Buenos los entrenamientos, pero lo que no me creo es que le hayas explicado un ejercicio a 2 pre playeros!!!! y me imagino que despues de esa explicacion tan especifica y cientifica sea de paso... no entendieron mi bola de lo que dijiste....
Es que me imagino el careto de los tipos... ????????
Lo que era un desastre era la explicación en mi post anterior del press inverso. Escribía mientras hablaba x teleéfono, y obviamente escribí cualquier cosa.
Mira, luego de explicar el remo con mancuerna, uno lo hizo bien. El otro (el amigo de neanderthal) tiraba cualquier cosa!! Lo tuve que corregir un par de veces!
Ok, imaginaba algo así
Entonces en la posición baja tendrías el cuerpo paralelo al suelo no??
Si me refería a los abs... gracias por la aclaración
OFFTOPIC:
He estado hablando (no el forero, copyright by Niko El Piko) con la compañera de piso de Cris, acaba de llegar de Venezuela de visita familiar y me estaba contado historias de los perros de su madre, "Niko" y "Piko"
Macho, ¿Te pusiste tu nick usando nombre de perros? _perro_
Si en la posición baja, con polea me queda paralelo al suelo.
OFFTOPIC
Bien, otra vez la explicación (va x ti también, Bruno que me lo preguntaste el Viernes en el gym).
Vean este video:
This URL has been removed!
En el minuto 1.28 van a ver varias mujeres alrededor de un stripper que lleva una bandeja y varios "hotdogs". Dentro de un pan en vez de tener un hotdog, tiene su miembro (x eso ven como le sinchan de abajo, en una de las imagenes). Bien, en inglés ese personaje es "Nick The Dick". La traucción en Español cuando la película fue presentada en TV abierta x estos lares fue "Niko El Piko". Bien, de ahi viene el nombre.
Igual es demasiada casualidad q los perros de la venezolana se llamen asi. Yo creo que me conoce, y quedó encantada conmigo.... jajaja
OTRA COSA: Creo que a MC ELIUS le prometí filmar con barra romana, pero estuvo siempre ocupada x preplayas haciendo curls. Mierda!