me salió x la culata. Como todos los máximos hay q tirar con las pestañas.
Exacto, el agarre ni abrió lo más mínimo. Ya puedo ir x las calles cantando: "Cuanto agarre que tengo..." jajajaja

Si, las patas tan "grosas", gracias por comentarlo Peter. El viernes vamos a un gym "hardcore" con "Big y su Pandilla: Verano Azul".
Yo sería chanquete y Big el Piraña, el resto de los personajes no me acuerdo.
Esperen nuevos videos (pero no de PM).

+1 Es asi. A mi tampoco me sale tirandome hacia atrás y haciendo todo pierna.

saludos

Rojo, ya comenté que el despegue de la barra fue un accidente PUNTUAL. Eso no me ocurre jamás. Lo que pasa que Iván es como la Gata Flora: "Si se la ponen grita y si se la sacan llora!".
Ese video prentedía mostrar la curvatura o redondez de la espalda, y se me fue la mano.
Además si ese fuera mi error, no se soluciona de ninguna de las maneras que has mencionado, sino que es tirando del dorsal hacia el cuerpo.

Si Niko, no subas mas videos de PM ni tu ni nadie por dios santo.

Que cosa mas cansina todo el santo dia en todo los santos hilos hablando de lo mismo.

Canario, porfavor apropíncuate y me la mamas con suma pasión!!!! _mamada_

jajajja que cosa insoportable macho, ahora entiendo xq todo el mundo te odia... como el Mario1190 ese. _jodete_

Atrás