The Niko El Piko Journal

Niko la verdad es que tus entrenamientos me recuerdad a los que yo hacia cuando estaba en proceso de competir!
Saludos maquina, me encanta ver tus entrenos son bestiales

Niko la verdad es que tus entrenamientos me recuerdad a los que yo hacia cuando estaba en proceso de competir!
Saludos maquina, me encanta ver tus entrenos son bestiales

Gracias Aries. Ya sabes que tengo toda la fé puesta en ti y se que llegaras lejos.

Un animal de casi metro 90 tiene que destacarse en una tarima, y mas con las ganas que tu le pones a tus entrenos.

Aguante fiera!

Gracias Aries. Ya sabes que tengo toda la fé puesta en ti y se que llegaras lejos.

Un animal de casi metro 90 tiene que destacarse en una tarima, y mas con las ganas que tu le pones a tus entrenos.

Aguante fiera!

No sabia eso pero es muy grato saberlo, gracias por creer en mi!
Siempre para adelante!!
Gracias por tu comentario :)

No sabia eso pero es muy grato saberlo, gracias por creer en mi!
Siempre para adelante!!
Gracias por tu comentario :)

De verdad lo creo.

Niko solo te miente para no hacerte sentir mal.

Nadie cree en ti
tu eres una mierda.

Atte Dios

Allexo, yo no tengo segundas intenciones para con Aries. Sin embargo, todos sabemos que te quieres follar a Big Agus... ojo que cuando la chupa, muerde!!! _enfadao_

jajjaja no era para que me analizaras el snatch. Fue un homenaje a usted, señor PPolainos. Igual fue una mierda, la ejecución y la pérdida de balance.
El ejercicio es excelente. A diferencia de los ejercicios de encogimientos tradicionales, uno mantiene aqui la lordosis cervical, y x lo tanto evita los dolores de cuello o tortícolis (no me putes pureta).
No me queda claro para que quieres que haga el trabajo ese del muscle snatch. Cuando trabajo trapecios, saco la barra de los soportes altos.
Ayer como dije, quería hacer el snatch.

Y otra cosa, menos flexibilidad tendrás tu!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_

jajajaja

jajajaj pero ya aprovecho :p y efectivamente fue una mierda, pero encima que me lo dedicas no te lo veo a decir.
El muscle snatch no quiero que lo hagas, sólo apuntaba q es un buen trabjo de rotadores... algo que supongo que estás haciendo aunque no lo describas para no joderte los hombros con tanto press banca

He visto el vídeo del incidente... tirón de triceps y demás vainas que comentaste en su momento aparte fue también un fallo enorme levantar tanto la cabeza, te desequilibró y además cuando tirees tienes q tener la cabeza apoyada en la banca (como el culo) si no quieres q te den nulo

Última edición:
Joder niko, que puta suerte tuvistes.

Yo creo que la barra te toca, si los spotters hubiesen tardado 0,5 segundos más no tienes ni dentadura ni cráneo.

Por cosas así yo hago banca en la jaula, con los soportes puestos.

jajajaj pero ya aprovecho :p y efectivamente fue una mierda, pero encima que me lo dedicas no te lo veo a decir.
El muscle snatch no quiero que lo hagas, sólo apuntaba q es un buen trabjo de rotadores... algo que supongo que estás haciendo aunque no lo describas para no joderte los hombros con tanto press banca

He visto el vídeo del incidente... tirón de triceps y demás vainas que comentaste en su momento aparte fue también un fallo enorme levantar tanto la cabeza, te desequilibró y además cuando tirees tienes q tener la cabeza apoyada en la banca (como el culo) si no quieres q te den nulo

Claro. Cada vez que arranco a calentar en el gym, hago ejercicios de fisioterapia de rotadores, y algún scarecrow de vez en cuando.

No estoy seguro el porqué del fallo. Yo creo que fue un cúmulo de errores, como comenté el día que tiré ese fallo.
En el post, la hice fácil y dije que fue fallo de tríceps.
Cuando tiras con camisa, es NECESARIO levantar la cabeza para lograr bajar los codos. La cabeza según tengo entendido, la puedes mover. Solo tienes que tener en el banco los glúteos y la esplada alta. De hecho, ya se permite apoyar solo punta del pies. Antes era obligatorio apoyar toda la planta.

No me queda claro lo que dices Iván. Hay que confirmarlo.

Joder niko, que puta suerte tuvistes.

Yo creo que la barra te toca, si los spotters hubiesen tardado 0,5 segundos más no tienes ni dentadura ni cráneo.

Por cosas así yo hago banca en la jaula, con los soportes puestos.

Ni que hablar Matxaquin. Ojala tuviera jaula o el banco con soportes.
Cuando termine la casa nueva, compro una jaula para el gym, y ahi si entrenaremos en condiciones.

Pero el artículo está bueno, no? Le agregarían algo?

Excelente entreno, como vas con los codos, tenes que cuidarlos ó mimarlos..

Niko podría meter el rack chins, como sería el orden. recorda este fue el orden que me aconsejastes
Dominadas Dominadas
Remo Barra Prono Remo Invertido Polea
Jalón Invertido Cerrado Remo Con Mancuernas

Esta semana inicio dos semanas de rutina convecional y luego descanso una semana e inicio con DG.
Asi llevo el ciclo 4 semanas DC + 2 Convencional + 1 Descanso luego repetiria el ciclo..Asi me funciono la útima vez, espero me funcione igual.

Gracias por toda la ayuda, lastima que no tengo para las fotos ya verias los resultados de tus consejos en la espalda y piernas..

Sludos

Excelente entreno, como vas con los codos, tenes que cuidarlos ó mimarlos..

Niko podría meter el rack chins, como sería el orden. recorda este fue el orden que me aconsejastes
Dominadas Dominadas
Remo Barra Prono Remo Invertido Polea
Jalón Invertido Cerrado Remo Con Mancuernas

Esta semana inicio dos semanas de rutina convecional y luego descanso una semana e inicio con DG.
Asi llevo el ciclo 4 semanas DC + 2 Convencional + 1 Descanso luego repetiria el ciclo..Asi me funciono la útima vez, espero me funcione igual.

Gracias por toda la ayuda, lastima que no tengo para las fotos ya verias los resultados de tus consejos en la espalda y piernas..

Sludos

Hola Stalin,

Los codos están mejor. Ya veremos hoy de noche como se comportan cuando tire banca pesada.

A mi el rack chin me gusta sobre todo si buscas trabajar bien la espalda alta.
Lo ideal es lastrarlo, ya sea con una barra EZ en los muslos, o una mancuerna agarrada a un cinturón de lastre.

A mi me parece bueno tu esquema, stalin. Sigue asi!

Saludos!

Hola Niko, me fijé en tu último video que levantas el cuello haciendo board press, ten cuidado en la competición por si te dan nulo el levantamiento por levantar el cuello.

Un saludo.

Hola Niko, me fijé en tu último video que levantas el cuello haciendo board press, ten cuidado en la competición por si te dan nulo el levantamiento por levantar el cuello.

Un saludo.

Caramba. Tendré que trabajar mas con la camisa entonces, xq levantar el cuello fue una variante que encontré muy efectiva para hacer la palanca con los brazos.

Gracias por el comentario. Saludos!

Caramba. Tendré que trabajar mas con la camisa entonces, xq levantar el cuello fue una variante que encontré muy efectiva para hacer la palanca con los brazos.

De nada, efectivamente ayuda a bajar mejor, pero en IPF no permiten levantar el cuello del banco.

Un saludo.

Nada Niko, si te dan nulo te vas hacia el jurado y les dices "técnica no levanta peso" _humillaci
Cuando tenga un poco de tiempo quiero hacerte un pequeño homenaje previo a la competición, pero necesito prepararlo. Estate atento que será un homenaje "Asocial style"...

De nada, efectivamente ayuda a bajar mejor, pero en IPF no permiten levantar el cuello del banco.

Un saludo.

Confirmado Jordi. Gracias a Dios ese balanceo de cabeza, lo he estado incorporando recientemente para facilitar la bajada con "la doma" de camisa. Es un movimiento que no me sienta natural.
Gracias x la verificación a ti y a Iván.

Nada Niko, si te dan nulo te vas hacia el jurado y les dices "técnica no levanta peso" _humillaci
Cuando tenga un poco de tiempo quiero hacerte un pequeño homenaje previo a la competición, pero necesito prepararlo. Estate atento que será un homenaje "Asocial style"...

La puta madre. Preso de mis palabras.
Como he debido aclarar, ese "exabruptus interruptus" fue producto de una emoción violenta.
Lo que dije o intenté decir es que si uno va al máximo, descuida las formas.
Ahora, luego de comprobado cuan fuerte uno está, se debe trabajar las formas para seguir creciendo. Las formas se trabajan con ejercicios accesorios. Eso es ser inteligente.

Quiero dejar constancia que a pesar de las críticas que yo recibí al uso de correones y "mi agarre marica", soy el único que no falla el agarre en el PMR pesado a altas repes... 8 a 10 reps pronas con 110/120kg en el grupo de entreno ("toma Moreno...." decía el títere del cuervo anarquista llamado "Rockefeller" [*]).
El día que alguno boxee y sienta los dolores en huesos de las manos, muñecas y antebrazos, entenderán el xq de mi adicción x los correones.

ASocial, ojala nunca tengas tiempo. Bueno, sería mucho mejor que al salir de la oficina, a la limpiadora de la oficina del 6º piso se le cayera una maceta con hibisco y esta pegara en tu cabeza, ocasionándote una pérdida total de memoria.

[*] Quienes serían monchito y macario? El canario es uno de ellos sin dudas.

Lunes 26 de Octubre, 2009

Entrenamiento: Pecho + Bíceps

PECHO

Press de Banca con Cadenas

1 x 15 x 50kg + cadenas
1 x 10 x 90kg + cadenas
1 x 10 x 110kg + cadenas
2 x 5 x 120kg + cadenas - Video: This URL has been removed!
2 x 2 x 130kg + cadenas - Video: This URL has been removed!

Las cadenas ofrecen una carga progresiva. A medida que vas subiendo el peso, el peso total de la barra incremente como producto que cada vez mas eslabones de las cadenas entran a quedar libres. Favorece el lock out del press de banca. Cada cadena pesa entre 4 y 4.5kg.

Lo gracioso que Big se tapaba la cara en mis videos. No se dio cuenta que lo hice filmar... jeje: This URL has been removed!

Ayer taba fuerte el hijo de puta. No se que droga está tomando!

Fondos en paralelas cuerpo 45º

1 x 12 x 20kg de lastre
1 x 10 x 30kg de lastre

Video de Big haciendo el payaso tipo "Rapero haciendo Fondos" con la cadena al cuello: This URL has been removed!

Vuelvo a preguntar, para que se habrá tapado la cara!?!?!?! jajaja

BRAZOS

Curl de Bíceps de pie con barra recta
1 x 15 x 30kg
1 x 12 x 40kg
1 x 8 x 50kg

Tri-serie Descendiente Curl Martillo

1 x 8 x 33kg/manc + 8 x 23kg/manc + 5 x 17,5kg/manc
1 x 5 x 33kg/manc + 5 x 23kg/manc + 5 x 17,5kg/manc

jummm vaya entreno de pm, ushh el big esta fuerte.

saludos

Atrás