Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko la verdad es que tus entrenamientos me recuerdad a los que yo hacia cuando estaba en proceso de competir!
Saludos maquina, me encanta ver tus entrenos son bestiales
Gracias Aries. Ya sabes que tengo toda la fé puesta en ti y se que llegaras lejos.
Un animal de casi metro 90 tiene que destacarse en una tarima, y mas con las ganas que tu le pones a tus entrenos.
Aguante fiera!
No sabia eso pero es muy grato saberlo, gracias por creer en mi!
Siempre para adelante!!
Gracias por tu comentario![]()
No sabia eso pero es muy grato saberlo, gracias por creer en mi!
Siempre para adelante!!
Gracias por tu comentario![]()
Niko solo te miente para no hacerte sentir mal.
Nadie cree en ti
tu eres una mierda.
Atte Dios
jajjaja no era para que me analizaras el snatch. Fue un homenaje a usted, señor PPolainos. Igual fue una mierda, la ejecución y la pérdida de balance.
El ejercicio es excelente. A diferencia de los ejercicios de encogimientos tradicionales, uno mantiene aqui la lordosis cervical, y x lo tanto evita los dolores de cuello o tortícolis (no me putes pureta).
No me queda claro para que quieres que haga el trabajo ese del muscle snatch. Cuando trabajo trapecios, saco la barra de los soportes altos.
Ayer como dije, quería hacer el snatch.
Y otra cosa, menos flexibilidad tendrás tu!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_
jajajaja
jajajaj pero ya aprovechoy efectivamente fue una mierda, pero encima que me lo dedicas no te lo veo a decir.
El muscle snatch no quiero que lo hagas, sólo apuntaba q es un buen trabjo de rotadores... algo que supongo que estás haciendo aunque no lo describas para no joderte los hombros con tanto press banca
He visto el vídeo del incidente... tirón de triceps y demás vainas que comentaste en su momento aparte fue también un fallo enorme levantar tanto la cabeza, te desequilibró y además cuando tirees tienes q tener la cabeza apoyada en la banca (como el culo) si no quieres q te den nulo
Joder niko, que puta suerte tuvistes.
Yo creo que la barra te toca, si los spotters hubiesen tardado 0,5 segundos más no tienes ni dentadura ni cráneo.
Por cosas así yo hago banca en la jaula, con los soportes puestos.
Excelente entreno, como vas con los codos, tenes que cuidarlos ó mimarlos..
Niko podría meter el rack chins, como sería el orden. recorda este fue el orden que me aconsejastes
Dominadas Dominadas
Remo Barra Prono Remo Invertido Polea
Jalón Invertido Cerrado Remo Con Mancuernas
Esta semana inicio dos semanas de rutina convecional y luego descanso una semana e inicio con DG.
Asi llevo el ciclo 4 semanas DC + 2 Convencional + 1 Descanso luego repetiria el ciclo..Asi me funciono la útima vez, espero me funcione igual.
Gracias por toda la ayuda, lastima que no tengo para las fotos ya verias los resultados de tus consejos en la espalda y piernas..
Sludos
Hola Niko, me fijé en tu último video que levantas el cuello haciendo board press, ten cuidado en la competición por si te dan nulo el levantamiento por levantar el cuello.
Un saludo.
Caramba. Tendré que trabajar mas con la camisa entonces, xq levantar el cuello fue una variante que encontré muy efectiva para hacer la palanca con los brazos.
Gracias por el comentario. Saludos!
Caramba. Tendré que trabajar mas con la camisa entonces, xq levantar el cuello fue una variante que encontré muy efectiva para hacer la palanca con los brazos.
Gracias por el comentario. Saludos!
De nada, efectivamente ayuda a bajar mejor, pero en IPF no permiten levantar el cuello del banco.
Un saludo.
Nada Niko, si te dan nulo te vas hacia el jurado y les dices "técnica no levanta peso" _humillaci
Cuando tenga un poco de tiempo quiero hacerte un pequeño homenaje previo a la competición, pero necesito prepararlo. Estate atento que será un homenaje "Asocial style"...