No me he enterado de los del doble ángulo. Pero me resbala, Nikosan.
Así que puretas desnutridos.
Pero levantan muy bien.
Es un estilo, el subir con chepa.
Mira al Konstantinovs ese. Es flipante lo que levanta y como.
Aunque sé que tú prefieres gorditos como tú
Ten, uno de tu tipo:
This URL has been removed!
Y xq no prestas atención, pedazo de un ganso!?!?!
Aunque estes hasta los huevos del PM yo te voy a dar mi opinión.
Empiezas con los hombros más adelantados que la barra y lo suyo es que estén justao encima de ella. Deberías atrasar el culo o (los puristas se me van a lanzar encima) alejar la barra de las espinillas.
un saludo
Negativo. Estas errando todos los conceptos rojito. Es como dice pureta mas abajo, Rippetoe (y varios mas) recomeindan los hombros adelante de la barra, y las escápulas sobre la barra. Los WSB el hombro x detrás de la barra, xq bajan el culo y tiran hacia ellos. A mi me resulta mejor trabajarlo como dice Ripp.
Lo que si, está fuera de discusión es que las espinillas DEBEN estar en contacto con la barra.
Los 205 kilo salieron feos, pero salieron, Niko. Ahí le voy a dar la razón a pureta:estas buscando máximos, lo importante realmente es que no te hagas daño. Y ademas sin correas, (parece que definitivamente callaras la boca a quien te acusaba de tener un agarre flojo,jejeje).
Estas hecho una bestia. Y menudas patas asoman, compañero
jajjaja si feo. En este caso quise filmar con un angulo que disimulara la tirada, pero me parece que el tiro me salió x la culata. Como todos los máximos hay q tirar con las pestañas.
Exacto, el agarre ni abrió lo más mínimo. Ya puedo ir x las calles cantando: "Cuanto agarre que tengo..." jajajaja
Si, las patas tan "grosas", gracias por comentarlo Peter. El viernes vamos a un gym "hardcore" con "Big y su Pandilla: Verano Azul".
Yo sería chanquete y Big el Piraña, el resto de los personajes no me acuerdo.
Esperen nuevos videos (pero no de PM).
Eso es muy discutible, Rojo.
Yo lo hago adelantando los hombros también.
No me sale de la otra manera.
El otro día lo hablaba con el gran simio y Rippetoe, por ejemplo, lo recomienda así.
Los el Westside Barbell dicen que hombros a ras de barra.
+1 Es asi. A mi tampoco me sale tirandome hacia atrás y haciendo todo pierna.
La verdad es que a mí me parece un detalle sin mucha importancia. A mi me gusta ponerlos justo encima de la barra, es como me siento más comodo, pero que cada cual lo haga como más comodo esté.
Yo lo hacía notar porque es el motivo por el que la barra cuando la despega del suelo se le va hacia delante, como ha indicado el propio Niko e Ivan. Pero no porque le de importancia.
saludos
Rojo, ya comenté que el despegue de la barra fue un accidente PUNTUAL. Eso no me ocurre jamás. Lo que pasa que Iván es como la Gata Flora: "Si se la ponen grita y si se la sacan llora!".
Ese video prentedía mostrar la curvatura o redondez de la espalda, y se me fue la mano.
Además si ese fuera mi error, no se soluciona de ninguna de las maneras que has mencionado, sino que es tirando del dorsal hacia el cuerpo.
Si Niko, no subas mas videos de PM ni tu ni nadie por dios santo.
Que cosa mas cansina todo el santo dia en todo los santos hilos hablando de lo mismo.
Canario, porfavor apropíncuate y me la mamas con suma pasión!!!! _mamada_
jajajja que cosa insoportable macho, ahora entiendo xq todo el mundo te odia... como el Mario1190 ese. _jodete_