The Niko El Piko Journal

que lindo pero que lindo entreno niko!! me has dado ganas de dormir ya para poder ir a entrenar en unas horas!! saludos!!!

Lunes 10 de Agosto, 2009

Rutina de Niko El Piko: Pesada y Exigente

PECHO Y BICEPS

Que felicidad. Esto es entrenar!!!! jajaja

POr esto, q eres más clasico que el bocadillo de calamares, eres un cavernicola. Por los pesos que levantas eres un bruto :p

Muy bueno el press de banca.
Y bruto como siempre. Un huevo de series para acabar yendo a un máximo.

Ayer me acordé de tí.
había 2 tíos en mi gimnasio haciendo banca. 2 de los fuertes.
Llegaron a meter casi 130 kg pero no hacían ni una rep solos. Todas todas con la ayuda del otro.
Siempre me ha parecido eso una de las maneras más estúpidas de entrenar y que sólo vale para joderte las articulaciones y contar lo mucho que levantas.
No sé por qué es lo habitual en este gimnasio, empezando por los monitores.
Y no les hables de juntar un poco los codos.
Y una serie la hacen con los pies en el banco, otra con los pies en el suelo, etc.

El resto del entrenamiento bien, pero no es tanto volumen, farfollas.

POr esto, q eres más clasico que el bocadillo de calamares, eres un cavernicola. Por los pesos que levantas eres un bruto :p

Joder que rico un bocata de calamares ahora mmmmmmmm...........

Pues me uno a los comentarios, que otra cosa se puede decir mas que ANIMALLLLLLLLLLL...............

Joder con el PB, y como ha dicho Pureta cosa que yo tambien he visto en mi gym, tios como roperos mover menos de eso y todas asistidas o mas que asistidas efectuadas por dos jajajajaja...

Tremendo Niko........_ehhh!_

Lunes 10 de Agosto, 2009

Rutina de Niko El Piko: Pesada y Exigente

PECHO Y BICEPS

PECHO

Press Plano con Barra
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

No hay caso, asi me gusta trabajar. Increible con la facilidad que saqué al 1 x 140kg.
No se si felicitarte por el peso o por la facilidad con la que te lo sacaste.
Press Inclinado con Mancuernas - 2 mins desc
1 x 10 x 37.5kg
1 x 7 x 37.5kg
1 x 4 x 37.5kg

La última serie fue fallo -1.
Irias agotado de la anterior serie no? Lo digo porque otras veces has usado series mas largas con mas peso (3x8 con 42 kg creo recordar) y que saques 4 repes con 37.5 me sabe poco para ti.
Fondos en Paralelas - 2 mins desc
2 x 10 x 25kg de lastre
1 x 12 sin lastre
Increible como siempre.
BRAZOS

Curl con barra recta de pie - 2 mins desc
1 x 15 x 35kg
1 x 12 x 45kg
1 x 10 x 50kg
Increible, vaya biceps debes tener, te los has medido recientemente?
Curl con mancuernas en Banco Scott- 2 mins desc
1 x 7 x 17,5kg/manc
1 x 12 x 12kg/manc

Ejercicios de recuperación de bracorradial:
- 2 x 20 x curl inversos de muñeca en borde de banco solo con una barra sin discos.
- 2 x 12 x 28kg curl inverso antebrazos barra EZ.

Abdominales:
Situ ups en banco 45º con lastre: 2 x 8 con 4 placas + 10 sin lastre

Que felicidad. Esto es entrenar!!!! jajaja

+1
SAludos!

Muy buena banca, me das envidia cavernicola.
Lo raro es que luego te quedasen fuerzas para hacer unos inclinados con las mancuernas de 37 y fondos con 25 kg.
El braco que tal va con la rehabilitación?

las verdad es que con el pres plano ya deberían haberte quedado los pectorales mas que servidos. Como dice Mc, no se como pudiste meter los inclinados y de remate los fondos, supongo que hoy tendrás unas buenas agujetas.
Bueno el trabajo de biceps, aunque supongo que ya no irías con demasiadas energías,jejeej

Exelente entreno.
Buenisima Banca

Gracias Allexo!

que lindo pero que lindo entreno niko!! me has dado ganas de dormir ya para poder ir a entrenar en unas horas!! saludos!!!

Espero que te rinda!! Arriba a despertarse q son las 9 de la mañana!!!

Vaya entreno! oO.

Eso si es machacarse. Cuanto tardas aprox. en realizar la rutina?

Salu2,,

Gracias Limón. Aproximadamente una hora.
Somo 3 entrenando, en la serie de pecho a altas repes, cuando terminan los otros 2, arrancaba yo. Las series pesadas ya si controlo los 2 minutos.
Lo gracioso es vernos a los 3 haciendo los curls de biceps uno al lado del otro, tipo clase de fitness, jeje

_ehhh!_ Eso es un insulto o un halago!??!!? jajaja
Gracias Iván!

Muy bueno el press de banca.
Y bruto como siempre. Un huevo de series para acabar yendo a un máximo.

Ayer me acordé de tí.
había 2 tíos en mi gimnasio haciendo banca. 2 de los fuertes.
Llegaron a meter casi 130 kg pero no hacían ni una rep solos. Todas todas con la ayuda del otro.
Siempre me ha parecido eso una de las maneras más estúpidas de entrenar y que sólo vale para joderte las articulaciones y contar lo mucho que levantas.
No sé por qué es lo habitual en este gimnasio, empezando por los monitores.
Y no les hables de juntar un poco los codos.
Y una serie la hacen con los pies en el banco, otra con los pies en el suelo, etc.

El resto del entrenamiento bien, pero no es tanto volumen, farfollas.

Es cierto lo que dices. Mira el MP que te envié....
El 95% de la gente que va a un gym, ejecuta mal el press de banca. En mi gym jamás he visto a alguien hacerlo bien. Quizás a bajo peso, se esfuerzan por tirarlo mas o menos bien, pero si sube el peso, pues OLVIDALO.
Y luego los que tiran todas asistidas... da gracia.
Para mi el peor es que deja las piernas arriba cruzadas en el aire.
Si a mi me tocan la barra los insulto. Amigo, familiar o conocido. Ya lo saben... especialmente Matuka mi sobrino, jajaja!
El título de la rutina está dedicado a ti, puretín. Obviamente has mordido el anzuelo... jajaja

Joder que rico un bocata de calamares ahora mmmmmmmm...........

Pues me uno a los comentarios, que otra cosa se puede decir mas que ANIMALLLLLLLLLLL...............

Joder con el PB, y como ha dicho Pureta cosa que yo tambien he visto en mi gym, tios como roperos mover menos de eso y todas asistidas o mas que asistidas efectuadas por dos jajajajaja...

Tremendo Niko........_ehhh!_

Canario, me olvidé de enviarte a ti el MP, ya te lo paso...
Gracias pajarrako. Besos.

+1
SAludos!
Gracias Hablando.
Efectivamente, luego del press venía molido. De hecho en la tercera serie, no pude con mas de 4 reps, lo mismo para los fondos.
Ya venía liquidado con los bíceps también, el curl de pie fue excelente, pero el curl en el scott, pues... tuve que bajar a mancuernas de 12 c/u.

Muy buena banca, me das envidia cavernicola.
Lo raro es que luego te quedasen fuerzas para hacer unos inclinados con las mancuernas de 37 y fondos con 25 kg.
El braco que tal va con la rehabilitación?

Dejate de joder Mc, envidia a ti... mono radioactivo!
Yo creo que el braco va mejorando. Claro que he decidido para el box el jueves pasado y hoy martes. Al menos nada de saco pesado ni manillas. Quizás tire un poco del foco extensible y punching ball en casa, hoy x la noche.

las verdad es que con el pres plano ya deberían haberte quedado los pectorales mas que servidos. Como dice Mc, no se como pudiste meter los inclinados y de remate los fondos, supongo que hoy tendrás unas buenas agujetas.
Bueno el trabajo de biceps, aunque supongo que ya no irías con demasiadas energías,jejeej

Gracias Rafa. Ya verá como el próximo Lunes meto mas peso... y bajo algo las repes. Esta rutina me encanta.
Sobre el bíceps, luego del tute de tetas y el curl de barra, bajé estrepitosamente los pesos para la segunda serie del Scott!

Saludos!

jajaaj siii a esa hora me levante! jaja... saludos! jaj...

que has hecho hoy en el gim?¿¿?¿

pasate que he logrado hacer un lindo peso muerto! jaja.. criticalo!

saludos!!

Espectacular press de banca. Muy bueno el resto de ejercicios también, pero claro, es lo malo de las weider, que si te metes un tute bestial en el primer ejercicio del grupo, el rendimiento luego baja algo. Tú como eres más animal que el resto, jaja, lo llevas mejor.

Ademas!!!!!....

Toma pa que te rinda el dia!!!!_porrero_

juajua!

jajaaj siii a esa hora me levante! jaja... saludos! jaj...

que has hecho hoy en el gim?¿¿?¿

pasate que he logrado hacer un lindo peso muerto! jaja.. criticalo!

saludos!!

Nada de gym. Me fui a correr x el bosque, meti como 4.5km en 25 minutos.
Luego paso.

Sds!

Espectacular press de banca. Muy bueno el resto de ejercicios también, pero claro, es lo malo de las weider, que si te metes un tute bestial en el primer ejercicio del grupo, el rendimiento luego baja algo. Tú como eres más animal que el resto, jaja, lo llevas mejor.

jajaja gracias Bardoquero.
El press durísimo. Fijate q en el inclinado he tirado como máixmo 48kg a 4 reps (y cansado). Ayer tire 37ka a 10 reps la primeras 2 series y la 3a a 4 reps, a lo que x sencilla regla de 3, sería un 78%. No está mal como intensidad.
Los fondos también impecables. El próximo Lunes, bajare a 3x8 con 35kg.
Estoy muy contento, y como he dicho... me queda cómodo hacer esta progresión. Es muy WSB también... hacen estas progresiones kilométricas.

SAludos!

Cuando termine esta rutina que estoy haciendo ahora, que intentaré hacerla en 12 semanas por el tema de las progresiones, quiero probar lo que me dices siempre que me iría bien, jaja, mucho peso, muchas series y muchas repes. A tu estilo y el de peter.

Animal!!!!!!! que sos un animal!!!!!!!!!!.............¿cómo podés hacer todo eso?????
De leerlo, ya me salieron agujetas.-
Te felicito, y espero algún día hacer algo parecido a lo tuyo (llevo sólo un mes haciendo pesas).-
Sólo por curiosidad, los pesos son agregados o contando la barra?

que te digo yo, que eres un bruto, ya lo sabes, que eres un cavernicola, también los sabes, no se donde vais a llegar con esos entrenamientos jejejejej

ayudar a tus hijas con las tareas te sera mas liviano, que entrenar, digo yoooooooooooo

un beso super campeon

Mañana miercoles 12 de agosto:

Asado (comer carne con cerveza hasta reventar), requisito básico para asistir a la comida, que el press banca sea superior a los 120kg.

No acepto un NO, ya hable con Bruno, el hermano, y el neanderthal capaz que va.

Atrás