The Niko El Piko Journal

Viernes dormido a las 9 de la noche?
jaja, lo que pasa es que tengo cojones de levantarte temprano para hacer cardio aunque me acueste tarde.
Ademas, tus orgias homosexuales duraran mas que mis correctas salidas :)

vaya cuadrilla de comadres cotorreando... y encima se les cuela en querubín y ni se coscan

Niko... no sabes hacer un buenos días normalito?? :p

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Me puedes traducir al castellano lo q está en verde?

Viernes dormido a las 9 de la noche?
jaja, lo que pasa es que tengo cojones de levantarte temprano para hacer cardio aunque me acueste tarde.
Ademas, tus orgias homosexuales duraran mas que mis correctas salidas :)

Pero tu no te callas nunca!?!?!? Lo confirmo, eras el niñato mal tratado por tus compañeros de clase, y x eso ahora eres tan testarudo y no te callas.
El día que te conozca te pongo un roscazo de mano abierta de derecha a izquierda que vas a ver... jajaja

Última edición:
Viernes 11 de Setiembre, 2009

Entrenamiento de todo un poco

Peso Muerto Rumano

Con cuidado x el bracorradial.

3 x 10 x 90kg

Press de Banca

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 5 x 110kg
3 x 5 x 120kg

Fondos en Paralelas

2 x 12 x 30kg de lastre

Remo agarre inverso con polea
Intenté hacer dominadas pero era demasiado arriesgado para el braco.

2 x 12 con todas las placas. También decidí dejar...

Tríceps: Press Francés con barra romana

2 x 10 x 40kg (uffff como costó!!!!)

Elevaciones Laterales Sentado

3 x 15 x 12kg/manc

Nada mas que comentar.

Ah si, son las 2AM en España y Hablando está en su casa y conectado... aqui son las 9PM. Me voy a pegar un baño y me voy a una fiesta a casa de un amigo.
Iván, a ver si cuando este chavalín vaya a Granada le presentas un par de "minitas" para ver si "la pone"... pobre tio, va a morir de "Muerte Blanca".... estará tan cargado de semen que se le comprimirá el cerebro contra el cráneo!!!!!!

Buen press de banca Niko, y geniales los fondos, sigues tan bestia como siempre.

Jodido press francés, con ese peso sacaba 2 reps en mis buenos tiempos.

No se si te lo he preguntado antes, pero ¿cuánto tiempo entre series sueles usar?
Cuídate.
Saludos!!

Coño es que si no es la rodilla es otra cosa... bueno me imagino que esos triceps con la barra romana, debieron joder lo suyo... bueno a disfrutar entonces de la fiesta...

__genial__

Buen press de banca Niko, y geniales los fondos, sigues tan bestia como siempre.

Jodido press francés, con ese peso sacaba 2 reps en mis buenos tiempos.

No se si te lo he preguntado antes, pero ¿cuánto tiempo entre series sueles usar?
Cuídate.
Saludos!!

Gracias Karlos.
En el press de banca, solo 1 minuto. En el resto, algo mas xq llegó mi sobrino y tuve q controlarlo.

Coño es que si no es la rodilla es otra cosa... bueno me imagino que esos triceps con la barra romana, debieron joder lo suyo... bueno a disfrutar entonces de la fiesta...

__genial__

Y si la puta madre que los parió. Me tiene harto el bracoradial, Brules. Creeme, si pudiera hacía un transplante.

Lo raro fue usar la barra romana para el triceps. Me sentí sumamente incómodo.

Abrazo.

No es que en realidad jode... una vez se me ocurrio la brillante idea de usar la barra romana para hacer los rompecraneos... coño no me quedaron mas ganas de usarla.. ademas que estamos iguales tu con braco y yo con en dedo meñique todavia jodido!!!!

Última edición:
Un regalito para que aprendas como se hacen las cosas bien

This URL has been removed!

Así las hacen en mi gimnasio.
Un día me dieron un toque por bajar.

Ves cosas a veces que no te explicas como no hay muertos entrenando.

Acabo de ver el video del pres con 170 kilos,Niko. Simplemente impresionante,compañero. Me pregunto hasta donde seras capaz de llegar, pero creo que para esa competición que tienes pensada,ya hay un ganador.__genial__

Acabo de ver el video del pres con 170 kilos,Niko. Simplemente impresionante,compañero. Me pregunto hasta donde seras capaz de llegar, pero creo que para esa competición que tienes pensada,ya hay un ganador.__genial__

Está claro, es el único que se presenta en la categoría de agüelos con camisa de fuerza.

Peso Muerto Rumano

Con cuidado x el bracorradial.

3 x 10 x 90kg

Press de Banca

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 5 x 110kg
3 x 5 x 120kg

Fondos en Paralelas

2 x 12 x 30kg de lastre

Remo agarre inverso con polea
Intenté hacer dominadas pero era demasiado arriesgado para el braco.

2 x 12 con todas las placas. También decidí dejar...

Tríceps: Press Francés con barra romana

2 x 10 x 40kg (uffff como costó!!!!)

Elevaciones Laterales Sentado

3 x 15 x 12kg/manc

Nada mas que comentar.

Ah si, son las 2AM en España y Hablando está en su casa y conectado... aqui son las 9PM. Me voy a pegar un baño y me voy a una fiesta a casa de un amigo.
Iván, a ver si cuando este chavalín vaya a Granada le presentas un par de "minitas" para ver si "la pone"... pobre tio, va a morir de "Muerte Blanca".... estará tan cargado de semen que se le comprimirá el cerebro contra el cráneo!!!!!!

Buen rumano, y el press banca tampoco esta nada mal, sigues siendo un bruto.
Fondos en paralelas para pecho no?
Pues hala, tu vete de "fiesta", yo me quedo en casa porque no tengo "amigos" de metro noventa y 25 cm de "envergadura".
Ademas, tu necesitas follar por la noche? Que pasa, te gusta la oscuridad para "ocultar" tu carencia?

Niko, cito lo que dice en un párrafo del artículo que me pasaste sobre los quads:

By changing up the order of your single-joint and compound moves, repositioning your feet on a couple of exercises and doing very heavy half-squats, your quads will beef up in no time. When all is said and done, the only tears you'll see will be the ones that sit just above your knees.

Eso es verdad? Siempre he leído que mejor profundas que medias

Esto del entrenamiento de todo un poco que es que haces HIT o que llevas tiempo sin entrenar o como'? Como te estructuras normalmente la rutina?

Madre mía. Y el tío dirá que se hace sentadillas con 270 kg, jajajaja, menudo crack.

Buena cera, Niko. ¿Qué tal la fiesta? ¿Mucho JW Black? _beber_

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Me puedes traducir al castellano lo q está en verde?

se les cuela un niño y no se enteran :p

para estar con el braco jodido has hecho un poco el bestia, pero vamos para variar

Por cierto press frances en banco romano??

quita quita apra q se crean que lo conozco... anda ya __meparto_ Además el cahvalín tiene novia... habría q apelar a ella

Es q ni toca el banco... no me jas y encima lo q baja es porque adelanta las rodillas... el día menos pensado va a sonar un crack y son los tendones del chaval

Lamentablemente esa es la sentadilla que se ven en todos los gimnasios hechas x gente corriente.

También están los que las meten en las rutinas de piernas en forma conciente. Si habré visto culturetas haciendo eso, pero se fajan las rodillas con vendas.

Viene al caso de lo que puso Cutler, estas medias sentadillas que tira el tarado este, son las del final con 270kg (creo), de esa manera focaliza todo el ejercicio en los vastos internos y externos.

Las medias sentadillas son a mi humilde criterio, complicadas para las rodillas. Esas paradas a medio recorrido son un destroza meniscos, reitero en mi opinión.

Gracias Peter, eso si es dar animos!!!!!!!! _chino_

Está claro, es el único que se presenta en la categoría de agüelos con camisa de fuerza.
_perillas_

Y se ve la costubre que tiene con la camisa de fuerza, ¿Has visto con que soltura la lleva?,jajaja
_prohibir_

Exacto.
Y porque no hace sentadillas, si no con el embudo a juego iba a quedar que te cagas

_jodete_

Buen rumano, y el press banca tampoco esta nada mal, sigues siendo un bruto.
Fondos en paralelas para pecho no?
Pues hala, tu vete de "fiesta", yo me quedo en casa porque no tengo "amigos" de metro noventa y 25 cm de "envergadura".
Ademas, tu necesitas follar por la noche? Que pasa, te gusta la oscuridad para "ocultar" tu carencia?

Gracias nene. Si, para pecho.
No entendí lo segundo. Yo salgo de fiesta con mi señora, que para algo estoy con ella hace 19 años.
Y me gusta follar a cualquier hora, no solo de noche... _jodete_

se les cuela un niño y no se enteran :p

para estar con el braco jodido has hecho un poco el bestia, pero vamos para variar

Por cierto press frances en banco romano??

quita quita apra q se crean que lo conozco... anda ya __meparto_ Además el cahvalín tiene novia... habría q apelar a ella

Es q ni toca el banco... no me jas y encima lo q baja es porque adelanta las rodillas... el día menos pensado va a sonar un crack y son los tendones del chaval

No, es press francés con la barra romana. Esa que es como un círculo con 2 agarraderas paralelas x su interior.

El press estuvo bien. El diclofenaco logró su cometido.

Yo creo que el banco es una medida de seguridad. Ya lo he visto en alguna oportunidad. Un disparate soberano.

Niko, cito lo que dice en un párrafo del artículo que me pasaste sobre los quads:

Eso es verdad? Siempre he leído que mejor profundas que medias

Te contesté mas arriba. Prueba, pero yo no las haría muy pesadas.

Esto del entrenamiento de todo un poco que es que haces HIT o que llevas tiempo sin entrenar o como'? Como te estructuras normalmente la rutina?

Estoy entre viajes Cutler. Asi que meto un poco lo que puedo, sin que me afecte ENCIMA DE TODO la puta lesión que tengo.

A la vuelta de mi viaje, el 21 de Setiembre, arranco la rutina destinada a press de banca, basada en West Side Barbell.

Madre mía. Y el tío dirá que se hace sentadillas con 270 kg, jajajaja, menudo crack.

Buena cera, Niko. ¿Qué tal la fiesta? ¿Mucho JW Black? _beber_

Uffff no te haces una idea. Son las 2 y 30 de la madrugada y acabo de llegar a casa.
La cosa fue anoche cumpleaños # 50 de un amigo, exceso de JW Black. Sábado al mediodía, cumpleaños # 42 de otro amigo, mas JW Black, y recién llego de cenar con unas parejas y nos tomamos entre 4 una botella de Buchanans. Lindo promedio.
Mañana al mediodía almuerzo en familia en casa de mis padres, pero de noche tengo un asadito asi q me tomaré como mínimo un par de tintos.

jejeje

Atrás