Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 14 de setiembre, 2009.
Press de Banca
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 6 x 110kg
1 x 1 x 170kg - con camisa
1 x 2 x 170kg - con camisa
1 x 1 x 180kg - con camisa - NUEVO RECORD
Floor Press Pecho
1 x 3 x 130kg - agarre medio
1 x 8 x 110kg - agarre amplio
1 x 8 x 110kg - agarre mas angosto (pero mas ancho q el de tríceps)
Press de Banca Agarre Inverso
2 x 10 x 90kg
Serie gigante: Bi serie de Hombros Elevaciones laterales sentado + posteriores en pec dec + curl de bíceps sentado
2 series x 15 reps x 12kg/manc + 15 reps con 5 placas + 15 reps de curl con mancs de 12kg.
Sobre la domada de camisa decir que la rep con 180kg ya bajó mas y quedé apenas a 2 cm del pecho.
La baje y subí con absoluto control, buena pausa y lockout. Usé 3 spotter (buena sugerencia de Iván): BigAgus y los 2 monitores del gym Fede y Emanuel.
Para ponerme la camisa, me embadurné todo el torso con talco y use bolsas de nylon en los brazos. Mucho mas fácil.
No me dio para filmar, xq el gym estaba colmado de gente, y ya hicimos bastante show con todo el mundo alrededor del banco mirando, como para encima filmar. Queda para la próxima.
Nuevamente las gracias al crack de Big que me ayudó con todo, a pesar de que se enganchó la mano con la barra y el banco de press y se hizo un corte profundo con mucha sangre en el dedo índice de la mano izquierda.
A pesar de eso, entrenó a la par como una bestia parda que es.
SAludos!
P.D.: He decidido hacerme una ergometría, ya que con los pesos que estoy moviendo, no quiero tener una sorpresita. Queda para la vuelta de mi viaje, la semana del 21 de Setiembre.
Una cosa, ergometria que es? Tecnicismo tuyo o puedo buscarlo en el buscador?
Saludos!
Gran trabajo Niko el que realizaste en la banca, imagino los expectadores y las caras de asombro cuando te montarón esos 180 kls oOHH, bastantes spotter para mayor seguridad!!! Bueno quedamos picado por no ver el videito pero imagino el momento!!! Te felicito por tu record bestia!!! Que mal lo de big!!! Hermano esos floor press y el agarre inverso y las bis series descomunales master!!!
Un abrazo hermano!
Estas fuerte tio
Pedazo de record... en cuanto termines de domarla está hecho, pero no la des demasiado de sí no vaya a ser q en el campeonato no te ayude
Another tip... prueba con papel de cocina transparente en vez de las bolsas. En mi gimnasio se las ponen así a todos. inclusos los que están curtidos en mil batallas.
Sobre el resto del entrenamiento para no haber empezado el específico ha sido brutal... será este el esquema más o menos?
Que lo de Big no sea nada (la próxima vez estará más concentrado) y buena idea lo de la prueba
P.D: Sería una buena idea que de vez en cuando tirases con una barra de power y discos calibrados como los que vas a usar en la competición, q por cierto bajo las normas IPF??
Gracias Adri.Fantástico record, Niko. A por todas, máquina.
buen record puto cavernicola , que lastima si estuviese yo te hubiese puesto el talco amigo jajajjajaja pero en el ojal................ y que esperas tio imaginate dos tiarrones y el uno juntando de talco al otro en el gym ooooooh que bonito es el amor jajajjajajjajajajajajjajajajjaja, Lo dicho buen record so marica ya me diras que entreno especifico has ido haciendo para ir cogiendo tanta fuerza en el pectoral marica............. y lo de tener un negro debajo que si no levantas la barra te la clava por debajo no vale ehhhhh jajajajjaajajaja,
Un salu2 cuidate¡¡¡¡¡
Vas a ser el más fuerte del manicomio.
Enhorabuena por esa pedazo subida de peso.
Joder, ahora para ver el número circense de ponte el talco, las mangas, la camisa, etc.
Y todos dios con las palomitas mirando. Y tú sin poder ni hurgarte las narices. Menos mal que el Agus ayuda.
Graba un video, hombre.
FELICIDADES POR ESE NUEVO RECORD. Joder menudo espectaculo en el gym je je.
Al final te haras un hombre coñe.
Sds pecho lata.
This URL has been removed!
Felicidades Niko.
Me he dado cuenta de que las mayores "locuras" en este foro las comete la gente ya cuando se supone que han superado sus respectivas crisis (crisis de los 30, 40, 50, etc).
Iván poniendose con la haltero a sus ventimuchos años ya...
Niko metiendose en el mundo del POWER a sus ...??? muchos años...
Y yo, iluso pretendiendo emular a los jovencitos con el snowboard freestyle...
¿Por qué será?
1 saludo y enhorabuena por ese nuevo record
Enhorabuena Niko.
Estás hecho una mula parda.
Saludos.
Enhorabuena por ese record!!!Me alegro q vayas domando a la camisa. te dejó tantas marcas como la otra vez?? bueno pa la próxima vez el video jajaj
por cierto q tal el braco???
Besos!!!
vaya cabron, 180 kg en press banca es una barbaridad, aunque usases camisa es un pason.
Floor press pues ... lo mismo, potentisimo, veo que es tu mejor grupo muscular.
Inverso bueno.
Una cosa, ergometria que es? Tecnicismo tuyo o puedo buscarlo en el buscador?
Saludos!
Ginecología.
Cosas de nuestra Nika.
Igual no quiere hablar de ello en público, Hablando.
Joder Niko,180 kilos ya.Estaba cantado, eres una puñetera mala burra, (dicho con cariño, ya sabes.jajaja).
Eso si,hubiera pagado por ver el show del talco y las bolsas de plástico, autentifico bizarre y encima big agus añadiendo el tono gore. Me pregunto cuanto tardaran en invitarte a que dejes el gimnasio,jajaja
wowwww q buen record de press, cuando llegues a los 200 kg va a ser increible
el press cerrado da miedo tambien
el de tu avatar sos vos??? si es asi es la mejoir espalda q he visto jeje
Gracias por la informacion Niko.
Que tiene que ver un test cardiovascular con un levantamiento de fuerza maxima casi?
Perdon por la ignorancia, pero no lo comprendo.
Saludos
ya lo felicite en persona, pero lo vuelvo a felicitar
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
quiero hacer una acotacion, hizo con 180, si, pero creo que luego de la aproximacion, sin 170 ni 180, puede con 190.
besosss
Me consta lo de la camisa. La fuerza no se entrena con camisa, Iván. Por eso aclaro que estoy domandola.
El entrenamiento específico arranca el Lunes 21 cuando llegue de viaje. También será la fecha del fin del "volumen" que estaré en 96/97kg.
Tengo que llegar a 89/90kg a diciembre sin perder fuerza.
Igual (te lo puede decir Big) estoy fuerte como un toro. Ese 3x130 de floor press es impresionante para mi, y demuestra que el trabajo de tríceps que he hecho este año viene rindiendo sus frutos en forma notable.
jajaja gracias pajarrako sidoso. No había visto el link de Perales. Me impresiona el agarre de la barra, que parece en el límite de lo permitido.
Alguien sabe cuanto mide perales? Es una bestia.
POr lo que yo sé es bajito, creo que sobre el metro sesenta y pocos y por lo que he visto su fisonomía es perfecta para el press banca