The Niko El Piko Journal

Cómo andas?

Por mi parte mucho viaje y demasiado estrés para el calor que hace.

EL viernes iba a actualizar, pero escribí los entrenos en un word y antes de pegarlos, cerré el programa y no se copiaron, así que lo mandé todo al carajo.

Si todo va bien para la segunda quincena de agosto o ya en septiembre reanudaré el diario, aunque hay días que dan ganas de mandarlo a la mierda todo

https://es.fitness.com/forum/dietas/adelgazar-gorda-60596.html

https://es.fitness.com/forum/dietas/para-ganar-peso-60527.html

Ya te he visto postear en clutchfitness las bondades del Animal Pak, XD

Como es mi costumbre, te envio un MP al respecto de lo primero.
Sobre Clutch, es una fuente de información invalorable.
Como en muchos otros foros, lee bastante o consulto pero casi no participo. Creo q en clutch tengo 2 msgs!! jaja
Lo que hice es unificar todos mis nicks en los foros a "Niko_El_Piko", ayer borré mi nick de BB, y me registré de nuevo con este nick.
El unico que participo activamente, es este. Y al respecto de tu mensaje, te contesto el xq en el MP.

Ahh Ok, ni se donde pregunte por el, pero no sabia que estubiera de vacas.

Bueno si, haciendo una expansion dorsal (o un intento de ello) algo se va notando, incluso de frente pero es donde mas grasa se nota jajajaja. Y claro luego tiras con la camara y aun parece peor.

Algo de eso me dijo, que igual en Agosto tenia que venir, no hemos hablado nada mas.

Mucho mejor esta foto Niko, la otra parecias un cangrejo en la orilla ^_^. Buenas tetas cabronazo.

Y buen entreno tambien, menuda intensidad je je.

Sds.

Espero que no llegues a eso y lo digo de todo corazon, aunque se que muchas veces deben darte ganas de ello._comorr_

Jamas te vi asi, supongo que el estres que nombras y la tocada de webos constante en el foro.

Un abrazo Edu.

La otra foto no me favorecía en el cuadradito del avatar. En normal está bastante bien.
Gracias x el concepto. A pesar del pecho hundido (casi 3cm) he logrado desarrollas unas lindas tetas...
A veces uno esta influenciado en mayor medida x agentes externos, que nos hacen no tener ganas de soportar mas mierda. Generalmente esto pasa (al menos a mi) en las cercanías del verano.
Me pasó este año por el puto SAP en nuestro invierno, y los mil problemas y stress que me generó. Entre ellos, también le achaco las lesiones.... si uno no esta bien de "arriba", repercute en todo lo demás. Lo solucioné con una semana en Punta Cana.

Tengo mis días, como todo el mundo, pero es que hay personajes que me sacan de quicio.

A Niko también se le atragantan las gominolas. Supongo que cada quien se va encontrando su piedra en el zapato. Hay por ahí un figura, empleado del mes de Junio, con la friolera de 5 meses de entreno que es para adoptarlo.

Saludos

Si, ese gominola se me atragantó y mal. Has visto el hilo del agua fluorada? Hay que ser tarado, x Dios.
Leelo desde la 1a página Chedu: https://es.fitness.com/forum/genera...istema-en-aguas-edulcorantes-etc-2-60512.html

Ni me digas de que tienes ese pechito hundido 3cm, o mejor aun para que lo has utilizado _humillaci............

Ahora en serio.

Me alegro mucho de verdad que Punta Cana te quitara toda la mariconada que nombras.

Sds pecho lata._abrazo_

mándalos a tomar por culo a ellos no me jodas. Venga gigantón q nada pueda contigo

Y quiero q vuelva ese diario con su sección de música

Si, falta la musica. Y eso que te dediqué un par de temas, gigante verde.

Me vas a permitir __meparto_ __meparto_ __meparto_

a esto haré referencia después

con que rutina marica ehhhh

Buena sentadilla, en el inclinado te pasaste de listo, con las dominadas se te ve corto de fuelle y buen remo por mucho q te quejes

miralo tú metiendo tripa... eso sí se te ve un pecho de impresión y unos buenos hombros, pero conociendo la justicia q te hacen las fotos la mitad de lo q serán

No se de que te ries. No fuiste tu mismo el que dijo que en la vida hay que probarlo todo, antes de meterte en el cuarto de motel con el marinero Lituano?

Las sentadillas livinas, x precaución. Ayer la rodilla tenía uno de sus días... estaba con el período. Las dominadas con cuidado, recuerda q me tiró el puto bracorradial.

Acerca de la foto, pues algo de panza tengo, pero debería tener mucho mas con lo que tomo y como, y sin haber hecho 1 sola dieta en mis 41 años de vida!!!

Pero esas curradas Chedu no pasan inadvertidas para todos, te lo aseguro. ;)

De todas formas es cierto el nivelón que hay, disponemos de decenas de foreros que con algún mes de entreno, apenas llegados a la veintena y con un amiguete grandote, igual te montan una rutina que una dieta, te solventan un problema médico o te conciencian del fin de un mundo fluorizado.

Ya que paso por aquí aprovecho para felicitar a Niko por sus entrenos.

Hola Ayrton. Un gusto leerte x mi diario. Un nombre que recuerda a un gran piloto. SAludos!

Perdona la irrupción en tu diario Niko, pero me gustaría haceros saber, al hilo de la desgana mostrada por Chedu, que creo que somos muchos los que asimilamos conceptos en base a los posts de Niko, Pureta, Chedu, Ivan, Asocial, Sebarc, etc. etc., y aunque hacemos menos ruido que algunos pescarranas que aparecen de vez en cuando por el foro, estamos ahí siempre casi con adicción de ir aprendiendo.

Así que, como decía Mejuto, Chedu no me jodas!!

Saludos

Progresivo, tu en un grupito de 4 o 5, eres de los que mejor consideración tiene entre al menos para mi persona.
Veo intervenciones oportunas, correctas y precisas. Quizás te falte un poco mas de mala leche, pero eso ya llegará con el tiempo!! jajaja.
Fuera de broma lo digo. A los otros 3 o 4 no los menciono.

Por cierto, he leido un mensaje de Sebarc halabando a Menstruación de Jodín. Me ha llamado la atención en un tio tranquilo e inteligente como él. Quizá lo esta bromeando, pero no parece ser asi.

No le des demasiada importancia, chedu, yo creo que son efectos de temporada, ya sabes.
Yo soy optimista y tiendo a pensar que son mas quienes tienen los pies en la tierra que quienes estan en otro mundo.

Niko, ya me iras diciendo como ves esa rutina, para mi de entrada es demasiado larga y mas teniendo en cuenta los pesos que manejas. ya me contaras.
Muy buena la foto del avatar, se te aprecia mucho mejor el volumen general y no marcas nada de barriga, exagerado. Después de una semana de vacaciones y excesos se te ve pero que muy bien

Si la vi larga. Lo que voy a hacer es, El lunes dejo el inclinado y los fondos, dejando las dominadas pero sacando el remo y el viernes hago solo inclinados, y meto tanto remo como dominadas.
Gracias x el concepto. La verdad que debería estar peor!!! jajaja

Chedu, no te quemes, deja que opine la muchachada.
Y los hay peores que el julandreau ese.

Godzilla: eres un alelado.
Peor que un nuevo tuneando rutinas.
Ya me contarás cuando llegues a la cuarta semana si aguantas con ese volumen absurdo de entrenamiento.
Y el 3 x 5 es para meter peso a tope, no para hacer esas sentadillas de mierda.

Por otra parte bien, una rutina de abuelo adecuada a tu edad y condición. Estás gorda, eh.

jajaja y bue, ya me conoces vinagreta. Me gusta larga y dura... la rutina, claro está (ni que fuera Bardok!!! juajua)
La 3x5 va con tu 6-7 RM, según indica Intendidad en el 2o mensaje.

Se nota que has cogido un bonito color de playa, buenas formas y no creo q estes metiendo mucha tripa aunq hayas desfasado_beber__tragar_

espero q lo del bracorradial no sea nada . Se ve una rutina larga y dura ¿Cuanto tiempo vas estar con ella?

Besos!!!

Gracias Cristi, eres la única que has apreciado "mi bronceado".
Como comenté, mi cuerpo es demasiado bueno conmigo!!
La rutina creo que la haré como 6 semanas. Una cosa así.
El bracorradial, se resintió pero mas leve. Toy con cremita de diclofenac.

Besos cristi!

Ni me digas de que tienes ese pechito hundido 3cm, o mejor aun para que lo has utilizado _humillaci............

Ahora en serio.

Me alegro mucho de verdad que Punta Cana te quitara toda la mariconada que nombras.

Sds pecho lata._abrazo_

No entendí lo del pechito hundido. Nací asi, ganso!

Pecho de lata? Y tu busarda de gominola!!!_humillaci

No entendí lo del pechito hundido. Nací asi, ganso!

Pecho de lata? Y tu busarda de gominola!!!_humillaci

Lo se empanado, pero dejalo ya iras pillando de nuevo la dinamica de este tu foro _humillaci.

Aun estan con el sindrome post vacacional.

Y tu pasta de diente, ala eso si es un insulto._porrero_

Entreno vuelta de vacaciones.

Bien, aunque no lo crean, he decidio probar la rutina de HIPERTROFIA Y FUERZA de Recinos, asi la puedo criticar con autoridad. Ya son varios que la están haciendo, y si bien es cierto que a Pureta le dije que era rutinita de vegestorio, era en broma. La voy a probar, insisito, asi critico con fundamentos.
Como la rutina es muy marica, le hice unos agregados, es decir, la he tueneado.
Considerando que volvía de unas vacaciones bastante desgastantes, he bajado pesos... digamos que esta primera semana será de acostumbramiento.

Salió esto:

Sentadilla
Calentamiento: 1 x 12 x 60kg + 1 x 6 x 80kg
Series efectivas: 3 x 5 x 100kg

Press Inclinado
Me olvidé de calentar...
Fui directo a las mancuernas de 40kg, y como solo saqué 5 reps, bajé de peso.

2 x 12 x 35kg/manc

Fondos en paralelas lastrado
Esto lo agregué.

2 x 12 x 20kg de lastre

Dominadas pronas bien abiertas
2 x 12 sin lastre.
Costaron un huevo... diría que bien, salieron hasta la 9 y la 8ª respectivamente. Las otras fueron una mezcla de kipping con sincha cojones.

Remo con Barra
Este es un agregado también.

Hice:
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 60kg

Bajé de peso, xq termine tirando muy pendlay y controlando poco la bajada. La segunda serie salió prolija.

Press Militar
Nada que decir. Salió bien. La segunda serie costó, pero sin dramas.
2 x 12 x 50kg

Bíceps
Curl con mancuernas:
1 x 12 x 22kg/manc
1 x 12 x 17,5kg/manc

Bajé de peso xq apareció un tirón en el puto bracorradial que estuvo lesionado hace meses. Me cago en la gran puta.

Tríceps
Jalones en polea:
Calentamiento: 1 x 20 x 10 placas
Series efectivas: 1 x 12 x todas las placas (que creo que son 18...)

La rutina la encontré mas dura de lo que pensaba. El agregado de los 2 ejercicios, la hizo un tanto larga, y me llevó aprox 1 hora 10.
A mi sobrino que la hizo sin agregados, le llevó algo asi como 50/55 mins.

Por cierto, cambié mi foto del avatar. No me gustaba la otra en las playas de Punta Cana.
Esta la tomé recién, al salir de la ducha. Vean como la taolla esconde la panza... jajajaja _jodete_

Buen entreno de regreso Niko!! Lo de bajar de pesos en algunos ejercicios es normal, pero ya veras como pronto en unos dias esos pesitos suben nuevamente y rapido! Se ve interesante la rutina ¿Cuantas semanas dura? Estare pendiente en lo que la termines, para leer tu experiencia y critica sobre esta rutina!! Que sigan esos entrenos man!!! mosca con el bracordial

Cuidese

Un saludo!

Buen entreno, ya veremos los resultados en poco tiempo y los fondos estan muy bien sigue asi campeón.

Saludos

joder como se nota que lo que te dijo el canario sobre la lipa te jodio un poco.... jejejeje!!!

Una animalada de entrenamiento animalico!!!! como siempre....

Saludos... __genial__

Lo se empanado, pero dejalo ya iras pillando de nuevo la dinamica de este tu foro _humillaci.

Aun estan con el sindrome post vacacional.

Y tu pasta de diente, ala eso si es un insulto._porrero_

Ya te dije. Yo tomo agua con fluor, mi pasta dental tiene triple flúor y me hago enjuagues bucales con flúor.
Ahora habla de jabones el Sr. Orín.

Canario, eres tan pesado que me tengo que poner talco de bebé en el escroto para soportar tu paspadura!

Buen entreno de regreso Niko!! Lo de bajar de pesos en algunos ejercicios es normal, pero ya veras como pronto en unos dias esos pesitos suben nuevamente y rapido! Se ve interesante la rutina ¿Cuantas semanas dura? Estare pendiente en lo que la termines, para leer tu experiencia y critica sobre esta rutina!! Que sigan esos entrenos man!!! mosca con el bracordial

Cuidese

Un saludo!

Ni me hables CM. Me tiene harto el bracorradial derecho.
Vamos a ver como va la rutina...
Hoy volví al box luego de 3 semanas. Pahhhhhhhh durísimo. Me costó aguantar los rounds de 1:30 mins.

Buen entreno, ya veremos los resultados en poco tiempo y los fondos estan muy bien sigue asi campeón.

Saludos

Hola Stalin. Que buen avatar, muy ocurrente. De donde lo has sacado?
Gracias por los conceptos.

La verdad es que la rutina pinta bastante bien, a ver si obtienes resultados!!!
Si, veremos que tal. Es una rutina vieja, que me tomé el atrevimiento de criticar en forma apresurada, y contra mi costumbre.
Asi que ahora la pruebo, y luego la critico. jejeej
Saludos!

te hecho unas cuantas fotitos, para cambiar de vez en cuando el avatar ehh, jejejeje

estas pero que muuuuuuuy bien _beso_

Si, Alice. Y tengo varias fotitos. La próxima es en el Para-sailing!!! jajaja
Es que me pone de mal humor la foto de tu marido, todo inflado.
Nos vamos al caribe juntos la próxima vez, si? Pero nada de cruceros, mejor una islita. Peter ya dio su OK.

joder como se nota que lo que te dijo el canario sobre la lipa te jodio un poco.... jejejeje!!!

Una animalada de entrenamiento animalico!!!! como siempre....

Saludos... __genial__

Mi Pana querido, ídolo entre los ídolos. Lo que diga el canario, ya sabes... me entra x una oreja y sale x la otra.
A mi no me gustaba la foto. Tenía las costillas salidas para afuera!! jajaja

Abarzo Chamín!

Vaya Niko, veo que vienes con ganas de las vacaciones, menuda paliza te has metido.

Cuidate ese bracoradial. Sobretodo si te ha dado problemas en el pasado.

un saludo

Qué pasa figura, ya estoy de vuelta por aquí. Veo que te has decidido por la rutina de Recinos, permíteme que me descojone como ha hecho Iván , jajaja. A mí me fue muy bien, y creo que la voy a probar dentro de poco otra vez. En el avatar se te ve muy grandote, macho. No como yo, que me estoy quedando como una anoréxica. Y métele peso a los básicos, como te ha dicho el viejales del Pureta.

No entiendo como siempre tengo que estar en boca de todos.

ME AMAIS HIJOS DE PUTA._cenita_

No, YO TE ODIO PEDAZO DE MIERDA ENLATADA!

Gracias Niko.
Todo un privilegio poder aprovechar la experiencia de los que lleváis más en esto.
Gran piloto, sin duda.
Saludos.

Ya sabes, aqui estamos todos para colaborar en mayor o menor medida.

Vaya Niko, veo que vienes con ganas de las vacaciones, menuda paliza te has metido.

Cuidate ese bracoradial. Sobretodo si te ha dado problemas en el pasado.

un saludo

Si Rojito. El puto bracorradial me jodió a principios de año, y me tuvo a mal traer 2 meses y medio. Ahora parecía curado, y zas. Se tiró de nuevo.
Hoy tengo la segunda sesión.

Sds!

Qué pasa figura, ya estoy de vuelta por aquí. Veo que te has decidido por la rutina de Recinos, permíteme que me descojone como ha hecho Iván , jajaja. A mí me fue muy bien, y creo que la voy a probar dentro de poco otra vez. En el avatar se te ve muy grandote, macho. No como yo, que me estoy quedando como una anoréxica. Y métele peso a los básicos, como te ha dicho el viejales del Pureta.

Aloha Bardoquero. Me acordé de ti en el viaje a Punta Cana, xq en la oferta de pelis, estaba el Dragonball de mierda ese. No mencionaban a ningun Bardok, sino hablaban de un goku o gorku o algo asi. Por supuesto no la vi.... película de mierda!

Pues estoy con algunos kilates de mas, pero como estoy en pleno invierno no me importa.
Riete nomás, mariquita. Veremos como va esa rutina, luego de esta, solo me queda probar el DC (si tuviera un compañero de entreno decente, y no al paja de BigAGUS).
Los básicos siempre se cargan, pero si la rutina establece para el 3x5 un 6/7RM no lo voy a andar subiendo de peso al santo pedo... ni que fuera Iván!!! _lengua_

Lo dicho, me alegra que estés de vuelta en el foro. Que es de la vida del masca almohadas de Locke?

Abrazo!

joder jajajajaj en los diarios del círculo de amigos de canario es más difícil encontrar encontrar entrenos que en el mío entrenos actualizados, la virgen jajaja

Saludos Niko!

Atrás