The Niko El Piko Journal

Interesante entreno este ultimo Niko. Vas a hacer uso de bandas elasticas con diferente resistencia tambien?
Respecto al accidente y el spotting, gracias por haber colgado el video. Efectivamente la reaccion fue estupenda, sino hubieras quedado bien feo xD. Decision muy acertada con el post. Eres un capo Niko.

Tremendo relato Asocial, ingenioso, ajustado y desternillante.__meparto___meparto___meparto_

Qué habrás hecho para que te aten las barras con cadenas Niko...? Te pillaron intentando llevártelas? :D

Vaya destrozo tetil que nos hemos pegado no?
La verdad es que debió ser un punto veros en el gimnasio. _lengua_

Saludos.

Si, estuvo muy bueno. La próxima vez ya avanzamos con la cadena de 5/8. Esta fue la que armé "para principiantes" para inciar los contactos con la cadena.
Todo el gym nos miraba, y los mas audaces se "apropincuaban" a preguntar... y Big les decía... "yo no tengo ni idea, pero dice él, que es para fuerza progresiva" jajajaja

A mi realmente me asombra con que facilidad mueve esos 120 el Big, es tremendo macho.

Lo tuyo mariconadas claro sta je je.

Por cierto la dueña del yorkshire, te esta buscando, tiene a su perrito en casa sin poder sacarlo de paseo.

Dale ya la cadena anda._latigo2_

jejeje cierra el orto, Canario con mal aliento en el recto...

Los 120kg con cadenas, era la primera vez que los tiraba Big a 5 reps. Tiene una fuerza brutal, y ha tenido una evolución impresionante en el desarrollo de la pausa y el lock out.
Lástima que no le filmaron la jeta cuando dejó la barra en los racks... tenía las bolas de los ojos casi afuera de los parpados, la cara roja como un tomate y pego un resoplido que parecía el lobo feroz con los 3 chanchitos __meparto_

La cadena como dije, efectivamente la usé para atar perros una vez. Pero no tenía olor.

Brutal el entreno de pecho Niko.

Genial el chain press,mola bastante,al verlo en el video da mayor sensacion de fuerza aun por el hecho de ver las cadenas.

Por cierto Niko,con tantos presses,¿como van los rotadores?¿estas haciendo ejercicios para ellos?

Saludos

Oye, que si quieres lo pongo en otro sitio, pero es que me parecía que abrir un post en General era demasiado "expuesto" y que aquí sólo lo iba a leer la gente que te aprecia, de un modo u otro.
La pena es que va a haber gente que no lo leerá estando aquí, pero siempre se les puede pasar el link... o que se lean tu diario, así verán tus entrenos de paso!

No te hagas el vivo, payaso de copete colorado. NO ME HAGAS CALENTAR!!!

Está perfecto, usted deje el relato en mi diario. Parece mentira q no sepa usted, pequeño mozalbete, que yo me quejo de todo. Es contagio del Pureta.

Yo estoy feliz de su homenaje, pero no lo diga muy alto; no vaya a ser cosa que se enteren.

Muy bueno el relato de Asocial.

Me parece muy interesante el pres con cadenas. Una duda ¿las progresiones como se hacen poniendo más discos en la barra o con cadenas más pesadas?

Y del video de tu accidente, que rapidez de reflejos de big. Y más vale que está fuerte porque yo no podría con ese peso.

un saludo

Mas discos. La cadenas en este caso pesan siempre lo mismo. Las que tienen el agregado de los eslabones de 5/8 también. Solo se agrega peso.

Si, está fuerte. Lástima que es maricón y se pone delineador en los ojos.

Interesante entreno este ultimo Niko. Vas a hacer uso de bandas elasticas con diferente resistencia tambien?
Respecto al accidente y el spotting, gracias por haber colgado el video. Efectivamente la reaccion fue estupenda, sino hubieras quedado bien feo xD. Decision muy acertada con el post. Eres un capo Niko.

Si. Yo tenía bandas #2 pero las perdí, increiblemente. Tendría q encargar un juego de #2 y otro de #3 a Elite.

Gracias, a pesar que como pronostiqué apareció algún vivo diciendo bobadas. Por suerte en general, al revés que la otra vez la reacción fue estupenda.

Aprovecho a agradecerlo aqui, y no allí que sino queda muy cursi, y nos tratan de "cofradía" y no se cuantas cosas mas.

Gracias Pureta, Jongas, Iván y al resto.

Jajaja!!, buenísimo Asocial.

Muy bueno el entreno, manejas muy bien el peso. Y big agus no se queda lejos el tío, está muy fuerte también.

Jajaja!!, buenísimo Asocial.

Muy bueno el entreno, manejas muy bien el peso. Y big agus no se queda lejos el tío, está muy fuerte también.

Gracias Matxaquin. Estamos entrenando muy bien.

Vaya fondos del Big!!!

La verdad que el progreso de Big es increible. A principios de año hacia 3 fondos.
Ahora trabaja todo con una destreza notable, hasta esta trabajando el tren inferior de forma impecable.
Yo tengo la esperanza de que compita el año que viene. Depende de él.

A las 4 de la tarde me tomé los vientos. Manejé 500km hasta una ciudad fronteriza con Brasil, para terminar de ajustar el plan de negocios con el que estoy trabajando "in situ".
Me vuelvo a casa el Jueves.
Big, si no entrenas el Miercoles, hacemos el Jueves patas y hombros, y el viernes espalda y triceps, te parece?

Saludos!

Buenas Niko

Te pregunté en un post anterior que si estabas haciendo trabajo de rotador, te lo digo por la cantidad de presses que te estas metiendo. Y de cara a la competición y a tu salud, lo que menos necesitas ahora es joderte un hombro.

Un saludo!

te puedo escribir rápidamente el guion de "Las nuevas aventuras de Herbie descapotable y su intrépido piloto asocial : El ataque de las cucarachas asesinas"
_leyendo_

Mira ya teneis para empezar._humillaci

Aunque estoy deseando que llegue la parte donde D. Nikote pierder los dientes por las aspas de un molino.__quiet__

Too late niko, ya fui a entrenar, una mierda, hice DL, buenos dias, remo 90º, y triceps :p

Aclaro, Niko, cuando vos empezaste conmigo, yo hacia 3 repes de fondos, PERO CON EL LASTRE QUE VOS USABAS!!

Te cuento que me pesé hoy, a las 1400hs, y estoy en 95,5kg.

Besos en la chotinha

te puedo escribir rápidamente el guion de "Las nuevas aventuras de Herbie descapotable y su intrépido piloto asocial : El ataque de las cucarachas asesinas"
_leyendo_

Que sepas que vas a salir en el segundo capítulo...
Aunque me reservo el derecho de repetir personajes, que en el Quijote hay muchos, y por aquí no tantos.

Tenía pensado para el polaino el lazarillo de Tormes, con el Pureta haciendo del ciego que le putea a base de bien, también estarían muy propios.
Si es que está todo escrito ya, sólo hay que copiar.

Que sepas que vas a salir en el segundo capítulo...
Aunque me reservo el derecho de repetir personajes, que en el Quijote hay muchos, y por aquí no tantos.

Tenía pensado para el polaino el lazarillo de Tormes, con el Pureta haciendo del ciego que le putea a base de bien, también estarían muy propios.
Si es que está todo escrito ya, sólo hay que copiar.

pero q iodeputa q eres... si pareces granaino y to, eso sí un granaino pijo y con descapotable _coche_

Buenas Niko

Te pregunté en un post anterior que si estabas haciendo trabajo de rotador, te lo digo por la cantidad de presses que te estas metiendo. Y de cara a la competición y a tu salud, lo que menos necesitas ahora es joderte un hombro.

Un saludo!

CARAJO! La boca se te haga a un lado, y el culo al otro! CRUZ DIABLO!
Si hago trabajo de rotadores. Igual tengo un tema congénito en el hombro izq.
Espero q no joda.

Too late niko, ya fui a entrenar, una mierda, hice DL, buenos dias, remo 90º, y triceps :p

Aclaro, Niko, cuando vos empezaste conmigo, yo hacia 3 repes de fondos, PERO CON EL LASTRE QUE VOS USABAS!!

Te cuento que me pesé hoy, a las 1400hs, y estoy en 95,5kg.

Besos en la chotinha

Ah bien. Pero hicieste el trabajo del viernes, ladilla!
Igual el viernes a vos te secuestra tu novia, y te viola con un consolador de madera.

No te haga el gil, que al decir que hacias 3 (q es cierto) y ahora 10, es una marcada evolución, x mas q quieras minimizar.
Ahora tenes que llegar a 10 dominadas, masca almohadas!

Tas pesando un poquito mas q yo, aflojale q vas a quedar hecha una sílfide.
Sigues desayunando semen de Ribucay?

Atrás