Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 10 de Agosto, 2009
Rutina de Niko El Piko: Pesada y Exigente
PECHO Y BICEPS
Que felicidad. Esto es entrenar!!!! jajaja
POr esto, q eres más clasico que el bocadillo de calamares, eres un cavernicola. Por los pesos que levantas eres un bruto![]()
Lunes 10 de Agosto, 2009
Rutina de Niko El Piko: Pesada y Exigente
PECHO Y BICEPS
PECHO
Press Plano con Barra
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg
No hay caso, asi me gusta trabajar. Increible con la facilidad que saqué al 1 x 140kg.
No se si felicitarte por el peso o por la facilidad con la que te lo sacaste.
Press Inclinado con Mancuernas - 2 mins desc
1 x 10 x 37.5kg
1 x 7 x 37.5kg
1 x 4 x 37.5kg
La última serie fue fallo -1.
Irias agotado de la anterior serie no? Lo digo porque otras veces has usado series mas largas con mas peso (3x8 con 42 kg creo recordar) y que saques 4 repes con 37.5 me sabe poco para ti.
Fondos en Paralelas - 2 mins desc
2 x 10 x 25kg de lastre
1 x 12 sin lastre
Increible como siempre.
BRAZOS
Curl con barra recta de pie - 2 mins desc
1 x 15 x 35kg
1 x 12 x 45kg
1 x 10 x 50kg
Increible, vaya biceps debes tener, te los has medido recientemente?
Curl con mancuernas en Banco Scott- 2 mins desc
1 x 7 x 17,5kg/manc
1 x 12 x 12kg/manc
Ejercicios de recuperación de bracorradial:
- 2 x 20 x curl inversos de muñeca en borde de banco solo con una barra sin discos.
- 2 x 12 x 28kg curl inverso antebrazos barra EZ.
Abdominales:
Situ ups en banco 45º con lastre: 2 x 8 con 4 placas + 10 sin lastre
Que felicidad. Esto es entrenar!!!! jajaja
Exelente entreno.
Buenisima Banca
que lindo pero que lindo entreno niko!! me has dado ganas de dormir ya para poder ir a entrenar en unas horas!! saludos!!!
Vaya entreno! oO.
Eso si es machacarse. Cuanto tardas aprox. en realizar la rutina?
Salu2,,
POr esto, q eres más clasico que el bocadillo de calamares, eres un cavernicola. Por los pesos que levantas eres un bruto![]()
Muy bueno el press de banca.
Y bruto como siempre. Un huevo de series para acabar yendo a un máximo.
Ayer me acordé de tí.
había 2 tíos en mi gimnasio haciendo banca. 2 de los fuertes.
Llegaron a meter casi 130 kg pero no hacían ni una rep solos. Todas todas con la ayuda del otro.
Siempre me ha parecido eso una de las maneras más estúpidas de entrenar y que sólo vale para joderte las articulaciones y contar lo mucho que levantas.
No sé por qué es lo habitual en este gimnasio, empezando por los monitores.
Y no les hables de juntar un poco los codos.
Y una serie la hacen con los pies en el banco, otra con los pies en el suelo, etc.
El resto del entrenamiento bien, pero no es tanto volumen, farfollas.
Joder que rico un bocata de calamares ahora mmmmmmmm...........
Pues me uno a los comentarios, que otra cosa se puede decir mas que ANIMALLLLLLLLLLL...............
Joder con el PB, y como ha dicho Pureta cosa que yo tambien he visto en mi gym, tios como roperos mover menos de eso y todas asistidas o mas que asistidas efectuadas por dos jajajajaja...
Tremendo Niko........_ehhh!_
Gracias Hablando.+1
SAludos!
Muy buena banca, me das envidia cavernicola.
Lo raro es que luego te quedasen fuerzas para hacer unos inclinados con las mancuernas de 37 y fondos con 25 kg.
El braco que tal va con la rehabilitación?
las verdad es que con el pres plano ya deberían haberte quedado los pectorales mas que servidos. Como dice Mc, no se como pudiste meter los inclinados y de remate los fondos, supongo que hoy tendrás unas buenas agujetas.
Bueno el trabajo de biceps, aunque supongo que ya no irías con demasiadas energías,jejeej
jajajajaja!!! Se hace lo que se puede!! Y no te olvides que además tengo que ayudar a las niñas con la tarea!
Ademas!!!!!....
Toma pa que te rinda el dia!!!!_porrero_
jajaaj siii a esa hora me levante! jaja... saludos! jaj...
que has hecho hoy en el gim?¿¿?¿
pasate que he logrado hacer un lindo peso muerto! jaja.. criticalo!
saludos!!
Espectacular press de banca. Muy bueno el resto de ejercicios también, pero claro, es lo malo de las weider, que si te metes un tute bestial en el primer ejercicio del grupo, el rendimiento luego baja algo. Tú como eres más animal que el resto, jaja, lo llevas mejor.