The Niko El Piko Journal

FELICIDADES POR ESE NUEVO RECORD. Joder menudo espectaculo en el gym je je.

Al final te haras un hombre coñe.

Sds pecho lata.

This URL has been removed!

Última edición:
Felicidades Niko.

Me he dado cuenta de que las mayores "locuras" en este foro las comete la gente ya cuando se supone que han superado sus respectivas crisis (crisis de los 30, 40, 50, etc).

Iván poniendose con la haltero a sus ventimuchos años ya...
Niko metiendose en el mundo del POWER a sus ...??? muchos años...
Y yo, iluso pretendiendo emular a los jovencitos con el snowboard freestyle...

¿Por qué será?

1 saludo y enhorabuena por ese nuevo record

Enhorabuena por ese record!!!Me alegro q vayas domando a la camisa ;). te dejó tantas marcas como la otra vez?? bueno pa la próxima vez el video jajaj
por cierto q tal el braco???

Besos!!!

Lunes 14 de setiembre, 2009.

Press de Banca
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 6 x 110kg
1 x 1 x 170kg - con camisa
1 x 2 x 170kg - con camisa
1 x 1 x 180kg - con camisa - NUEVO RECORD

Floor Press Pecho
1 x 3 x 130kg - agarre medio
1 x 8 x 110kg - agarre amplio
1 x 8 x 110kg - agarre mas angosto (pero mas ancho q el de tríceps)

Press de Banca Agarre Inverso
2 x 10 x 90kg

Serie gigante: Bi serie de Hombros Elevaciones laterales sentado + posteriores en pec dec + curl de bíceps sentado
2 series x 15 reps x 12kg/manc + 15 reps con 5 placas + 15 reps de curl con mancs de 12kg.

Sobre la domada de camisa decir que la rep con 180kg ya bajó mas y quedé apenas a 2 cm del pecho.
La baje y subí con absoluto control, buena pausa y lockout. Usé 3 spotter (buena sugerencia de Iván): BigAgus y los 2 monitores del gym Fede y Emanuel.
Para ponerme la camisa, me embadurné todo el torso con talco y use bolsas de nylon en los brazos. Mucho mas fácil.
No me dio para filmar, xq el gym estaba colmado de gente, y ya hicimos bastante show con todo el mundo alrededor del banco mirando, como para encima filmar. Queda para la próxima.
Nuevamente las gracias al crack de Big que me ayudó con todo, a pesar de que se enganchó la mano con la barra y el banco de press y se hizo un corte profundo con mucha sangre en el dedo índice de la mano izquierda.
A pesar de eso, entrenó a la par como una bestia parda que es.

SAludos!

P.D.: He decidido hacerme una ergometría, ya que con los pesos que estoy moviendo, no quiero tener una sorpresita. Queda para la vuelta de mi viaje, la semana del 21 de Setiembre.

vaya cabron, 180 kg en press banca es una barbaridad, aunque usases camisa es un pason.
Floor press pues ... lo mismo, potentisimo, veo que es tu mejor grupo muscular.
Inverso bueno.
Una cosa, ergometria que es? Tecnicismo tuyo o puedo buscarlo en el buscador?
Saludos!

Joder Niko,180 kilos ya.Estaba cantado, eres una puñetera mala burra, (dicho con cariño, ya sabes.jajaja).
Eso si,hubiera pagado por ver el show del talco y las bolsas de plástico, autentifico bizarre y encima big agus añadiendo el tono gore. Me pregunto cuanto tardaran en invitarte a que dejes el gimnasio,jajaja

Gran trabajo Niko el que realizaste en la banca, imagino los expectadores y las caras de asombro cuando te montarón esos 180 kls oOHH, bastantes spotter para mayor seguridad!!! Bueno quedamos picado por no ver el videito pero imagino el momento!!! Te felicito por tu record bestia!!! Que mal lo de big!!! Hermano esos floor press y el agarre inverso y las bis series descomunales master!!!

Un abrazo hermano!

Gracias Criollo!!!

Estas fuerte tio

_chino_
Pedazo de record... en cuanto termines de domarla está hecho, pero no la des demasiado de sí no vaya a ser q en el campeonato no te ayude

Another tip... prueba con papel de cocina transparente en vez de las bolsas. En mi gimnasio se las ponen así a todos. inclusos los que están curtidos en mil batallas.

Sobre el resto del entrenamiento para no haber empezado el específico ha sido brutal... será este el esquema más o menos?

Que lo de Big no sea nada (la próxima vez estará más concentrado :p) y buena idea lo de la prueba

P.D: Sería una buena idea que de vez en cuando tirases con una barra de power y discos calibrados como los que vas a usar en la competición, q por cierto bajo las normas IPF??

Me consta lo de la camisa. La fuerza no se entrena con camisa, Iván. Por eso aclaro que estoy domandola.
El entrenamiento específico arranca el Lunes 21 cuando llegue de viaje. También será la fecha del fin del "volumen" que estaré en 96/97kg.
Tengo que llegar a 89/90kg a diciembre sin perder fuerza.
Igual (te lo puede decir Big) estoy fuerte como un toro. Ese 3x130 de floor press es impresionante para mi, y demuestra que el trabajo de tríceps que he hecho este año viene rindiendo sus frutos en forma notable.
Tengo q solucionar el bracorradial, para poder tirar en forma. Tengo pensado hacer un descanso basado en poleitas, para tratar la lesión, pero tengo que ver cuando. Fijate que a raiz de la puta lesión, hace casi 2 meses q no boxeo. Jamás había parado tanto tiempo.
Tengo pensado ir al gym de BigAgus a hacerlo como Dios manda, con banco de competición y discos calibrados (¿?). Pero eso sería en octubre. Lo voy a hacer sin camisa, no quiero despertar sospechas entre mis contrincantes. Q ni se enteren que compito.
Si, normas IPF.

Fantástico record, Niko. A por todas, máquina.
Gracias Adri.

buen record puto cavernicola , que lastima si estuviese yo te hubiese puesto el talco amigo jajajjajaja pero en el ojal................ y que esperas tio imaginate dos tiarrones y el uno juntando de talco al otro en el gym ooooooh que bonito es el amor jajajjajajjajajajajajjajajajjaja, Lo dicho buen record so marica ya me diras que entreno especifico has ido haciendo para ir cogiendo tanta fuerza en el pectoral marica............. y lo de tener un negro debajo que si no levantas la barra te la clava por debajo no vale ehhhhh jajajajjaajajaja,

Un salu2 cuidate¡¡¡¡¡

juajua putazo!
El secreto es la constancia. A pesar de las lesiones y demás yerbas, vengo tirando bien.
Me imagino que sabes que estoy usando camisa de powerlifting, cierto?
Sino vete un par de hojas para atrás en mi diario que está toda la explicación.

Saludos a todos!

wowwww q buen record de press, cuando llegues a los 200 kg va a ser increible
el press cerrado da miedo tambien

el de tu avatar sos vos??? si es asi es la mejoir espalda q he visto jeje

Vas a ser el más fuerte del manicomio.
Enhorabuena por esa pedazo subida de peso.
Joder, ahora para ver el número circense de ponte el talco, las mangas, la camisa, etc.
Y todos dios con las palomitas mirando. Y tú sin poder ni hurgarte las narices. Menos mal que el Agus ayuda.

Graba un video, hombre.

jajaja prometo un video en talco y bolsas. Ensuciamos todo el salón de aeróbicos. Fija q nos putean el miércoles! jajaja

Reitero que el peso hoy no me importa tanto, como si domar es camisa hija de puta.
Tengo que llegar a 170kg RAW.
Hice la gran Berkser y me mandé imprimir y encuadernar todo el libro de Westside Barbell, solo que a mi la cosa me costó como 40 euros!
Hubiese comprado el libro original, carajo!
Tengo las tetas prendidas fuego hoy. Esa sensación rara de agujetas mas allá de lo normal.

FELICIDADES POR ESE NUEVO RECORD. Joder menudo espectaculo en el gym je je.

Al final te haras un hombre coñe.

Sds pecho lata.

This URL has been removed!

jajaja gracias pajarrako sidoso. No había visto el link de Perales. Me impresiona el agarre de la barra, que parece en el límite de lo permitido.
Alguien sabe cuanto mide perales? Es una bestia.

Felicidades Niko.

Me he dado cuenta de que las mayores "locuras" en este foro las comete la gente ya cuando se supone que han superado sus respectivas crisis (crisis de los 30, 40, 50, etc).

Iván poniendose con la haltero a sus ventimuchos años ya...
Niko metiendose en el mundo del POWER a sus ...??? muchos años...
Y yo, iluso pretendiendo emular a los jovencitos con el snowboard freestyle...

¿Por qué será?

1 saludo y enhorabuena por ese nuevo record

Gracias Flesh. En mi caso es una cuestión de momentos para los deportes.
He hecho de todo, y casi una decena de deportes.
Hace 2 años hice click, y me plantee una meta de priorizar las pesas, y hace aprox un año empecé a pensar en competir.
Claro que la rodilla me saca de toda opción de meterme en squat o PM, y el press es x lejos el levantamiento mas popular de los 3.
Como comentario, hasta ahora no he vivido ninguna de las crisis de las decenas, ni la de 40 que la festejé como un cosaco demente!!!

Abrazo!

Enhorabuena Niko.

Estás hecho una mula parda. ;)

Saludos.

_chino_
Enhorabuena por ese record!!!Me alegro q vayas domando a la camisa ;). te dejó tantas marcas como la otra vez?? bueno pa la próxima vez el video jajaj
por cierto q tal el braco???

Besos!!!

Gracias Cristi. Expliqué lo del braco mas arriba. Lo voy a tratar, xq sino no puedo tirar con todo mi potencial, especialmente el remo con barra, que necesito si o si trabajarlo pesado.

Beso!

vaya cabron, 180 kg en press banca es una barbaridad, aunque usases camisa es un pason.
Floor press pues ... lo mismo, potentisimo, veo que es tu mejor grupo muscular.
Inverso bueno.
Una cosa, ergometria que es? Tecnicismo tuyo o puedo buscarlo en el buscador?
Saludos!

Gracias Hablando. Sin dudas, siempre ha sido mi grupo mas fuerte. Ya a los 16 años tiraba 110kg a una rep.
La ergometría es un test cardíaco, donde se somete el mismo a diversas intensidades y esfuerzos.
Ergometría - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ginecología.
Cosas de nuestra Nika.
Igual no quiere hablar de ello en público, Hablando.

jajajaja q pedazo de caca inmenso!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo

Joder Niko,180 kilos ya.Estaba cantado, eres una puñetera mala burra, (dicho con cariño, ya sabes.jajaja).
Eso si,hubiera pagado por ver el show del talco y las bolsas de plástico, autentifico bizarre y encima big agus añadiendo el tono gore. Me pregunto cuanto tardaran en invitarte a que dejes el gimnasio,jajaja

Gracias Peter!!
De verdad es un espectáculo interesante de ver. Por como quedó la sala de aeróbicos, pienso q en breve me pegan una patada en el culo!!
jajajaja

Saludos a todos. Me voy a almorzar a casa, pero antes un mini cardio de 3 a 4km x los bosques encantados.

wowwww q buen record de press, cuando llegues a los 200 kg va a ser increible
el press cerrado da miedo tambien

el de tu avatar sos vos??? si es asi es la mejoir espalda q he visto jeje

Gracias gonchiz, me pongo colorado!!!!! jajaja

Si, el del avatar soy yo. Gracias!

Gracias por la informacion Niko.
Que tiene que ver un test cardiovascular con un levantamiento de fuerza maxima casi?
Perdon por la ignorancia, pero no lo comprendo.
Saludos

ya lo felicite en persona, pero lo vuelvo a felicitar

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

quiero hacer una acotacion, hizo con 180, si, pero creo que luego de la aproximacion, sin 170 ni 180, puede con 190.

besosss

Gracias por la informacion Niko.
Que tiene que ver un test cardiovascular con un levantamiento de fuerza maxima casi?
Perdon por la ignorancia, pero no lo comprendo.
Saludos

Me estás embromando?!?!!?!
No te parece que hay relación entre esfuerzos físicos importantes y la actividad cardíaca?

ya lo felicite en persona, pero lo vuelvo a felicitar

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

quiero hacer una acotacion, hizo con 180, si, pero creo que luego de la aproximacion, sin 170 ni 180, puede con 190.

besosss

jejeje gracias nene.
Que hacemos, comemos asado hoy o queda para la semana que viene?
Para mi mejor la segunda opción, que mañana me tomo el vuelo de mañana.
Conectate!

Mejor segunda opcion, ad+ estoy muertisimo.

Me decepciono no tener nada de agujetas esta mañana.

suerte en paragua

Si hay relacion pero ... no se, un trabajo de 1 repeticion o dos por muy pesado que vea no le veo sentido con la actividad cardiovascular, le veria mas sentido si trabajases a altas repeticiones (donde si juega un papel importantisimo la resistencia anaerobica).
Pero no se, hablo desde una ignorancia bastante grande la verdad.
Gracias por la aclaracion de nuevo, sigo a lo mio.

Me consta lo de la camisa. La fuerza no se entrena con camisa, Iván. Por eso aclaro que estoy domandola.

Bueno, yo sé de gente que entrena todo el año con camisa (tienen dos una vieja y la que se comprar para competir durante el año), de hecho creo que Perales entrena así

De todos modos el comentario no iba por ahí porque sé que no la vas usar para entrenar, sino a que no hagas muchas má sesiones de doma (joder parece q hablo de caballos :p), porque después la usarás en las últimas semanas del entrenamieto y si ya la teines domada del todo, puede que la des de sí un poquito... anuque supongo q todo esto te lo habrá comentado el tipejo del West Side Barbell

El entrenamiento específico arranca el Lunes 21 cuando llegue de viaje. También será la fecha del fin del "volumen" que estaré en 96/97kg.
Tengo que llegar a 89/90kg a diciembre sin perder fuerza.

Entonces vas a intentar competir en la categoría de 90 no?

Igual (te lo puede decir Big) estoy fuerte como un toro. Ese 3x130 de floor press es impresionante para mi, y demuestra que el trabajo de tríceps que he hecho este año viene rindiendo sus frutos en forma notable.

Normal, con la cera q le has dado :p

jajaja gracias pajarrako sidoso. No había visto el link de Perales. Me impresiona el agarre de la barra, que parece en el límite de lo permitido.
Alguien sabe cuanto mide perales? Es una bestia.

POr lo que yo sé es bajito, creo que sobre el metro sesenta y pocos y por lo que he visto su fisonomía es perfecta para el press banca

Hola.

¿Polaino, que haces despierto a estas horas? XD

Los "ganchos" de vuestra banca son muy estrechos, ¿o qué? Porque para pillarse los dedos...pobre Big.

Felicidades por esos 180, bestiajo. Cuando sea, queremos vídeos de la competición y de como te llevas el trofeo. :p _latigo2_

Un saludo, Niko, campeón.

POr lo que yo sé es bajito, creo que sobre el metro sesenta y pocos y por lo que he visto su fisonomía es perfecta para el press banca

1,58

¿Su fisonomía es perfecta para el press de banca?
O sea, que tiene cara de hacer press banca muy bien, ¿no?

Lo que me sorprende es que sea capaz de usar un agarre tan extremadamente abierto.

Atrás