Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Buen entreno Niko, menudos pesos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Negativo. Estas errando todos los conceptos rojito. Es como dice pureta mas abajo, Rippetoe (y varios mas) recomeindan los hombros adelante de la barra, y las escápulas sobre la barra. Los WSB el hombro x detrás de la barra, xq bajan el culo y tiran hacia ellos. A mi me resulta mejor trabajarlo como dice Ripp.
Lo que si, está fuera de discusión es que las espinillas DEBEN estar en contacto con la barra.
Rojo, ya comenté que el despegue de la barra fue un accidente PUNTUAL. Eso no me ocurre jamás. Lo que pasa que Iván es como la Gata Flora: "Si se la ponen grita y si se la sacan llora!".
Ese video prentedía mostrar la curvatura o redondez de la espalda, y se me fue la mano.
Además si ese fuera mi error, no se soluciona de ninguna de las maneras que has mencionado, sino que es tirando del dorsal hacia el cuerpo.
no puedo creer tus pesos erres todo una bestia
te admiro
pasate por mi diario y dame unos consejitos xD
jajaja puede ser, los 2 tenemos mala técnica.niko tu PM se parece al mio xD
Jajaja eso si que fue un insulto para Niko xD
Joer, Niko, el tsunami de "mierda" llegó a tu diario, también. JAJAAJJAJAJJAJAJA Perdona la expresión, pero no se me ocurre nada mejor para expresarlo.
Vaya jamones de pata negra gastas
Ahora, al lío, el PM: los 205 me parecen bastante forzados. Yo los daría por válidos, pero intentaría mejorar la técnica y aprovechar más la cadena posterior, especialmente, los glúteos. Edit: Pese a que no es lo tuyo, bajar un poco más las caderas.
Un saludo, Nikoman.![]()
No te dejes engañar por mi verborrea xato, no tengo ni puta idea. __quiet__
Hay quien aporta conocimientos, experiencia o simplemente sentido común y buen rollito. Todo suma.
No digas tonterias Niko, yo sigo siendo un paparulo._lengua_
Ahora, eso de que aporto me ha llegao al alma. _abrazo_
Una prueba evidente de que Niko se esfuerza por mejorar su técnica es que cuelga sus videos, además tirando máximos, asume las críticas y trata de mejorar y aprender día a día. Todo eso después de 26 años dándole. Ya está bien de tonterías, seamos constructivos.
No te agobies xato, tú sabes en qué falla tu ejercicio, sigue trabajándolo y mejorándolo. Ánimo.
Saludos.
P.D.: Sigo pensando que una temporada de PM Gallinetta te iba a dejar satisfecho.
Buen entreno Niko, menudos pesos.
Niko por la noche nos ignora jejejeje
Discrepo contigo Niko, el despegue de la barra no es un accidente puntual. Te ocurre con los 175kg y también con los 150, lo que pasa es que en este último es casi imperceptible.
Para el caso es tan importante como que las espinillas toquen la barra o que estén separadas dos centímetros. Me parecen tonterías, cosas totalmente secundarias. Lo que si me parece más importante es ir trabajando para eliminar el redondeo de la espala.
No entiendo la manía que tienen algunos de venir a pelear al foro. Como si no hubiera bastantes problemas y disgustos en la vida real. Yo personalmente vengo a entretenerme y a aprender.
un saludo
No te dejes engañar por mi verborrea xato, no tengo ni puta idea. __quiet__
Hay quien aporta conocimientos, experiencia o simplemente sentido común y buen rollito. Todo suma.![]()
Una prueba evidente de que Niko se esfuerza por mejorar su técnica es que cuelga sus videos, además tirando máximos, asume las críticas y trata de mejorar y aprender día a día. Todo eso después de 26 años dándole. Ya está bien de tonterías, seamos constructivos.
Ayrton, digas lo que digas tu incorporación al foro junto con la de Progresivo y Rojo, en lo personal, han sido de lo mas agradable que han ocurrido en los últimos meses.
.
Ayrton, digas lo que digas tu incorporación al foro junto con la de Progresivo y Rojo, en lo personal, han sido de lo mas agradable que han ocurrido en los últimos meses.
Sobre el PM gallineta, se lo voy a hacer a BIg el próximo miercoles!! __meparto_
Buenas Ayrton, quizás tengas "muchas oportunidades de mejora", pero en su día te tomaste la molestia de aclararme una duda bastante tonta y eso ya dice mucho a favor tuyo. Y bueno, lo de entrar a fisgar a tu diario, porque está fenomenal (para mí), lleno de consejos del "Tribunal de sabios" y me ha ayudado bastante a armar mi fullbody, que será bastante parecida a la tuya.
Por cierto, llevas una progresión buenísima. Eso lo sabemos todos y tu monitora "especial". _jodete_
Saludos a todos![]()
Hostia, esto me ha tocado de verdad. Te diría cosas bonitas, pero luego vienen Pureta y el canario a decirme que soy un moñas.
Lo que siento de verdad es aportar poco, ya que yo soy paparulo al cuadrado, y me limito a ver, leer, preguntar y poco más.
Pero, lo cierto es que por aquí se pasan buenos ratos.
Bueno, ahora mismo se me ocurre una pregunta. Qué coño es un ano repujado?
Saludos
Pues tuviste mucha suerte, normalmente suelo generar más dudas que resuelvo. Me alegra que el diario te sea de provecho, en lo que a mi respecta está plenamente a tu disposición. Que sea la última vez que te pasas a fisgar y no saludas.![]()
Vaya, gracias. Mi monitora es un cielo de persona, siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo. Se agradece, desde luego.
Paparulo, abre un diario. Te va a venir fenomenal.![]()
repujar.
(Del lat. repulsāre).
1. tr. Labrar a martillo chapas metálicas, de modo que en una de sus caras resulten figuras de relieve, o hacerlas resaltar en cuero u otra materia adecuada.
En este caso en concreto se repuja por el desgaste sufrido.
Saludos.
buenas patas y buen _culo2_ se ve en los vídeos, jejejeje
pero dile al cámara que cuando tenga que filmar deje la bebida que se mueve un puñao jejejeje
muak
Y basta de mimos, que parecemos TODOS GOMINOLAS!!!!!!!!! _latigo2_
Y es linda tu monitora? Cuenta... como va vestida? Asi con las mallitas tipo Iván?
Bueno, tú en todo caso un saco de gominolas. Por la barriga ya sabes.
Como diría alguno... sin acritud
![]()
Bueno, tú en todo caso un saco de gominolas. Por la barriga ya sabes.
![]()
La barriga es historia.Bueno, tú en todo caso un saco de gominolas. Por la barriga ya sabes.
![]()
La comparación con Iván no le hace justicia. Hay que verla dando clases de aerobic. Es muy guapa y tiene muy buen cuerpo.
Las mallas le sientan mejor que a Iván. _lengua_
_humillaci_humillaci
Esa ha sido con acritud.
Saludos.
mira quien fue a hablar, tan estilizado el como Cristiano Ronaldo cuando esta en volumen,jajaja
Sobre el PM gallineta, se lo voy a hacer a BIg el próximo miercoles!! __meparto_
Viernes 6 de Noviembre, 2009
Entreno Espalda y Triceps
Espalda
Dominadas Pronas abiertas
3 x 10
1 x 8
Remo con Barra
1 x 15 x 60kg
2 x 12 x 70kg
Remo Inverso en polea baja
2 x 15 x todas las placas
TRICEPS
Board Press #3 - Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 6 x 110kg
Rolling Extensions con barra EZ
2 x 10 x 45kg (negativa en frances)
2 x 10 x 40kg (positiva en frances)
Jalones en Maneral "V"
1 x 10 x 45kg
1 x 9 x 50kg
1 x 15 x 25kg - agarre inverso
Y a casa. Big hizo lo mismo, menos el remo con barra xq llegó tarde.
Saludos!
Diario de niko y big
muy buen entreno, y como te sentis para el torneo de banca??
Gracias. Para mi también ha sido muy agradable.Da gusto tratar con una persona de tu humor y con tus ganas de ayudar a los demás.
Tremendo como siempre.
Lo que me ha costado enterarme de que lhabías hecho con las rolling extensions.
¿No se te hace muy incomodo el agarre inverso en el maneral V?
saludos