Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya cuadrilla de comadres cotorreando... y encima se les cuela en querubín y ni se coscan
Niko... no sabes hacer un buenos días normalito??![]()
Viernes dormido a las 9 de la noche?
jaja, lo que pasa es que tengo cojones de levantarte temprano para hacer cardio aunque me acueste tarde.
Ademas, tus orgias homosexuales duraran mas que mis correctas salidas![]()
Buen press de banca Niko, y geniales los fondos, sigues tan bestia como siempre.
Jodido press francés, con ese peso sacaba 2 reps en mis buenos tiempos.
No se si te lo he preguntado antes, pero ¿cuánto tiempo entre series sueles usar?
Cuídate.
Saludos!!
Coño es que si no es la rodilla es otra cosa... bueno me imagino que esos triceps con la barra romana, debieron joder lo suyo... bueno a disfrutar entonces de la fiesta...
__genial__
Acabo de ver el video del pres con 170 kilos,Niko. Simplemente impresionante,compañero. Me pregunto hasta donde seras capaz de llegar, pero creo que para esa competición que tienes pensada,ya hay un ganador.__genial__
Está claro, es el único que se presenta en la categoría de agüelos con camisa de fuerza.
Y se ve la costubre que tiene con la camisa de fuerza, ¿Has visto con que soltura la lleva?,jajaja
Viernes 11 de Setiembre, 2009
Entrenamiento de todo un poco
Peso Muerto Rumano
Con cuidado x el bracorradial.
3 x 10 x 90kg
Press de Banca
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 5 x 110kg
3 x 5 x 120kg
Fondos en Paralelas
2 x 12 x 30kg de lastre
Remo agarre inverso con polea
Intenté hacer dominadas pero era demasiado arriesgado para el braco.
2 x 12 con todas las placas. También decidí dejar...
Tríceps: Press Francés con barra romana
2 x 10 x 40kg (uffff como costó!!!!)
Elevaciones Laterales Sentado
3 x 15 x 12kg/manc
Nada mas que comentar.
Ah si, son las 2AM en España y Hablando está en su casa y conectado... aqui son las 9PM. Me voy a pegar un baño y me voy a una fiesta a casa de un amigo.
Iván, a ver si cuando este chavalín vaya a Granada le presentas un par de "minitas" para ver si "la pone"... pobre tio, va a morir de "Muerte Blanca".... estará tan cargado de semen que se le comprimirá el cerebro contra el cráneo!!!!!!
By changing up the order of your single-joint and compound moves, repositioning your feet on a couple of exercises and doing very heavy half-squats, your quads will beef up in no time. When all is said and done, the only tears you'll see will be the ones that sit just above your knees.
Un regalito para que aprendas como se hacen las cosas bien
This URL has been removed!
Así las hacen en mi gimnasio.
Un día me dieron un toque por bajar.
Ves cosas a veces que no te explicas como no hay muertos entrenando.
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Me puedes traducir al castellano lo q está en verde?
Viernes 11 de Setiembre, 2009
Entrenamiento de todo un poco
Ah si, son las 2AM en España y Hablando está en su casa y conectado... aqui son las 9PM. Me voy a pegar un baño y me voy a una fiesta a casa de un amigo.
Iván, a ver si cuando este chavalín vaya a Granada le presentas un par de "minitas" para ver si "la pone"... pobre tio, va a morir de "Muerte Blanca".... estará tan cargado de semen que se le comprimirá el cerebro contra el cráneo!!!!!!
Acabo de ver el video del pres con 170 kilos,Niko. Simplemente impresionante,compañero. Me pregunto hasta donde seras capaz de llegar, pero creo que para esa competición que tienes pensada,ya hay un ganador.__genial__
_perillas_Está claro, es el único que se presenta en la categoría de agüelos con camisa de fuerza.
_prohibir_Y se ve la costubre que tiene con la camisa de fuerza, ¿Has visto con que soltura la lleva?,jajaja
Exacto.
Y porque no hace sentadillas, si no con el embudo a juego iba a quedar que te cagas
Buen rumano, y el press banca tampoco esta nada mal, sigues siendo un bruto.
Fondos en paralelas para pecho no?
Pues hala, tu vete de "fiesta", yo me quedo en casa porque no tengo "amigos" de metro noventa y 25 cm de "envergadura".
Ademas, tu necesitas follar por la noche? Que pasa, te gusta la oscuridad para "ocultar" tu carencia?
se les cuela un niño y no se enteran
para estar con el braco jodido has hecho un poco el bestia, pero vamos para variar
Por cierto press frances en banco romano??
quita quita apra q se crean que lo conozco... anda ya __meparto_ Además el cahvalín tiene novia... habría q apelar a ella
Es q ni toca el banco... no me jas y encima lo q baja es porque adelanta las rodillas... el día menos pensado va a sonar un crack y son los tendones del chaval
Niko, cito lo que dice en un párrafo del artículo que me pasaste sobre los quads:
Eso es verdad? Siempre he leído que mejor profundas que medias
Esto del entrenamiento de todo un poco que es que haces HIT o que llevas tiempo sin entrenar o como'? Como te estructuras normalmente la rutina?
Madre mía. Y el tío dirá que se hace sentadillas con 270 kg, jajajaja, menudo crack.
Buena cera, Niko. ¿Qué tal la fiesta? ¿Mucho JW Black? _beber_